El post de la controversia.
Los segueros se estarán frotando las manos, evidentemente es el sector que más púas e inconvenientes le han puesto al juego, empezando por el creador del hilo y vídeo-comentario.
Esto está claro, los segueros mandarán a la mierda SMB2, y los nintenderos lo elevarán al infinito aunque el juego sea un copy & paste y un timo, pues no es digno de llevar el título de SMB2, ya que el verdadero SMB2 no salió de japo landia creyéndose que los occidentales éramos gilipollas y no podríamos hacer frente al Mario Lost Levels.
A mi eso ya me causa una sensación de que el SMB2 occidental es como llamarme tonto y que no se jugar a los videojuegos, un insulto por parte de Nintendo japón.
Aparte de esto, a mi el juego me gustó en su momento, de hecho fue de los primeros juegos que jugué en NES, lo alquilé en su época, y me lo pasé pipa, pero luego se te esfuma el juego de la mente, pues super mario bros 2 no tiene ni de lejos esa majia consolera que tienen mario bros 1 y el 3, juegos que CUALQUIER jugón tiene gravado en el interior de su mente para SIEMPRE, juegos imperecederos, el mario bros 2 es un juego del montón, mejor dicho un GRAN JUEGO DEL MONTÓN, pero no lo tengo presente como el mario bros 3, que siempre vienen ganas de viciar.
Es un mario "casual", el del vicio ocasional de veranito fresquito en cualquier buena sesión "remember videojueguil" que se precie.