Intenté entrar en mi antigua cuenta (nick: kimuonoo) que hacía mucho tiempo que estaba en desuso, pero me salía un mensaje que decía que "la cuenta había sido desactivada manualmente", y que solo la podía activar contactando con administración. Como no tenía cuenta tampoco podía entrar para postear nada. Desconozco las razones por las que la cuenta fue desactivada, en cualquier caso no fuí muy activo en el foro y no soy un agitador, por lo que no creo que me baneasen.
El caso es que me he hecho un clon (la cuenta actual), con la intención de dejar la vieja cuenta en desuso y usar solo la nueva (creo que se acepta esta situación en las normas del foro). Pero he tenido que hacer el clon para otra dirección email que tengo, puesto que con la que tenía mi vieja cuenta no me deja (porque ya estaba registrada).
No me importaría que se eliminase por completo mi vieja cuenta para poder usar mi email habitual en la nueva cuenta.
¿Que puedo hacer? ¿Me pueden ayudar desde aquí? y si es que no: ¿Como se contacta con la administración del foro?
PD: Creo que he hecho bien en postear esto aquí, si no es así ruego me disculpen y me indiquen donde puedo hacerlo. Gracias.