Hola, muy buenas, tengo la 360 conectada al 5.1 de mi home cinema y he querido ponerle matrix revolutions pa testearla (para mi esta peli tiene unos efectos de sonido y video en la pelea muy buenos), la reproducción en la x-box fue correcta, nada de parones ni de brusquedades, pero lo conecto a mi home cinema y me llevo ciertas sorpresas, la imagen en el home cinema tiene colores mas semejantes a los que visualice en la pantalla del cine, mientras que en la 360 parecen mas oscuros, no sabria deciros en que lugar se ve mejor pero yo al verla antes en el dvd estoy acostumbrado a el.
En lo que si se nota una brutal diferencia es en el sonido, no se si es porque los altavoces del home cinema estan directamente conectados al dvd y en la 360 ahi que conectarla al dvd y no directa a los altavoces, para que el haga de 5.1, el caso es que tanto bajos, como sonido 5.1 en el home cinema es de como indica la palabra, de cine! mientras que en la 360 a parte de escucharse mas bajo pierde mucho en graves y en los altavoces traseros, pero el problema radica en que la 360 no tiene su propia salida de altavoces, sino que antes tiene que pasar por el home cinema para sacar el sonido, con lo que pierde claridad, por eso opino que para ver peliculas sigue sin haber nada mejor que un buen home cinema.
Los juegos como el PD0 se escuchan de puta madre, ya me imagino si la 360 tuviera su propia salida de altavoces.
Las peliculas en DVD las seguire viendo en el home cinema xD.
Saludos gente, espero haberles aclarado alguna duda