Hace unos días hice una quedada en el piso, ya que mi novia iba hacer unas hamburguesas ( Están buenísimas ), invite a un colega de toda la vida que nos gusta mucho los videojuegos clásicos y también invite a una pareja que sabia que no le gustaban los videojuegos, aun así puse la super nintendo para jugar un rato con el colega, con el Street fighter II turbo y el Super mario kart, y les invite a la pareja que jugaran, al principio no querían pero veía que se divertían mirándonos jugando, hasta que una de estas le insistí de nuevo que jugaran hasta que cogieron el mando...
En resumen, estuvimos 5 horas aproximadamente viciándonos sin parar, entre risas y fiestas, me sentí orgulloso al ver una pareja que sabía de antemano que no le gustaban los videojuegos, hasta ellos mismo me lo decían y reconocieron que se lo pasaron muy bien jugando, es más al día siguiente me encontré con el colega y empezamos a recordar lo del día anterior y de repente me dice aduken aduken...
Me chocó un poco que una persona que practicamente no ha jugado casi nunca a los videojuegos se divirtiera tanto jugando.