mi analisis del reproductor dvd de la 360

Hola, muy buenas, tengo la 360 conectada al 5.1 de mi home cinema y he querido ponerle matrix revolutions pa testearla (para mi esta peli tiene unos efectos de sonido y video en la pelea muy buenos), la reproducción en la x-box fue correcta, nada de parones ni de brusquedades, pero lo conecto a mi home cinema y me llevo ciertas sorpresas, la imagen en el home cinema tiene colores mas semejantes a los que visualice en la pantalla del cine, mientras que en la 360 parecen mas oscuros, no sabria deciros en que lugar se ve mejor pero yo al verla antes en el dvd estoy acostumbrado a el.
En lo que si se nota una brutal diferencia es en el sonido, no se si es porque los altavoces del home cinema estan directamente conectados al dvd y en la 360 ahi que conectarla al dvd y no directa a los altavoces, para que el haga de 5.1, el caso es que tanto bajos, como sonido 5.1 en el home cinema es de como indica la palabra, de cine! mientras que en la 360 a parte de escucharse mas bajo pierde mucho en graves y en los altavoces traseros, pero el problema radica en que la 360 no tiene su propia salida de altavoces, sino que antes tiene que pasar por el home cinema para sacar el sonido, con lo que pierde claridad, por eso opino que para ver peliculas sigue sin haber nada mejor que un buen home cinema.

Los juegos como el PD0 se escuchan de puta madre, ya me imagino si la 360 tuviera su propia salida de altavoces.

Las peliculas en DVD las seguire viendo en el home cinema xD.
Saludos gente, espero haberles aclarado alguna duda
Yo la conecto por un cable optico a mi ampli onkyo y se norta de lejos la diferencia de calidad de sonido con la xbox normal tambien 5.1, volumen mas alto sonidos mucho mas nitidos mas sonidos y la mezcla es acojonante, en el pgr3 cuando estas a pre con un oponente o cuando rozas la vayya o cuando apsas cerca de un cono es acojonante, su sonido tambien es next gen ahora mira haber que home cinema tienes porque de lo que expones yo noto todo lo contrario.

Y en peliculas dvd no noto ningun cambio respecto a mi dvd piooner de 500€, bueno si la alta definicion porque mi dvd no lleva salida.
¿Has probado a conectar la 360 al Ampli del Home Cinema usando la salida óptica que hay en el cable de componentes? Hay bastante diferencia.
yo creo q el reproductor de 360 es muy superior o igual a cualquiera hasta la fecha, muy similar a los de gama alta, por lo menos a dia de hoy.
lo que queria decir es que el home cinema saca un sonido limpia pk tiene conectados directamente los altavoces, la 360 pasa primero por el dvd con los cables de audio y el sonido sale por los altavoces que estan conectados al home cinema, no tengo amplificador, para luego llegar a los altavoces, por eso pierde sonido a mi entender, si vosotros teneis un home cinema, probadlo, poned una peli en el home y luego en la 360 conectada al home para que veais que ahi diferencias.

El home cinema tiene un sonido limpio, mientras que la 360 tiene k conectarse a aparatos para tener sonido, no se si me compredeis
NeSSDaRK escribió:El home cinema tiene un sonido limpio, mientras que la 360 tiene k conectarse a aparatos para tener sonido, no se si me compredeis
Errrmm... mi DVD Sony de 600€ comprado hace 1 año necesita enchufarse al equipo de 5.1 para sacar "sonido" decente también.

Lo que yo te digo es que NO enchufes la consola al DVD y luego al Home. Enchúfala diréctamente al 5.1 si puedes, que parece que no. Yo es como la tengo y la calidad es más que sobresaliente.

Pero claro, si pones un aparato de por medio la cosa empeora lógicamente.

Saludos
Cuando tenga tiempo compararé la calidad de visionado entre xbox 360 y sony rdr-hx1010, será interesante, reproductor de 400€ vs 1000€ ;)
diskun el problema es k mi home cinema philips no tiene el amplificador por separado, los altavoces se conectan en la parte trasera del dvd :(
yo la conecto al decodificador de mis 5.1 directamente por la salida optica que trae el cable de video de la xbox, y se oye de lujo
y eso que he leido de ver pelis en dvd en la consola que algunas pierden frames, va el sonido desentrelazado con la imagen ... os ha pasado?
Y además seguramente los tengas conectados con los RCA rojo y blanco no?
Pues yo estoy flipando.
Se me ven unas rayas horizontales muy raras. La tengo conectada a un Proyector a 720p. En las zonas donde hay colores oscuros, éstos se estiran... es muy extraño. Los juegos se me ven de maravilla. Pero las pelis...uff. No se que hacer, igual la llevo al Corte Inglés y que me la cambien. ¿A alguien le pasa algo parecido?
ni idea dane, es muy raro, yo el sonido lo escucho de lujo en 5.1 tanto en juegos como en peliculas, pero noto una mejora en las peliculas al verlas en mi dvd-video (hablo de sonido)
Pues ami me pasa algo parecido. No se si es obsesion mia, pero no lo veo con toda la calida que creo deberia tener.
Acabo de hacer una prueba y lo he solucionado.
Tengo que poner la consola en baja resolución, osea moviendo el interruptor que tiene el cable por compontes. No se, creo que es un poco raro que cada vez que quieras ver una peli tengas que tocar ese interruptor. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Yo tengo unas dudillas.

La tengo configurada en PAL-60, y así los dvd´s copiados van un poco a tirones aunque se oyen bien. Los originales van perfectos. Si la pongo en PAL-50 ya va perfecta en copias y originales; pero en una peli copiada (El Bosque) se me queda colgada siempre en el mismo punto (así que supongo que será cosa de la peli más bien).

¿Por que puede ser esto?
Pues yo con el sonido me lleve una grata Impresion ya que como bien dicen por ahi siendo la xbox1 y la 360 en 5.1 la calidad de la 360 es muy superior, pero mucho mejor.

Estan mucho mejor mezclzdos los canales y el sonido es mucho mas puro.

Tambien hace mucho que equipo de sonido tengas, los cables que utilices y por supuesto que lo conectes directamente por fibra optica.

Se sale la 360.
Yo la tengo conectada a mi home cinema con el cable optico, y la calidad de sonido es acojonante, tan buena, o mas que la de la xbox.
Yo tb confirmo ke el sonido es una auténtica pasada, nada + poner la intro del PGR3 ya se nota... ;-)

Esa música del PDZ... [amor]
Pues yo me quedo con mi reproductor DVD Pioneer en progresivo. He probado la 360 por componentes y VGA, y me da algo peor de calidad (colores mas apagados y algo de ruido en la imagen, aunque casi inapreciable). Eso si, para el que no tenga un reproductor de DVD medianamente aceptable, la 360 es una opción cojonuda.

Salu2 [beer]
Dane, a mi me paso "lo de las rayas horizontales" con el dvd de el mito bourne dvd original mi proyector pana pt900 lo detecta la señal como 576i aunque luego probe otro dvd y no aparecia, supongo que sera un bug de soft de la consola, no creo que sea defecto de la consola
Jonna escribió: Dane, a mi me paso "lo de las rayas horizontales" con el dvd de el mito bourne dvd original mi proyector pana pt900 lo detecta la señal como 576i aunque luego probe otro dvd y no aparecia, supongo que sera un bug de soft de la consola, no creo que sea defecto de la consola

Joder, que casualidad. Tenemos el mismo proyector.
A mi me pasa con Constantine y tambien he probado con Star Wars Episodio I.Esta tarde probaré con otras pelis.

GRacias [oki]
neurogod escribió:Pues yo me quedo con mi reproductor DVD Pioneer en progresivo. He probado la 360 por componentes y VGA, y me da algo peor de calidad (colores mas apagados y algo de ruido en la imagen, aunque casi inapreciable). Eso si, para el que no tenga un reproductor de DVD medianamente aceptable, la 360 es una opción cojonuda.

Salu2 [beer]

En mi caso lo he comparado con un reproductor DVD Sony conectados ambos por componentes a un proyector Sanyo Z2 y mis impresiones han sido exactamente las mismas que has comentado. Puede que se deba a la calidad de los cables de componentes de la XBox360, aunque no creo.
Yo tengo la 360 conectada por componentes a un Samsung de 32" (ese de plasma del que tanto despotrican algunos [666] ) y a unos Cambridge Soundworks 3500 (q ya tienen su tiempo) por fibra óptica, y la calidad tanto de audio como de video es acojonante. Y mira que soy quisquilloso para algunas cosas!

Es cierto que algunos DVDs se ven mejor que otros... Hay q tener en cuenta las comparaciones que se hacen... No es lo mismo la calidad del DVD del Episodio II de SW que una temporada de 24 (por ejemplo [beer] )
yo tb veo las pelis con menos calidad q un DVD normal de los pencos, he leido q para ver pelis hay q poner el botoncito en TV normal? no en HDTV ? o es dependiendo de la tele q se tenga..
24 respuestas