mi analisis sobre xbox

bueno ya llevo ams de un mes con la xbox y puedo decir con la boca bien abierta que es la mejor consola actual,sus juegos son la hostia ,el dvd es mejor que el de otras consolas y se puede emular cualquier maquina antigua en la xbox,y eso que solo he probado el splinter cell,el indiana jones,los dos de sega,y algunos mas pero puedo decir que la consola de microsoft es la mejor y la que mas diversion ofrece al menos a mi me da una diversion parecida a la que me daba la ps1 osea xbox es una gran maquina con grandisimos juegos y si no fuera por el fanatismo de lagunos seria la numero uno del mercado [fies]
[SIZE=4¡7]AMEN[/SIZE] [ok]

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Amen [tadoramo]

adeams,creo ke tu antes eras sonyer???me equivoco??

yo tambien lo fui,pero uno se da cuenta de las cosas,si todos siguieran nuestro camino....otro gallo cantaria

[tadoramo] XBOX [tadoramo]
si yo era,seamos realistas,fanatico de sony ,por que creia que la ps2 seria una continuacion de la ps1 pero mejorada,menos mal que me di cuenta y aun estando en coma me compre dreamcast,y entonces vi lo que era una maquina de 128 bits,esta claro que ahora la ps2 es muy buena pero estamos hablando de 3 o 4 años despues de su lanzamiento,y si somos realistas los juegos de ps2 realmente buenos se cuentan con las 2 manos u cuando digo buenos quiero decir buenos,no me vale juegos como FFX que es una bazofia tanto graficamente como en materia jugable,el ffix se lo come y es de ps1,tampoco me vale como juegazo silent hill 2 ,por dios hacia tiempo que no lo ponia y el otro dia lo puso mi hermano y por poco me meo de la risa menuda porqueria,y como estos muchos mas de la ps2,los unicos que de verdad me hicieron sentir parecido a lo que sentia con ps1 en la ps2 era,we5 de verdad que era buenisimo,ahora esta claro que el we6fe es mucho mejor,mgs2,los dos gta y poco mas ,los demas juegos bastante mediocres la verdad,y ahora cojo me pillo la xbox y del tiron me engancho al jsrf,luego me pillo la revista oficial y veo grandisimos juegos y pa colmo de los colmos de pillo el splinter cell,joder que pasada,los graficos son buenisimos,y lo mejor son los efectos de luz ,realmente impresionante,antes creia que mgs2 era el rey absoluto de estos tipos de juegos ,pero ahora me he dado cuenta que mgs2 solo era el principio,splinter cell lo supera y le de un nuevo aire que mgs2 no tenia ,splinter cell es inmejorable
Escrito originalmente por mrneo4
si yo era,seamos realistas,fanatico de sony ,por que creia que la ps2 seria una continuacion de la ps1 pero mejorada,menos mal que me di cuenta y aun estando en coma me compre dreamcast,y entonces vi lo que era una maquina de 128 bits,esta claro que ahora la ps2 es muy buena pero estamos hablando de 3 o 4 años despues de su lanzamiento,y si somos realistas los juegos de ps2 realmente buenos se cuentan con las 2 manos u cuando digo buenos quiero decir buenos,no me vale juegos como FFX que es una bazofia tanto graficamente como en materia jugable,el ffix se lo come y es de ps1,tampoco me vale como juegazo silent hill 2 ,por dios hacia tiempo que no lo ponia y el otro dia lo puso mi hermano y por poco me meo de la risa menuda porqueria,y como estos muchos mas de la ps2,los unicos que de verdad me hicieron sentir parecido a lo que sentia con ps1 en la ps2 era,we5 de verdad que era buenisimo,ahora esta claro que el we6fe es mucho mejor,mgs2,los dos gta y poco mas ,los demas juegos bastante mediocres la verdad,y ahora cojo me pillo la xbox y del tiron me engancho al jsrf,luego me pillo la revista oficial y veo grandisimos juegos y pa colmo de los colmos de pillo el splinter cell,joder que pasada,los graficos son buenisimos,y lo mejor son los efectos de luz ,realmente impresionante,antes creia que mgs2 era el rey absoluto de estos tipos de juegos ,pero ahora me he dado cuenta que mgs2 solo era el principio,splinter cell lo supera y le de un nuevo aire que mgs2 no tenia ,splinter cell es inmejorable

splinter cell es inmejorable

si que lo es,Splinter cell2....;)
ESTOY CONTIGO AL 100 %
ESTOY CONTIGO AL 100 %

yo tengo las 3 consolas, y a la única que juego es a la X, simplemente pq sus juegos me llenan más y son técnicamente mejores.

PS2 por mi parte está cayendo en un pozo, solo le salva los ultimos bombazos que vayan a salir... ke seran 4 contaos...
si esta cayendo en un pozo ,pero mientras haya gente que siga comprando ps2 por las tonterias que escuchan de la gente que la tiene estamos listos,sony sera otra vez triunfadora inmerecidamente
Pos a mi que nunca me habian interesado las consolas (soy pecero desde antes de nacer casi... ese commodore 64 de mi padre... [sonrisa] )

Cuando vi las 1ªs imagenes del HALO (creo que 1º era para pc) y despues me entere que iba a salir en xbox, ya tenia ganas de pillarla. De hecho, es la 1ª consola que tengo (no e tenio ni psx, ni gb ni na) y no me ha defraudado en nada de nada. [inlove]
yo he compre la ps2 en navidades del 2001 porque ya tenía la psx y estaba aburrido con ella porque ya no sacaban juegos estrellas,me intereso comprar la ps2 porque podía ver las pelis en el salón,ya que no tenía dvd domestico y solo viendo los juegos que acababan de salir como el gta3,silent hill2 y los que vinieron se me ponía los dientes largos.al final la compre y mi intención era chipearla al instante para volver a recordar los tiempos de la psx,pero hasta que me pusierón el mesiah en mayo del año pasado(180€)ya que los chips swap no me convencían nada.Solo compre 2 juegos y tiraba de alquiler.Yo creo que la cague podría haberme comprado la dc que ya estaba en liquidación y haber disfrutado de muchos juegos y haberme ahorrado mucha pasta.En frebero de este año me entro la venada de cojerme la caja sobre todo porque el reproductor de la ps2 no me convece mucho.
Me coji la x y ahora tengo 4 juegos legales y el chip ya se lo pondre cuando tenga pasta.No estoy arrepentido,ahora solo juego al we6fe en la ps2 ya que ultimamente no me sorprende técnicamente ningun juego de ps2(no se si sera porque al acostumbrarse a la x ya lo demás lo ves peor,o la ps2 esta tocando techo).
Pero lo peor es que puedo jugar muy poco a la x ya que en el salón estan las dos consolas y mi hermano juega bastante a la ps2.
pero lo que mas me gusta es poner poner la musica que quieras en los juegos de coches.
9 respuestas