Mi año se cumple el dia de los Inocentes :D

Pues nada tios, solo deciros, ke hoy dia 28 De Diciembre, hace ya 1 añito que me registre en EOL y donde al poco tiempo, empeze a postear..... luego entraba a la pagina mas de lo normal y empeze a pasar mas por los foros.... y hasta el dia de hoy, que EOL se ha convertido en "algo mas" y lo primero que hago por las mañanas cuando me levanto, es entrar en los foros de EOL.
Solo quiero decir que muchas gracias a todos, porque aqui he conocido a gente maravillosa, unos ke se han ido, otros que han venido nuevos, pero en general que EOL se ha convertido para mi en una comunidad, como cuando salgo con mis amigos de fiesta, aki me siento igual, entre amigos.

un salu2 para todos [beer]

PD: Siento el hilo chorra, pero tenia que decirlo. [bye]

Pd2: Que se me orvida, Saludos a Free_Lock x si me sta leyendo, que lo conoci aqui y mira x donde era de mi pueblo, y se ha convertido en un muy buen amigo mio, salu2 tio!
pues felicidades oyes, y por muchos años más!! [beer] XD
Escrito originalmente por Alucard17
Pues nada tios, solo deciros, ke hoy dia 28 De Diciembre, hace ya 1 añito que me registre en EOL y donde al poco tiempo, empeze a postear..... luego entraba a la pagina mas de lo normal y empeze a pasar mas por los fotos.... y hasta el dia de hoy, que EOL se ha convertido en "algo mas" y lo primeor que hago por las mañanas cuando me levanto, es entrar en los foros de EOL.
Solo quiero decir que muchas gracias a todos, porque aqui he conocido a gente maravillosa, unos ke se han ido, otros que han venido nuevos, pero en general que EOL se ha convertido para mi en una comunidad, como cuando salgo con mis amigos de fiesta, aki me siento igual, entre amigos.

un salu2 para todos [beer]

PD: Siento el hilo chorra, pero tenia que decirlo. [bye]

Mentira a la hoguera XDXDDXD

Que no pueus nada chico muchas felicidades ;) jejeje recuerdo que la primera vez que hable por aqui contigo fue al contar cierta cosa mia, no se si te acuerdas :)

Pues nada a por otro año [beer] [beer]
Felicidades y a cumplir muchos mas.

Salu2.
Si que me acuerdo chico de la academia si..... [+risas]
Weeee! pos felicidades Alucard por tu cumpleaños eoliano!!! [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] y que cumplas muxos más! XD

Enga un saludete gente [bye]
Escrito originalmente por Alucard17
Si que me acuerdo chico de la academia si..... [+risas]

XDXDXD

calla calla por dos jajajajaja
Pues felicidades y a seguir muxos añitos mas aki kn nosotros!! [ginyo]
felisidades [fies] no bebas mucho hoy :P
jajaja no trankilo, ayer ya me bebi liquido pa aguantar 1 semana minimo [+risas]
Y el miercoles en la noxevieja, tb va a ser muy gorda... [boing]

Salu2 gente y muchas gracias a todos.

[beer]
q cumplas mushos años mas, yo cumplo el primer añito dentro de 3 dias [oki] [oki] [oki]
llevaba mas tiempo ya en los foros con otro nick pero este ultimo año ha sido genial

salu2 :)
11 respuestas