mi antigua cuenta

Intenté entrar en mi antigua cuenta (nick: kimuonoo) que hacía mucho tiempo que estaba en desuso, pero me salía un mensaje que decía que "la cuenta había sido desactivada manualmente", y que solo la podía activar contactando con administración. Como no tenía cuenta tampoco podía entrar para postear nada. Desconozco las razones por las que la cuenta fue desactivada, en cualquier caso no fuí muy activo en el foro y no soy un agitador, por lo que no creo que me baneasen.
El caso es que me he hecho un clon (la cuenta actual), con la intención de dejar la vieja cuenta en desuso y usar solo la nueva (creo que se acepta esta situación en las normas del foro). Pero he tenido que hacer el clon para otra dirección email que tengo, puesto que con la que tenía mi vieja cuenta no me deja (porque ya estaba registrada).
No me importaría que se eliminase por completo mi vieja cuenta para poder usar mi email habitual en la nueva cuenta.
¿Que puedo hacer? ¿Me pueden ayudar desde aquí? y si es que no: ¿Como se contacta con la administración del foro?

PD: Creo que he hecho bien en postear esto aquí, si no es así ruego me disculpen y me indiquen donde puedo hacerlo. Gracias.
La cuenta antigua que mencionas está desactivada manualmente, pero no por nosotros, sino por ti: aparentemente en 2008 cambiaste el e-mail y no confirmaste el nuevo, con lo que se desactivó.

Dime qué prefieres hacer entonces :)
oooops! Soy un caso... Vale, pues prefiero que se elimine la antigua (kimuonoo) y me voy a quedar con la nueva. ¿Lo vas a hacer tu?
Entonces voy a cambiar el email de la nueva. No entiendo como se me pasó lo de la confirmación entonces... :-? ¿Hay que hacer algo raro para confirmar el nuevo email?

Gracias melado!! XD
No, para confirmarlo basta con pulsar el enlace que se te envía al correo. Dejamos la antigua sin tocar entonces, ¿o prefieres utilizar para la nueva el e-mail que tiene la antigua? Ten en cuenta que no se puede usar el mismo correo en dos cuentas.
Ya, por eso. Prefiero eliminar el email de la antigua (o eliminar la cuenta entera) y usar el email (de la antigua) en la nueva cuenta. Si es que eso es posible.

Edito: A ver, para aclararnos, mis preferencias van en ese orden:

1ª. Cuenta kropotkin (nueva) + email antiguo.
2ª. Cuenta kimuonoo (antigua) + email antiguo.
3ª. Cuenta kropotkin (nueva) + email nuevo.

Lo que no quiero es usar el email nuevo porque lo uso muy poco (aunque lo haré si no hay más remedio).
Si te es muy complicado arreglarlo para quedarme con la primera preferencia, prefiero reactivar mi antigua cuenta con mi antiguo email.
En cualquier caso acepto lo que tu me digas.

Gracias.
Pues ya tienes la cuenta nueva con el mail antiguo. Esta vez no tienes que activarlo porque ya lo he hecho yo.

A disfrutar ;)
[boing] ooooooooooo!!! Estupendo!

Gracias melado, te debo una [beer]
kropotkin escribió:[boing] ooooooooooo!!! Estupendo!

Como algún día pase a cobrar todas las que le deben en EOL...
Scylla escribió:
kropotkin escribió:[boing] ooooooooooo!!! Estupendo!

Como algún día pase a cobrar todas las que le deben en EOL...

os pillarias una buena cogorza... XD Intentaré no endeudarme mucho.

PD: Por cierto, por mi se puede cerrar el hilo. ¿Lo hacen los administradores, no?
8 respuestas