si yo era,seamos realistas,fanatico de sony ,por que creia que la ps2 seria una continuacion de la ps1 pero mejorada,menos mal que me di cuenta y aun estando en coma me compre dreamcast,y entonces vi lo que era una maquina de 128 bits,esta claro que ahora la ps2 es muy buena pero estamos hablando de 3 o 4 años despues de su lanzamiento,y si somos realistas los juegos de ps2 realmente buenos se cuentan con las 2 manos u cuando digo buenos quiero decir buenos,no me vale juegos como FFX que es una bazofia tanto graficamente como en materia jugable,el ffix se lo come y es de ps1,tampoco me vale como juegazo silent hill 2 ,por dios hacia tiempo que no lo ponia y el otro dia lo puso mi hermano y por poco me meo de la risa menuda porqueria,y como estos muchos mas de la ps2,los unicos que de verdad me hicieron sentir parecido a lo que sentia con ps1 en la ps2 era,we5 de verdad que era buenisimo,ahora esta claro que el we6fe es mucho mejor,mgs2,los dos gta y poco mas ,los demas juegos bastante mediocres la verdad,y ahora cojo me pillo la xbox y del tiron me engancho al jsrf,luego me pillo la revista oficial y veo grandisimos juegos y pa colmo de los colmos de pillo el splinter cell,joder que pasada,los graficos son buenisimos,y lo mejor son los efectos de luz ,realmente impresionante,antes creia que mgs2 era el rey absoluto de estos tipos de juegos ,pero ahora me he dado cuenta que mgs2 solo era el principio,splinter cell lo supera y le de un nuevo aire que mgs2 no tenia ,splinter cell es inmejorable