Mi Aportacion

He desbloqueado mi primer chip winbond con una chincheta y unas tijeras,de una slim 0225 flasheada a lt 2.0 con el lizard 360,adjunto fotos de las herramientas.Salu2.

Adjuntos

Bien por ti. Mcgiver a tu lado es solo un aficionado.

Saludos
podrias explicar los pasos que as realizado, ya que eso que comentas esta muy bien, pero si no das un poco mas de luz al tema los demas usuarios no son adivinos y saben como hacerlo.

tu que lo as echo informa mediante un tutorial o fotos del proceso a seguir.....no te cuelgues una medallita diciendo que lo as desbloqueado y nada mas xd....
avisadorr escribió:podrias explicar los pasos que as realizado, ya que eso que comentas esta muy bien, pero si no das un poco mas de luz al tema los demas usuarios no son adivinos y saben como hacerlo.

tu que lo as echo informa mediante un tutorial o fotos del proceso a seguir.....no te cuelgues una medallita diciendo que lo as desbloqueado y nada mas xd....

Bueno no kite el plasstico que rodea el chip ya que no tengo fuente de calor entonces a ojo medi las cordenadas,luego active el lizard y empeze con la chincheta a perforar haciendo circulos poco a poco y como veia que con la chincheta no taladraba mucho cogi unas tijeras viejas que tenia en el escritorio y con la punta mas fina precione un poco mas fuerte y actoseguido el lizard me avisa de que el chip esta desbloqueado,le pongo el firmware lt 2.0 y flasheo,compruebo que abre y cierra bien el lector y carga originales y copias.y todo correcto,Un Salu2.
3 respuestas