Mi análisis de Super Mario Bros 2

Es una lástima, yo pensaba que sería una review de verdad, pero solo es un video imitando otros que hay en el youtube donde se burlan de algunas cosas usando la ya bastante aburrida voz de loquendo.

A mí personalmente no me ha hecho ninguna gracia, no sólo porque el juego me gustaba y en el video lo dejas por los suelos, sino porque podrías haberlo hecho con gracia, y en lugar de eso, no paras de soltar tacos (bueno, el señor loquendo los suelta).

Mira que hay juegos malos de los que reirse, pero en fin.

Para cuando uno del Sonic and Knuckles? xD
Estoy de acuerdo con DevilKenMasters en todo lo que ha comentado. Odio el Loquendo, no se para que lo han inventado, jamás debió existir (que radical XD)
Y el Super Mario Bros 2, en mi opinión, es un pedazo de juego, me lo he pasado varias veces y siempre he disfrutado de él. Sé que es una modificación de otro juego, pero aún asi, me parece muy bueno. Y eso de que no comparta las caracteristicas del Mario original, pues me parece muy bien, un juego divertido y totalmente diferente, asi uno no se aburre con lo mismo XD.
De hecho por culpa del Super Mario Bros 2, en cuanto vi el 3 pensé "como puede ser, si es como el primero!".

De alguna forma, creo que fue la primera vez que había visto la secuela de un juego, y tenía la idea de que las segundas partes tenían que ser diferentes de las anteriores, sino, era más de lo mismo xD.

Así que con el Super Mario Bros 3 me esperaba algo totalmente nuevo, como pasó con el 2. Pero ya vi que eso no era lo usual... y el Super Mario Bros 3 resultó ser un juegazo :)
Bueno todas las opiniones són respetables, pero a los que les gusta el loquendo les ha hecho grácia el vídeo xD

Por cierto DevilKen del Sonic Knuckles no sé, pero seguramente haré más críticas de juegos mierderos (o que almenos me lo parezcan a mi) xD
Opino lo mismo que los usuarios anteriores, y ademas añado, tienes algun problema con Toad? te ha hecho algo? }:/
DevilKenMasters escribió:De hecho por culpa del Super Mario Bros 2, en cuanto vi el 3 pensé "como puede ser, si es como el primero!".

De alguna forma, creo que fue la primera vez que había visto la secuela de un juego, y tenía la idea de que las segundas partes tenían que ser diferentes de las anteriores, sino, era más de lo mismo xD.

Así que con el Super Mario Bros 3 me esperaba algo totalmente nuevo, como pasó con el 2. Pero ya vi que eso no era lo usual... y el Super Mario Bros 3 resultó ser un juegazo :)

Mira, lo has clavado, me pasó lo mismo de niño. Al ver el SMB3 pensé exactamente lo mismo, e incluso mi madre utilizó sus artes para descubrir que juego regalarme y ante una de sus casuales preguntas, le respondí que me gustaba mas SMB2 porque el 3 era igual que el primero. Aunque por suerte unos dias mas tarde el regalo fué SMB3 de todas formas y pude disfurtar de la locura del colegio descubriendo y compartiendo sus innumerables trucos y secretillos.

Del video esperaba un analisis serio viniendo de alguien como Sergio BAD, y no ha sido una sorpresa agradable encontrar los mismos insultos, tacos y bromas que se encuentran una y otra vez con estos videos de loquendo que pretenden ser graciosos, pero sera que estoy mayor, porque la formula American Pie o Blink 182 de hablar de los pedos las madres ya no me hace gracia.

Suerte que lo he dejado hasta el final y he visto que eras conocedor de la versión de Doko Doki Panic, porque durante todo el video tienes un enfoque que hace creer todo lo contrario. Supongo que de haber empezado por ahí, el 90% de los comentarios no hubieran tenido sentido.

Y sobre el juego, no es un SMB, pero es un GRANDISIMO plataformas. Un juego no necesita de darle a bloques con interrogantes y pisar enemigos para poder ser bueno.

Saludos.
A mi el SMB2 me gusto. [decaio]
Yo también discrepo: soy uno de los que el SMB 2 le pareció un juegazo.
Quizás el único pero que se le puede poner es la ocultación de los japoneses de que se trataba de otro juego adaptado al mercado occidental (con la escusa de que el SMB 2 original era demasiado complicado para esos gaijin poco habilidosos XD ), pero para mi supuso un soplo de aire fresco con respecto a los Marios originales (que por supuesto idolatro [amor] ); seguro que si en occidente lo hubiesemos conocido como Doki Doki Panic y no como una secuela del SMB lo hubiesemos tenido en mejor consideración.
Un saludo :)

P.D. Yo tampoco aguanto el "loquendo", lo siento [mad]
Opino como la mayoría de los que han escrito antes. Pese a no ser un Mario "de verdad", es un juego bastante bueno, de hecho en mi opinión es uno de los mejores que se hizo para la Nintendo de 8 bits, superado sólo por los otros dos Marios, el primer Zelda y tres o cuatro juegos más.

P.D. Yo tampoco acabo de verle la gracia a Loquendo.
Ya sabemos todos que Super Mario Bros. 2 es una "chapucilla" de Nintendo que transforma el Doki Doki Panic. Aun así, el juego es muy bueno aunque no siga el estilo de los Super Mario clásicos.

Yo también pensaba como DevilKenMasters, que iba a ser un análisis serio. Pero en cuanto he escuchado las primeras frases, lo he tenido que cerrar.

Odio la forma en la que utilizan a Loquendo...

Si quieres analizar juegos mierderos, te recomendaría éstos de NES:
- Zelda: The Minish Cap
- Golden Sun
- Bio Hazard
- Kart Fighter
Imagen
- Aladdin 2
Imagen
- Donkey Kong Xian Jiao Xuan
Imagen
Auténticas bazofias chinas.
Yo pensé, como pudo pasar... ésto no está a la altura, no es un mario bros. No tiene prácticamente ningún punto jugable en común con el anterior juego salvo el tema de crecer con la seta, correr y saltar. El tiempo me ha disipado toda duda, mario bros 2 usa, es un juego como hay 13 millones en la nes, maquillado con los sprites correspondientes y sonidos de la saga.

Y estoy convencido de que si no hubiera llevado los sprites y nombre que llevaba, hubiera pasado sin más pena ni gloria que cualquiera de esos 17 millones de clones en la nes de popularidad mucho menor y con ventas discretas. Mario bros 3 no será tan "cambio radical", pero claro, cuando se trata de un juego completamente distinto, el cambio es demasiado obvio, pero leñe mario 3 mantenía las señas de identidad del juego más allá de unos sprites rediseñados (aparte del modesto papel de redefinir los juegos de plataformas). Si eso que maquillen a kirby con bigotes, tirantes y una gorra y se calquen un mario bros 4.
--------------------
DIOS, EL SMB2 ESTA HECHO POR LOS MISMOS DEL PULSTAR Y EL BLAZING STAR!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Imagen

YUMEKUBO - 夢工簿 [mad]
muy irónico el flyer de mario incluído en el juego XD
ya le podeis dar las vueltas que querais, pero el mario bros 2 es una patata :p
Sergio BAD escribió:Bueno, yo ya estoy subiendo un vídeo-análisis de un juego más mierdero aún: El Moonwalker de Spectrum xD

EDIT: Ya se subió:

http://www.youtube.com/watch?v=K0bME8ZpS4E

Ves, aquí si que pienso igual que tú, menuda mierda de juego. [carcajad]
Voy a resumir ambos videos:

"taco taco taco taco taco taco taco..." ad infinitum

Puf, humor del bueno, ¿eeeeh? :-|
puede que los juegos sean malos, pero la forma de comentarlo no me parece seria, se podria decir que es malo, pero lo que haces es decir un taco tras otro, ni siquiera cuando probe el superman solte tantos tacos.
por cierto el smb2 no es malo, lo que pasa es que al ser una modificacion de otro juego es diferente, y no se que mal le ves a los enemigos a mi birdo y shyguy me encanta, tambien se te olvido que lo volvieron a sacar para snes y gba

P.D. a mi loquendo me da igual, pero no vuelvas a poner xDXDXD, me pone nervioso
A mi el SMB 2 me encanta, todo lo contrario que este video. No he podido llegar al final.
Acabo de ver los primeros 30 segundos del video y lo quite por que me parecio una verdadera mierda [lapota]

smb2 es un juego que de pequeño me ha gustado mucho, de echo lo compre original cuando salio...
TheFireRed escribió:Si quieres analizar juegos mierderos, te recomendaría éstos de NES:
- Zelda: The Minish Cap
- Golden Sun
- Bio Hazard
- Kart Fighter
Imagen
- Aladdin 2
Imagen
- Donkey Kong Xian Jiao Xuan
Imagen
Auténticas bazofias chinas.

¿Hay una versión piratona del minish cap para nes, o te refieres al de GBA? Lo digo porque a mí el de GBA me gusta bastante, pero claro, si han sacado una versión piratona para NES igual sí que es una mierdecilla como tú dices
El post de la controversia.

Los segueros se estarán frotando las manos, evidentemente es el sector que más púas e inconvenientes le han puesto al juego, empezando por el creador del hilo y vídeo-comentario.

Esto está claro, los segueros mandarán a la mierda SMB2, y los nintenderos lo elevarán al infinito aunque el juego sea un copy & paste y un timo, pues no es digno de llevar el título de SMB2, ya que el verdadero SMB2 no salió de japo landia creyéndose que los occidentales éramos gilipollas y no podríamos hacer frente al Mario Lost Levels.

A mi eso ya me causa una sensación de que el SMB2 occidental es como llamarme tonto y que no se jugar a los videojuegos, un insulto por parte de Nintendo japón.

Aparte de esto, a mi el juego me gustó en su momento, de hecho fue de los primeros juegos que jugué en NES, lo alquilé en su época, y me lo pasé pipa, pero luego se te esfuma el juego de la mente, pues super mario bros 2 no tiene ni de lejos esa majia consolera que tienen mario bros 1 y el 3, juegos que CUALQUIER jugón tiene gravado en el interior de su mente para SIEMPRE, juegos imperecederos, el mario bros 2 es un juego del montón, mejor dicho un GRAN JUEGO DEL MONTÓN, pero no lo tengo presente como el mario bros 3, que siempre vienen ganas de viciar.

Es un mario "casual", el del vicio ocasional de veranito fresquito en cualquier buena sesión "remember videojueguil" que se precie.
YuPiKaIe escribió:El post de la controversia.

Los segueros se estarán frotando las manos, evidentemente es el sector que más púas e inconvenientes le han puesto al juego, empezando por el creador del hilo y vídeo-comentario.

Hombre a mi Sega me mola, pero siempre he sido más de Nintendo, de hecho sólo colecciono juegos de NES y SNES, con ésto ya te lo he dicho todo. Lo que pasa esque soy objetivo y Super Mario Bros 2 es una mancha en la saga Mario.
Sergio BAD escribió:

Hombre a mi Sega me mola, pero siempre he sido más de Nintendo, de hecho sólo colecciono juegos de NES y SNES, con ésto ya te lo he dicho todo. Lo que pasa esque soy objetivo y Super Mario Bros 2 es una mancha en la saga Mario.

hombre, pues por tu avatar no lo parece que te tire nintendo xd
Pues yo fui seguero y me gustaron muchos juegos de nintendo, para mi el super mario bros 2 fue el mejor de los marios.
Ahí, ahí, humor inteligente de chaval de 12 años. Solo faltaban SFX de pedos y eructos.

En lo que respecta al juego, yo soy de los que le gustó; no le llega a la suela de los zapatos al Mario 3 o al original(logicamente), pero es un buen juego (tanto tecnica como jugablemente). Si quieres analizar (pero sin audio, sin loquendo, solo imagenes del juego, NI TEXTO, NADA) un juego de mierda, analiza el Cheetamen 2.
YuPiKaIe escribió:
Sergio BAD escribió:

hombre, pues por tu avatar no lo parece que te tire nintendo xd

También es verdad xD. Es que cómo mascota, me gusta más Sonic pero los juegos de Mario (menos el 2 xDDD) siempre me han gustado más que los de Sonic. Además de que la cantidad de juegos mierderos que hay de Sonic es de proporcionoes biblicas... pero también los hay geniales, el mejor de todos para mi el Sonic 2 de la MegaDrive :)
Raijinken escribió:
TheFireRed escribió:- Zelda: The Minish Cap

¿Hay una versión piratona del minish cap para nes, o te refieres al de GBA? Lo digo porque a mí el de GBA me gusta bastante, pero claro, si han sacado una versión piratona para NES igual sí que es una mierdecilla como tú dices

No, me refiero a una versión piratona XD. El Minish Cap de GBA es un muy buen juego.

Voy a buscar imágenes o vídeos y los enseño.

EDITO: Video en YouTube. Cabe destacar de este juego LA MÚSICA DE POKÉMON. http://es.youtube.com/watch?v=EQiAsywqfs4
Mi primer juego de NES

Imagen

Juegazo [tadoramo]
el super mario bros 2 es un buen juego, pero para analizarlo no tendrias que tener en cuenta los otros, tal vez tendras que haber analizado el doki y decir que aqui en europa se le conocio como smb2
¿por que no te pones a analizar el verdadero smb2 (o lost levels, como pone en el all stars)?pero esta vez una critica seria
30 respuestas