› Foros › Xbox 360 › Grabación
Tetrico escribió:Bueno, observando varios post y viendo que muchos aun no graban correctamente sus respaldos xgd3, he aqui mi opinion, he grabado 7 respaldos sin problema alguno, bueno otros 2 que salieron mal pero fue por la marca de DVD que eran de pesima calidad.
Aclaro yo solo modifique mi Quemadora con el FW de C4e que es una iHAS 124b y todos mis respaldos al corrido perfectamente e incluso instarlos el HD sin problema. Lei por un rato el foro y me encontre con muchas cosas, en todas veia que no prestaban un poco de atencion en cosas basicas de grabacion, que son las siguiente:
Tratar de grabar un dvd a una velocidad que el DVD no soporta.
Esto es logica, recuerden que los tutoriales son una guia mas no una regla, y he visto que la mayoria no saben a que velocidad se graba su dvd es facil de saberlo e incluso el imgburn te dice a que velocidad maxima, mina soporta.
Grabar con DVD de baja calidad.
Tambien he notado que muchos se basan en el ID de los dvd pero no en la marca de ellos, el ID es importante pero la marca tambien, mas con la forma de grabacion de los xgd3, no es lo mismo garabar un DVD con ID Ritek -S04-66 Marca ¨Pepe Chorizo¨ que grabar un DVD ID Ritek -S04-66 Marca ¨Memorex¨ ( que es una de las marcas que yo uso ) ya que el material y la capa con la que se fabrican son de enorme diferencia de calidad.
Despues de esa Bonita Catedra aqui les pongo como he grabado.
Las mas marcas que yo he usado y me van bien son 3:
Verbatim ID: MKM -0003-000
HP ID : CMC MAG -D01-00
Memorex ID : Ritek -S04-66
Verbatim:
Imgburn:
Layerbreak: Calculate optimal
OPC: off a 2.4x
OPC: on a 4x, 6x, 8x
ya que esta Marca de DVD soporta como Minima a 2.4x y maxima 8x.Les recomiendo que no siempre graben a Maxima capacidad, es recomentable graba a 2.4x o a 4x, tambien los Vebatim cuentan con algo llamado Tecnolgia AZO,que es una capa especial para el mayor rendimiento de grabacion y lectura del dvd.
Hp:
Imgburn:
OPC: off a 2.4x
Velocidad de grabacion solo a 2.4x Ya que el dvd no soporta mas al igual que el Verbatim cuenta con Tecnologia AZO.
Memorex
Imgburn:
OPC: on a 4x, 6x, 8x
Velocidad de grabacion que yo recomiendo es a 4x. si te quieres arriesgar puedes grabarlo a 6x o 8x, pero me an corrido sin probleme a 4x. Estos DVD no cuenta con Tecnologia Azo pero no me an fallodo.
Todos han sido grabados con la ultima vercion de Imgburn.
Y es asi como yo he grabado mis respaldos de xdg3 sin problema entre ellos:
GOW 3
Forza 4
Call of Diuty MW3
Todos corriendo perfectamente e instalados en el HD.
Espero sea de su ayuda.
analfabestia escribió:Donde yo me encuentro solo he podido conseguir Verbatim MKM-001-000 2.4x con los cuales no tengo ningun problema para grabar XGD3; pero despues de leer tu post recorde que tambien habia Memorex (Ritek-S04-066) en paquete individual... asi que fui a comprar uno para probar lo que tu compartes y puedo verificar que funcionan a la perfeccion, 100% quemado y 100% verificado en IMGBurn 2.5.6.0. Solo que en Kprobe 2 me da una lectura no muy buena en la primera capa (a diferencia de los verbatim); pero 0 errores.
¡Gracias por compartir!