Mi Analisis de PS3, fotos inclusive!!

Hola.

Unas dudillas:

-Has probado usar algún headset inalámbrico? Que tal funciona? Cómo es la calidad de sonido? Cómo se configuran? Es posible hacer chat de audio con amigos desde el Dashboard, sin jugar? Se puden enviar mensajes escritos o de voz?

-hay lista de amigos como en la x360? Si es así, Cuantos amigos como máximo puedes poner en tu lista de amigos? Cómo se agregan? Cómo se invita a las partidas a los amigos? Se sabe de algún modo quien está online y quien no?

-Que tal las partidas online? has pillado mucho lag?

Gracias y salu2

Alberto
Siento decirte que no he probado ningun microfono ni headset inalambrico. Ya que el unico juego que tengo es Genji y no tiene online. Por lo que sé se pueden usar todos o casi todos los headset inalambricos bluetooth del mercado. Solo probé a poner la camara Eyetoy de la PS2 y se veia bien y se escuchaba perfecto. Desde el XMB (si,el dashboard), puedes hacer videollamada o chat de voz con cualquier amigo que tengas agregado. Y por supuesto , mensaje de texto ,audio y voz. Hay lista de amigos por supuesto, para agregarlos es lo mismo,pones el nombre y ya está. Creo que (al menos desde el menu que te deja el boton PS) no puedes invitar a amigos. Para saber si están online, pues mirando en la lista de amigos claro está. No he podido jugar online, pero mi experiencia con PS Network es nefasta. Espero haberte aclarado algunas cosas.

Un saludo
Gracias tío!!

Pues yo pensaba q iba a ser peor la cosa.

...porfa, cuenta en que consistió esa nefasta experiencia con PS network!!!

Salu2
Estoy pensando en comprarme el F1 el 23 junto con la ps3... lo de las escuderías y pilotos no se pueden cambiar? no hay un modo editor donde poder actualizarlo?

La verdad que no se que juego pillarme con la consola ya que ni el Resistancem ni el Motorstorm, ni el Genji me llaman la atención, y el COD3 ya me lo he pasado en la ps2... asi que no se que hacer!

saludos
Pillate el F-1. Yo le he probado y me ha gustado muchisimo.

Por cierto, el COD3 de la PS3, no tiene NADA que ver con el de la ps2 ....es como jugar OTRO juego (en cuanto a gráficos, por supuesto)
AlbertoMESELL escribió:Pillate el F-1. Yo le he probado y me ha gustado muchisimo.

Por cierto, el COD3 de la PS3, no tiene NADA que ver con el de la ps2 ....es como jugar OTRO juego (en cuanto a gráficos, por supuesto)

pues si, seguramente me lo pille, además por reservala en el ECI creo que me hacían un 25% en este juego.

Y que tal el Virtua Tennis 3? merece la pena? y el Tiger Woods? en la ps2 me echaba unos vicios con los amigos.

Lo del COD3 ya me imagino lo de los gráficos, pero el juego en si es el mismo... y no se, se me hace un poco corto.

por cierto SnakeElegido enhorabuena por los analisis (que no te había dicho nada).
SnakeElegido escribió:El Resistance... pues yo personalmente no me lo compraria. Como FPS es de los peorcitos que he jugado. Prefiero mil veces antes MotorStorm, pero te aconsejo que pruebes primero sus respectivas demos antes de decidirte.

Te hare caso y me pillare el motorstrom, que he jugado a la demo y es cojonudo.

En cuanto la resolucion yo tb la tengo a 1280x768 por vga en el mismo monitor que tu. No se porq razon , pero asi es como mejor se ve.

Un saludo y gracias!
sartas escribió:Y que tal el Virtua Tennis 3? merece la pena? y el Tiger Woods? en la ps2 me echaba unos vicios con los amigos.

El V-Tennis 3 lo he probado en la xbox360, q es idéntico al de PS3, y, si te gustaron los 2 anteriores, éste te flipará. Eso sí....no tiene online.

A mí personalmente me pareción mucho mas profundo el TopSpin2 de la 360...pero si no hay mas.....

El Tiger Woods ni idea...
PS3 es dios!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
SnakeElegido escribió:El Resistance... pues yo personalmente no me lo compraria. Como FPS es de los peorcitos que he jugado. Prefiero mil veces antes MotorStorm, pero te aconsejo que pruebes primero sus respectivas demos antes de decidirte.

Normal, sólo habeis probado demos, cuándo ya se ha dicho varias veces que el juego final ha resultado ser muchisimo mejor que las demos, cosa muy lógica. :P
Enhorabuena disfrutala por mí!!! [beer] [beer]
Yo realmente espero que las demos esten unos pasos por detras en cuanto a la version oficial, ya que el motorstorm me dejo muy decepcionado, por el tema de los desniveles del suelo.

un saludo!
me voy a desvirgar ;) ............ [fumando]
felicidades por el analisis k acaba de despejarme las dudas sobre si pillar la consola el viernes o esperarme.el 23 la tendre [beer]
play3,motorstorm y kizas formula1 estaran en mi casita
Sobre lo de que las demos van algunos pasos atras sobre la version final,es evidente. Pero no tanto tanto como para cambiar la opinion entera de un juego,no? Excepto en excepcionales ocasiones. De todas formas, como os digo, probad los juegos vosotros mismos, y a ser posible, version final.

Ahora mismo no estoy en casa, pero esta noche o mañana pondré las impresiones sobre el XMB, el navegador, mas cosas sobre PS Store. Tambien sobre Blast Factor, Flow, esos que son descargables. Quizá tambien Ridge Racer 7 y Def Jam: Icon. Segun como me pille el tiempo, pero se hará. Gracias a todos por postear, y seguid posteando,xD.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Sobre lo de que las demos van algunos pasos atras sobre la version final,es evidente. Pero no tanto tanto como para cambiar la opinion entera de un juego,no? Excepto en excepcionales ocasiones. De todas formas, como os digo, probad los juegos vosotros mismos, y a ser posible, version final.

Ahora mismo no estoy en casa, pero esta noche o mañana pondré las impresiones sobre el XMB, el navegador, mas cosas sobre PS Store. Tambien sobre Blast Factor, Flow, esos que son descargables. Quizá tambien Ridge Racer 7 y Def Jam: Icon. Segun como me pille el tiempo, pero se hará. Gracias a todos por postear, y seguid posteando,xD.

Un saludo

tu PS3 es USA o JAP?
muchas gracias por el trabajo que te has pegado [oki]

el resistance no tendra una historia alucinante,pero el online promete ser la bomba de este juego,algo parecido paso con el PDZ de la xbox360,el modo jugador apesta pero el online de este juego es el mejor de todos los juegos que he probado

salu2
He actualizado el hilo con mas cosas sobre la consola (ademas he puesto una foto nueva, con la consola mas limpita), el F1 y algunas cosillas mas de PS Store. Además he puesto un analisis del XMB, donde podeis ver algunas cosas bastante interesantes sobre todo en tema de video.

A Marukosu-San: Es Jap. Comprada a PriceJapan por 524 € gastos de envio incluidos.

Un saludo, postead mas opiniones!!
Desde aqui, gracias a Red 5 por decirme como limpiarla correctamente (ya que no se puede limpiar de cualquier manera).

hmmmmmm...como se limpia que no lo veo por ningún lado??
mmmmmmmmmmmmmmmm a esperar el 23 para poderla tokar y dejar de babear kon las fotos ajajajajj

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buen trabajo.

Yo no noto tanto el estiramiento que dices en 007 será cuestion de gustos. Un saludo.
las fotos son estupendas ;)
yO TENGO UNA PREGUNTA, la verdad que lo que mas me hecha patras en pilalrme la ps3 es el mando, nunca me a gustado de ds2. mi pregunta es, ¿se hecha mucho en falta la vibracion en juegos como el F1??
Yo sí q lo he echado de menos en la demo.

Supongo será cuestión de acostumbrarse, pero me parece un paso atrás por parte de Sony que espero que solucionen con una actualización y con el mando que se supone deben sacar incluyendo la vibración.

Por otro lado, y a pesar de ello el juego me parece un MUST HAVE.

Salu2

Alberto
Mira, yo ayer jugue al Motor Storm (demo) y la verdad...no eche en falta la vibracion para nada, porque el juego me tenia absorto. Ademas que me parece un acierto acelerar y frenar con los gatillos (2 carreras y te acostumbras, aunque mas que a los gatillos te acostumbras a la maniobrabilidad).

Aunque si te gustan mucho los juegos de conduccion, pues si, algo si que la echaras en falta.

De todas formas Sony pondra cartas en el asunto al respecto ahora que llego a un acuerdo con Inmersion.

Un saludo.
acelerar y frenar con los gatillos (2 carreras y te acostumbras).

yo desde que pille una xbox y probe los gatillos, nunca mas jugue a un juego de conduccion con ps2 (sin el volante claro)

es un acierto total
Excelente review.

Lo único que no estoy deacuerdo es en que la IA del resistance sea mala , creo que es uno de los puntos fuertes del juego , al menos lo que he jugado.

En mi opinión como FPS esta al nivel de los mejores de la next-gen , el RS6 y el COD2 , y diria que supera a ambos en IA , físicas y solidez (frame rate estable y vsync on , o al menos no me canta tanto como en otros)
Yo sigo esperando haber si el creador del hilo dice como es la forma especial de limpiar la ps3
77 respuestas
1, 2