Mi anécdota ... Y la tuya?

Pues nada, taba hablando yo cn mi nuevo colega ff7-cloud y se me ocurrio la idea de hacer un hilo pa ke todos cuenten sus anecdotas y nos descojonemos un poko ...

Empiezo con una de las mias ... (Ya si luego me acuerdo de mas las escribire ... )

Un día, iba yo toda happy para un concierto de unos colegas en lanzarote, en un auditorio en el culo del mundo ke vamos a llamarlo "auditorio" xq era mas o menos de lo ke tenia pinta ...
En fin, iba a empezar el concierto (tmb vamos a llamarlo "concierto" ... ) y estaba yo en el backstage con los colegas ke iban a salir en ese momento al escenario, cuando uno de ellos, el bajista, se puso a potar xq taba muy nervioso.

El problema era ke no tenian a nadie mas x alli y quien salio a dar x culo al escenario ... servidora como no ...
Fue increibleeeeeeee !
Lo uniko es ke al segundo tema, el coleguita ya taba bien y se puso a tocar el, pero weno, tuve mi experiencia [chulito] .

Y ustedes? Nu cuentan nada?

[bye]
Hace unos años en feria taba con el grupo de un colega y el 2º quitarra no aparecio pa toca asi q me encalomaron a mi con ellos y no veas q palo, menos mal q solo taba la famili de esta gente si no me da algo malo.
:D

p.d. no meti muxo la pata :P
ff7-cloud escribió:p.d. no meti muxo la pata :P

PD: yo tmp [sonrisa]
2 respuestas