Mi analisis de GREEN GREEN TV

Imagen

Titulo del anime: GREEN GREEN TV
Genero: Romance, Comedia, Ecchi
Categoria: TV
Episodios: 12
Año: 2003
Fansubs (español): Anime Underground, Animelliure Fansub, Tai-Rei Fansub, Akeru No Fansub.

HISTORIA
La trama de Green Green TV gira en torno a una escuela exclusiva de chicos y otra escuela exclusiva de chicas, que deciden unirse para llevar a cabo una prueba para comprobar si en el futuro ambas escuelas pueden unirse definitivamente. Por ello, las chicas son transladadas a la escuela de los chicos (Kanenone Gakuen) donde ocurrirán las escenas más disparatadas, picantes y divertidas que puedas imaginarte.
A medida que va evolucionando la serie, veremos como la trama principal se centra en los personajes de Midori y Yuusuke, quienes durante su vida anterior realizaron un pacto de amor, y del cual Yuuske no recueda nada. Por ello, Midori hará todo lo posible porque éste recuede su promesa.

PERSONAJES
Imagen Midori: Es una chica que se encuentra obsecionada con hacerle recordar a Yuuske la promesa que realizaron en su anterior vida. Su aparición en la serie es un tanto misteriosa y tan solo parece conocerla Reika.

Imagen Yuusuke: Yuusuke, a diferencia del resto de chicos de su escuela, es un chico encantador y muy atento con las chicas. Sin embargo tras la llegada de Midori (y el “acoso” llevado a cabo por ella para hacerle recordar la promesa) su vida cambiará.

Imagen Reika: Del mismo modo que Midori el personaje de Reika se encuentra rodeado de un gran alo de misterio. Su principal función en la serie es el de impedir que Midori haga recordar a Yuusuke su promesa.

Imagen Futaba: Futaba es una chica que desconfía de los chicos y una de las pocas que se oponen a que ambas escuelas se unan. En principo su carácter es reservado y tiene miedo de expresar sus verdaderos sentimientos, pero con la evolución de la serie irá cogiendo más confianza, llegando a enamorarse de Yuusuke.

Imagen Wakaba: Desde mi punto de vista es el personaje más friki de todo Green Green. Es la hermana de Futaba, y a diferencia de ésta Wataka es una chica alegre y divertida. Siempre va acompañada de su cactus (Togemura) del cual nunca se separa. Le encanta cuidar y alimentar su cactus.

Imagen Sanae: Es una chica muy reservada, ingenua y enfermiza.

Imagen Chigusa: Es la profesora y enfermera encargada de acompañar a las chicas en la prueba de convivencia de las dos escuelas. Es un personaje divertido y encantador.

Imagen Bacchi-gu: Sin lugar a dudas, éste es el personaje más pervertido de toda la serie. Es gordo, salido y no para de meterse en problemas devido a su obsesión por las chicas.

Imagen Tenjin: Tenjin a pesar de no ser tan pervertido como su gran amigo Bacchigun, también tiene mucho de depravado. Es un tipo bastante rarito ya que es aficionado a comer arroz mientras huele a las chicas. Su principal intención dentro de la serie será la de llegar a conquistar a Sanae.

Imagen Ichibanboshi: Éste chico se cree el más galan y ligón de la escuela de chicos. Jamás se separa de un libro, que recoje consejos para ligar (y que jamás le funcionan).

IMAGENES

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Ésto es todo. Espero que os guste [beer]
felicidades por el post yo vi la serie hace dos meses y es una de mis favoritas, es mas mas fue la primera serie anime que he visto subtitulada pues tengo ahora muchas mas por unos cambios q hice y me he introducido en el mundo este y mola mucho vamos, laserie ese es una pasada
Salvando las faltas de ortografía y un par de nombres mal (Wakaba en vez de Wataka y Bacchi-Gu en vez de Bacchigun) está curioso el reportaje :p
He editado para corregir los nombres que tenia mal puestos [+risas] (gracias Son GohaN).
Tenjin Yo me partia con este cuando decia aquello de... Sanae-chan... TT__TT onichama... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que no me acaba de gustar ni cuadrar el capi ese final sobre yusuke y futaba [noop]
Quitando la asquerosa historia de los protagonistas (a quien se le ocurrió semejante excremento en forma de guión?), el resto de la historia "paralela" en plan cachondeo está muy muy divertida, aunque se base casi en su totalidad en tocar tetas.
Si kitamos el ultimo episodio, y el OVE, malos como demonio, es sin duda la serie en que mas proporcion de descojones por capitulo he alcanzado.

Es mas, con el capitulo 3, llore de la risa, literalmente.
Según tengo entendido la serie se basa en la Ova de 2002 en el que los chicos eran los que iban con las chicas. La serie se fecha en 2003 y todavía este año no salen los boxset hasta agosto y septiembre.

La serie es muy buena, pero el final lo hicieron muy rapido , podía haberse mejorado un 80 % o más aunque fueran un par de caps más pero bueno, y la ova es paralela no tiene nada que ver, lo único que por lo menos la serie tiene final...

He estado mirando y luego sacaron una especie de dvd conmemorativos a las chicas y un juego de ps2, lo malo, el juego de ps2 conversacional y incontrable ¬ _ ¬ bueno la serie la vi hace poco y decir solo que ROX.
7 respuestas