Mi análisis de Sengoku Basara 2

A continuación os pongo mi análisis del juego:


Sengoku Basara 2



Hace unos dias que tengo en mi posesión la segunda entrega de Sengoku Basara, conocido en Europa y USA como Devil Kings.
Ya había jugado la versión PAL d la primera parte, es decir, el Devil Kings que aquí se conoce, y si bien no consiguió engancharme, su secuela lo ha hecho como ningún juego lo ha hecho desde hace mucho tiempo.

Devil Kings no es sino una broma comparado con lo que la saga japonesa Sengoku Basara es, pues mientras que el primer Sengoku Basara japonés tenía 16 personajes jugables, a Europa llegó (como Devil Kings) con sólo 10, y además con los nombres desafortunadamente cambiados.
¿Por qué cambiar a Date Masamune el nombre a Azure Dragon? La mayoría de los nombres de los personajes están sacados de la historia japonesa, de personajes que existieron o que fueron mitos de la cultura y el folklore japonés. Pongamos por caso a Sarutobi Sasuke, personaje cuyo nombre salió de un personaje de cómic de Sampei Shirato en 1962, quien se inspiró en una historia para niños de los años 1911 a 1925. Y bueno, de aquí sacó Masashii Kishimoto los nombres de Sasuke y Sarutobi (Sarutobi quiere decir "salto de mono" y se escribe con dos kanji: Saru, que significa mono y Tobi, que significa salto)...lo cual explica que Sarutobi el Hokage invoque a un rey mono.

Y bueno, al llegar a USA/Europa, se les cambias los nombres por nombres de animales ...Scorpio, Azure Dragon, Red Minotaur, Lady Butterfly... y cosas peores, como Oda Nobunaga que fué renombrado con un nombre tan simple como Devil King (dá nombre al juego, por cierto).

Aunque lo que quiero comentar es el juego, así que vamos a ello.


Las batallas son muy frenéticas, y la combinación de Dynasty Warriors y Devil May Cry es muy acertada, aunque le faltan cosas que en mi opinión son básicas:

- No tiene modo multijugador, y eso es lo más negativo en un juego de este tipo.
- La inteligencia artificial de los enemigos y aliados brilla por su ausencia...son realmente tontos, hasta el punto de que pueden tirarse toda la partida corriendo contra la pared. Además, cuando matas a un oficial enemigo, todos los soldados a su mando se tiran al suelo pidiendo un poco de piedad, y eso hace al juego muy facilón.
- Los aliados, aparte de tontos, son escasos, no como en Dynasty Warriors. Aquí no es una batalla entre dos ejércitos, es una batalla entre tú y un ejército.
- Como consecuencia de los puntos negativos anteriores, las posibilidades de usar la estrategia en Sengoku Basara son nulas, y por eso en esto es mejor la saga Dynasty Warriors. Supongo que sería muy descarado copiar íntegramente un Dynasty Warriors, pero en mi opinión si hiciesen esto se comían a KOEI, porque los personajes de Sengoku Basara son infinitamente mejores.

Aunque por lo dicho anteriormente parezca que el juego es malo, no lo es para nada, porque hay un montón de personajes que conseguir, y además del modo historia, existe el modo batalla, en el que puedes coger un mapa de los que ya has completado, que puedes usar para subir de nivel y conseguir oro.
También tenemos el modo campeonato, en el que tenemos que ir pasando distintas pruebas, y es bastante difícil.
Si le sumamos la cantidad de items y armas, los vídeos y la música, nos queda un juegazo hack n'slash que recomiendo a todo aquel al que le guste el género.

Lo mejor del juego son sin duda los personajes, pues cada uno tiene carisma (o la mayoría lo tienen) y da gusto jugar con ellos (me gustan todos los personajes, la verdad) y los diseños son geniales, mucho mejor que los diseños simples a los que nos tiene acostumbrados la saga Dynasty Warriors.


Os dejo unos links para que veais imágenes y scans:
http://media.ps2.ign.com/media/794/794379/imgs_1.html
http://zirius.gamer-gate.net/news/basara201.jpg (teneis que ir cambiando el número)

Y un enlace a la omnipotente wikipedia para que leais las historias de los personajes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sengoku_Basara




Todo esto sacado de mi blog:
http://bloodpassion.blogspot.com/
KuroShad escribió:Las batallas son muy frenéticas, y la combinación de Dynasty Warriors y Devil May Cry es muy acertada, aunque le faltan cosas que en mi opinión son básicas:

- La inteligencia artificial de los enemigos y aliados brilla por su ausencia...son realmente tontos, hasta el punto de que pueden tirarse toda la partida corriendo contra la pared. Además, cuando matas a un oficial enemigo, todos los soldados a su mando se tiran al suelo pidiendo un poco de piedad, y eso hace al juego muy facilón.
- Los aliados, aparte de tontos, son escasos, no como en Dynasty Warriors. Aquí no es una batalla entre dos ejércitos, es una batalla entre tú y un ejército.
- Como consecuencia de los puntos negativos anteriores, las posibilidades de usar la estrategia en Sengoku Basara son nulas, y por eso en esto es mejor la saga Dynasty Warriors. Supongo que sería muy descarado copiar íntegramente un Dynasty Warriors, pero en mi opinión si hiciesen esto se comían a KOEI, porque los personajes de Sengoku Basara son infinitamente mejores.



Buenas!!

Fijate que precisamente por lo contrario de lo que tu dices el que no me logro enganchar fue el DW.

Y es que ver como estas masacrando al ejercito rival, mientras que tu ejercito no hace nada mas que el tonto, y pierdes la partida pq tus soldados son unos PUTOS inutiles, a mi no me parece divertido.

Ojo, con esto no quiero decir que es mejor el planteamiento "tu contra todos" que el de "tu ejercito contra el otro", sino que si pierdo, prefiero perder por mi mismo, no por culpa de mi ejercito que lo controla la maquina.

Dicho esto, probablemente si algun dia se consiguiera una IA decente, y se impementara un buen sistema de Moral (El del DW es de chiste) podriamos decir de forma categorica que los sistemas Tu ejercito contra el mio son mejores, mientras llega ese dia, a mi modo de ver, el sistema arcade de SB/Dk pega 50000+1 vueltas a todos (A falta de probar el Samurai warriors y el Ninety-nine nights [amor] )

En cuanto a matar al oficial enemigo, bien es cierto que hace el juego mas facil, (supongo que le han querido dar el toque "estrategico") aunque teniendo a Iron-Ox,¿quien se preocupa de soldaditos? [jaja]

En cuanto a los enlaces,el que hay que poner numeros, el 01 me dice que "forbiden" pero apartir del 02 me deja, tambien recomiendo que la gente se pase por la pagina oficial y vea los videos del juego para que tengan una idea mejor del juego (3ra opcion del menu comenzando de derecha a izquierda) http://www.capcom.co.jp/sengoku2/


Por ultimo, una pregunta KuroShad, en el menu pre-batalla, de seleccion de armas/equipo/habilidades, ¿estas vienen en Ingles o en Japones? Es que si estuviesen en ingles se saldriaaaaaaaaaaaaaaaa
[oki]

Saludos.

Pd: Tu Gamabunta-sama va mejor que mi mula-sama (es que tengo que apagar el pc por las noches y es desesperaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeee)
El juego está íntegramente en japonés, exceptuando a un personaje que a parte de soltar frases en inglés, tiene todas sus skills en inglés, y no es otro que el chuleta de Date Masamune (Azure Dragon es su nombre arruinado...me encanta este personaje, joder).

Y tengo que decir que ya tengo a casi todos los personajes...y hay uno llamado Akechi Mitsuhide (Reaper en el primero, pero no era controlable), que es una mezcla de Orochimaru, Sephiroth y Testament del Guilty Gear, y es la hostia.
Lo que me ha decepcionado es ver que hay tres personajes que me encantan y no son jugables, entre ellos el discípulo y amigo de Date Masamune, un samurai muy chulo de color plateado y su esposa.

Otro punto a favor del juego es que hay un traje alternativo para cada personaje al completar el modo Unification, y al contrario que en Dynasty Warriors (que eran muchos pero todos el mismo con distintos colores), en Sengoku Basara 2 los trajes son diferentes.

Y atención a las armas elementales, que están chulísimas.


P.D: Gamabunta-Sama invocó Sengoku Basara en dos días sin sus respectivas noches :P
KuroShad escribió:El juego está íntegramente en japonés, exceptuando a un personaje que a parte de soltar frases en inglés, tiene todas sus skills en inglés, y no es otro que el chuleta de Date Masamune (Azure Dragon es su nombre arruinado...me encanta este personaje, joder).


Sh*t!! Que pena que no este eso traducido, hubiese sido la cañaaaaa!!

A mi el Date me parece un rancio de la leche, donde esten Iron-ox&Mori Ranmaru (este ultimo es divertidisimo de jugar, y tb me mola Sanada Yukimura, pero en la primera parte estaba un poco "over")


KuroShad escribió:P.D: Gamabunta-Sama invocó Sengoku Basara en dos días sin sus respectivas noches :P


Tu y yo tenemos que mantener una conversacion [beer]


EDITO:

He estado buscando informacion y me he encontrado con la descripcion de los objetos asi que paso a enumerarlos, por si le sirve de ayuda a alguien.


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1-1 increase health level
1-2 increase attack level
1-3 increase defense level
1-4 increase the level of health replenish items
1-5 increase the level of basara replenish items

2-1 nullify fire elemental attacks
2-2 nullify lighting elemental attacks
2-3 nullify ice elemental attacks
2-4 nullify wind elemental attacks
2-5 nullify dark elemental attacks

3-1 nullify light elemental attacks
3-2 nullify all elemental attacks, however, receives more non-elemental attack damages
3-3 no push-back when receiving melee attacks
3-4 no push-back when receiving ranged attacks
3-5 decrease damage level by 3/4

4-1 reflect and bounce back range attacks
4-2 chances to execute critical attacks
4-3 longer time frames to connect between combos
4-4 basara fever (after every 500hits) stays 3 seconds longer
4-5 L2 drive lasts 3 seconds longer

5-1 running speed increases
5-2 mounting speed increases
5-3 easier to jump when receive knock-back attacks, and easier to Just Defend (press R1 when enemy are about to strike on you)
5-4 basara damage 1.5x
5-5 every finishing move of square-button attacks become critical hits

6-1 during a stage, execute basara even your energy level isn't full, ONLY FOR ONCE
6-2 during a stage, execute L2 even your drive level isn't full, ONLY FOR ONCE
6-3 1.5x damage to all enemies, however, receive 3x damages
6-4 enemy generals' attack level decrease, however, normal soldier attack level increases
6-5 attack level raises when in critical condition (HP guage in red)

7-1 deal more damage to shield soldiers
7-2 deal more damage to ninjas
7-3 deal more damage to big soldiers
7-4 deal more damage to cavalries
7-5 deal more damage to samurais and normal soldiers
special note: equip all 5 items will increase the damage level to all those enemy types greatly

8-1 basara attacks combo hits+1 (so every hit counts as 2 hits when performing basaras)
8-2 when HP and Energy guage are full, combo hits+1
8-3 combo hits+1, cannot raise Energy level
8-4 combo hits+1, cannot guard or evade
8-5 combo hits+1, harder to maintain combo counts

9-1 mounted attacks combo hits+1
9-2 attack combo hits+1, receive 3x damage
9-3 attack combo hits+2, receive 5x damage
9-4 makes you smell bad so enemies won't come near you
=.=
9-5 makes you smell good to make enemies sleepy =.=

10-1 raise knock-back attack levels
10-2 make knock-back attacks like a home-run bat =.=
10-3 raise weapon/armor level to the MAX in battle
10-4 combo counts remains when use mounted attacks
10-5 transform the replenish items you receive every 50 KOs to a experience 2x item (that cat doll)

11-1 +1 experience to every KO
11-2 +5 experience to every KO
11-3 transform ALL chests to golds, including those who carry the red box
11-4 hide your HP guage during battle, receive 0.5x more towards your evaluation at the end of the battle
11-5 receive a lot more golds, however, golds will cut half when you receive damages

12-1 for ONCE at the end of the battle, you can re-shuffle the items/weapons/armors you received during battle
12-2 for ONCE at the end of the battle, you can re-shuffle the level of items/weapons/armors you received during battle
12-3 if you achieve 1000hits in a stage, you'll receive a precious item chest (not effective in Grand Tournament)
12-4 if you achieve 500 KOs in a stage, you'll receive a precious weapon chest (not effective in Grand Tournament)
12-5 2x experience to special achievements (so if you get 1000 experience for completing the special achievement, you'll get 2000 instead)

13-1 BGM becomes theme song
13-2 BGM becomes ending song
13-3 BGM becomes the theme music specified to each character
13-4 receive supports from your allies
13-5 a beautiful maid will follow you, and giving you basara replenish items

14-1 start the battle with Energy level full
14-2 start the battle with L2 drive level ONE full
14-3 HP replenish slowly, replenish level raises when with allies, cannot replenish during guard (not effective in Grand Tournament)
14-4 Energy replenish slowly, replenish level rases when with allies, cannot replenish during guard (not effective in Grand Tournament)
14-5 HP level replenished fully at the start of each floor in Grand Tournament (so not effective in battles)

15-1 revive once when KOed
15-2 all enemy HP levels 2x
15-3 allies will not follow you
15-4 after clearing a stage, every surviving allied general generates 300 experience
15-5 vibrates and luminates when hidden chest are near (story mode and Musashi's Conquest ONLY)

16-1 raise luck
16-2 raise luck
16-3 raise luck
16-4 raise luck
16-5 raise luck
equipe all 5 items for greater effects

17-1 receive 1 extra normal item/weapon chest after the stage (not effective in Grand Tournament)
17-2 receive 1 extra normal item/weapon chest after the stage (not effective in Grand Tournament)
17-3 receive 1 extra normal item/weapon chest after the stage (not effective in Grand Tournament)
17-4 receive 1 extra normal item/weapon chest after the stage (not effective in Grand Tournament)
17-5 receive 1 extra normal item/weapon chest after the stage (not effective in Grand Tournament)
equip all 5 items for greater effects

18-1 receive 500 extra golds after the stage
18-2 receive 500 extra golds after the stage
18-3 receive 500 extra golds after the stage
18-4 receive 500 extra golds after the stage
18-5 receive 500 extra golds after the stage
equip all 5 items for greater effects

19-1 receive 1000 extra experience points after the stage
19-2 receive 1000 extra experience points after the stage
19-3 receive 1000 extra experience points after the stage
19-4 receive 1000 extra experience points after the stage
19-5 receive 1000 extra experience points after the stage
equip all 5 items for grater effects

20-1 skill level 1 when equipped only 1 of this item, but raised to level 2 when equipped 2 of these items, and level max when equipped 3 of these items
20-2 skill level 1 when equipped only 1 of this item, but raised to level 2 when equipped 2 of these items, and level max when equipped 3 of these items
20-3 skill level 1 when equipped only 1 of this item, but raised to level 2 when equipped 2 of these items, and level max when equipped 3 of these items
20-4 Masamune ONLY, unlimited 6 katana usage, however, lowers defense level, cannot guard or evade
20-5 Yukimura ONLY, fire elemental attacks attached to weapon, L2 drive level increase when in critical condition

21-1 Keiji ONLY, make enemy dances when taunting
21-2 Hideyoshi ONLY, able to pick up allies with his skills
21-3 Nobunaga ONLY, transfer all defense to attacks, defense became 0
21-4 Motochika ONLY, receive allied supports when in critical condition, also more critical attacks
21-5 Kasuga ONLY, clones herself and joins attack, diminishes when in critical condition

22-1 Ranmaru ONLY, L2 drive lasts 1 minute at the beginning of the stage, afterwards, HP level decreases 75%
22-2 Sasuke ONLY, auto-skill when in critical condition, HP replenishes slowly
22-3 Matsu ONLY, animal-based, basara, and mounted attacks increase
22-4 Hanbei ONLY, HP decreases slowly, receive more golds
22-5 Mitsuhide ONLY, auto-basara+revive after KOed, WOOT!

23-1 Mouri ONLY, cannot be interrupted when placing traps skills
23-2 Kenshin ONLY, throw roses when taunting, ice-elemental
23-3 Shimazu ONLY, when receiving damages, your attack hits increase
23-4 Shingen ONLY, hits+5 to skill-based attacks in his basara
23-5 Toshiie ONLY, receive onigiris from Matsu when they are together, also raise the attack level

24-1 Honda ONLY, normal projectiles becomes electric-plasma attacks, GUNDAM IKIMASU! >.<
24-2 Nohime ONLY, normal square-based attacks become melee moves
24-3 Zabii ONLY, KOed enemies becomes a practitioner, receive more golds depends on how many enemies you've transformed
24-4 Itsuki ONLY, goes to battle without the hammer, cannot guard or evade
24-5 Musashi ONLY, taunting attack level raises

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Saludos
A mí me gustan sobre todo Sarutobi Sasuke, Miyamoto Musashi, Chousokabe Motochika, Mouri Motonari (a éste lo llamo Peter Pan por el gorrito, jeje), Nouhime, Takenaka Hanbei (con ese pedazo de arma estilo Ivy), pero me gustan todos (bueno, exceptuemos a Zabii...)


Hay que destacar que en Sengoku Basara 2 no hay secuencias anime, y que el opening se sale, ya que lo tocan High and Mighty Color, los de Ichirin no Hana de Bleach y Pride de Gundam Seed Destiny.

Y bueno, si necesitas algo, MP me.


EDIT: Yo encontré los items ayer también, y no veas si viene bien con la cantidad que hay...

Para conseguir los personajes y trajes:

Unlockable Characters
Monogatari=Story/Legend

Akechi Mitsuhide - Clear Monogatari Mode with Oda Nobunaga
Honda Tadakatsu - Clear Monogatari Mode with Takenaka Hanbei
Itsuki - Clear Monogatari Mode with Uesugi Kenshin
Maeda Toshiie - Clear Monogatari Mode with Matsu
Matsu - Clear Monogatari Mode with Maeda Keiji
Miyamoto Musashi - 50+ points for Conquer/Unifying Mode
Mori Ranmaru - Clear Monogatari Mode with Date Masamune
Mouri Motonari - Clear Monogatari Mode with Chousokabe Motochika
Nouhime - Clear Monogatari Mode with Akechi Mitsuhide
Sarutobi Sasuke - Clear Monogatari Mode with Sanada Yukimura
Shimazu Yoshihiro - Clear Monogatari Mode with Mori Ranmaru
Takeda Shingen - Clear Monogatari Mode with Sarutobi Sasuke
Takenaka Hanbei - Clear Monogatari Mode with Toyotomi Hideyoshi
Uesugi Kenshin - Clear Monogatari Mode with Kasuga
Zabii - Clear Monogatari Mode with Mouri Motonari


Unlocking ''Extreme'' Difficulty

Extreme mode - Clear either Story or Conquest Mode on Hard with any character


Unlocking Alternate Costumes

Alternate Costume - Beat Unification Mode with a character to unlock his/her alternate costume


Unlocking - Daibutoukai Mode


Daibutoukai Mode - Finish Story Mode once with any character





Lo que yo quiero sabes es cómo coño se consiguen más armaduras y armas, porque hay muchos huecos que supuestamente son armas y armaduras mejores y no tengo ni la mitad...
KuroShad escribió:Lo que yo quiero sabes es cómo coño se consiguen más armaduras y armas, porque hay muchos huecos que supuestamente son armas y armaduras mejores y no tengo ni la mitad...



Por lo que he leido, para conseguir un Arma de un nivel superior, antes tienes que conserguir una del nivel inferior, si cuando terminas la fase te dan una espada de nivel superior sin tener la de nivel anterior, se convierte en dinero.

Ej, para conseguir una Espada de nivel 3, antes tienes que conseguir una de nivel 2.

De todas formas habra que esperar que saquen alguna faq para cerciorarse.

Saludos.
Eso es cierto, porque a veces me he fijado en que salía una armadura con un candado, y cuando pulsas círculo se transforma en dinero.
De todos modos, es una putada, porque puedes comprar tres armas:
La primera vale 8.000, y es la tercera en la lista de armas del personaje, un arma elemental.
La segunda vale 28.000 y es bastante poderosa, pero no es elemental y es, creo que la quinta de la lista de armas.
Hay una tercera en la tienda, pero no me deja comprarla todavía, y no sé qué hay que hacer para que deje.

Espero que no haya que desbloquear cosas con el modo torneo, porque es demasiado difícil...
KuroShad escribió:Eso es cierto, porque a veces me he fijado en que salía una armadura con un candado, y cuando pulsas círculo se transforma en dinero.
De todos modos, es una putada, porque puedes comprar tres armas:
La primera vale 8.000, y es la tercera en la lista de armas del personaje, un arma elemental.
La segunda vale 28.000 y es bastante poderosa, pero no es elemental y es, creo que la quinta de la lista de armas.
Hay una tercera en la tienda, pero no me deja comprarla todavía, y no sé qué hay que hacer para que deje.

Espero que no haya que desbloquear cosas con el modo torneo, porque es demasiado difícil...


Mmmmm, en la primera parte, tenias q jugar a distintos niveles de dificultad para acceder a las armas mas poderosas, prueba a ver si eso funciona... [oki]


Edito:

Mira lo que he encontradoooooo!!

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Basic Weapon Data (common to all characters)

Weapon 1= Available from start
Level MAX attack power 450

Weapon 2= Pick Up under "Basara Fever"
Level MAX attack power 350
Easier to charge up Basara Gauge

Weapon 3 = Buy from Basara Shop
Level MAX attack power 450
Uses the character's Elemental Attribute

Weapon 4 = Get it on Hard
Level MAX attack power 550
When attacking, +1 Hit to all combos

Weapon 5 = Buy from Basara Shop
Level MAX attack power 800
Easier to charge up Basara Gauge

Weapon 6 = Get it on Extreme
Level MAX attack power 900
Special ability - Depending on the character

Joke Weapon = Buy it on the Basara Shop
Level MAX attack power 1000
Easier to do Critical Hits

Weapon 8 = Clear all 100 Stages
Level MAX attack power 1300
When attacking, +1 Hit to all combos

Basic Armor Data

Armor 1 = Buy from Basara Shop
Level MAX defensive power 300
Easier to guard/counter attacks

Armor 2 = Pick it up on Hard
Level MAX defensive power 400

Armor 3 = Clear Stage 50
Level MAX defensive power 650
Reduced stagger when taking attacks
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He visto algo mas de informacion para conseguir los items especificos de cada personaje, pero no esta del todo claro, asi que hasta que no sea mas o menos fiable, no posteo nada (y para mas inri me tengo que ir de viaje todo el finde, pero en cuanto vuelva, me pongo a ello) Aun asi, parece ser que los items especificos de cada personaje se consiguen en la Fase nº4 al cumplir un objetivo concreto.

Saludos.
Bien, modo difícil...no creo que suponga mucho problema, heh :-P
Gracias por la info, me ha sorprendido ver que hay joke weapons...me dá que me voy a reir mucho cuando las consiga.

Los items específicos, tengo la máscara kabuki de Keiji, pero no tengo ni idea de cómo la conseguí, la verdad...
El sistema de juego cambia algo del SB1/DK?

Los personajes que ya habia se siguen manteniendo?


Masamune tiene el poder controlar las 6 katanas? Porque en el primer Sengoku Basara solo hacia un ataque, pero en el Devil Kings hicieron que pudieras controlarlo con las 6 katanas desenfundadas(haciendo el ataque especial o con un objeto creo que era)



Y se sabe ya si hay armas de Devil May Cry como en el primero?

Usar 6 Alastors era [babas]
O 2 Spardas
Yo por ahora no tengo ningún arma de DMC, pero es muy posible que las haya, sí.
Usar las 6 katanas, puedes usarlas cuando terminas el ataque especial, pero si haces un ataque con triángulo las vuelve a guardar.
Sus habilidades han mejorado muchísimo, y aunque me falta la última porque primero me estoy pasando el juego con todos, la penúltima (Phantom Drive) es la mismísima hostia.

El sistema sí ha cambiado un poco, más que nada el de skills, que ahora puedes llevar dos asignadas al triángulo, y alternarlas durante la batalla. Ya no se asignan a una combinación como en el primero, y el ataque que se hacía con el triángulo ha desaparecido.
Por ejemplo, ¿recuerdas cuando Masamune "levitaba" y lanzaba por los aires a los enemigos en plan demonio? pues eso ya no se puede hacer, aunque sospecho que va a ser su última skill ;) .

Los diseños de las armas se salen, sobre todo las elementales que brillan mucho, y los que son de elemento dark, como Oda Nobunaga y Akechi Mitsuhide, consumen las almas de los enemigos que asesinan.

Los personajes que había en el primero se mantienen, con algunos nuevos, y otros nuevos que por desgracia no son manejables, como el samurai plateado que mencionaba antes.

Además hay unos oficiales muy graciosos, en plan Power Rangers...ya veréis (pero no se pueden escoger).



EDIT: ku ku ku!! Sí que se pueden blandir las 6 katanas a la vez con Masamune, y cuando quieras. Me había equivocado, hay una habilidad más, que creo que se consigue a nivel 50 y que me da que va a ser la que dije antes. La de usar las 6 katanas es la penúltima.
Bueno ya toy de vuelta por estos lares, veo que el post no se ha movido mucho, asi que he de suponer que kuroshad has andado algo liado, espero que en cuanto compruebes lo de las armas lo confirmes, aer si vamos arrojando un poco mas de luz al respecto.

Saludos.
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