› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Para cambiar a mejor hace tiempo para que se produzcan esos cambios. Dices que ella es muy insegura y tu le aportabas esa seguridad y tranquilidad. Puede que los estudios hicieran mejorar la situación siempre y cuando ella cambiara, si sigue igual y estáis lejos las cosas podrían ir a peor pero si no se prueba nunca lo sabréis.
Puede que en el calentón hayas decidido muy rápido en vez de pensarlo tranquilamente, acuérdate de todas las cosas buenas y las malas y haz balanza para pensar con la cabeza, el corazón por lo que dices te llevará a ella.
Un saludo.
Insegur0 escribió:El otro día mi chica y yo cortamos, tuvimos una bronca bastante seria en la que no nos callamos nada y terminó diciendome que se acabó. Todo esto tras haber dudado yo de la relación semanas anteriores y optar por continuar. Cuando la ví tan segura de su decisión lo comprendí, no era el momento de seguir sin ella, no queria hacerlo. He superado cosas por ella que no hubiese hecho por ninguna chica, las razones aún las desconozco. Y ella también ha hecho cosas por mí que aún no entiendo por qué.
Decir que yo me encuentro en el lado de tu chica, mis amigos estan casados, con hijos o fuera, por lo que mi circulo de amistades se ha visto bastante reducido ultimamente (amistades de verdad digo). Asi que es cuando quedo con ella a menudo vamos con sus amigos y demás. Decir que me caen prácticamente todos genial, sobre todo 3 chavales que me caen estupendamente y la hermana de la chica, que tb me cae muy bien. Pero cuando se junta tanta peña y empiezan a hablar de sus experiencias en común en las cuales ni pinchas ni cortas... te puedes sentir un poco desplazado e incluso sólo (cuando tu chica va a socializar). Es irremediable ese sentimiento y aunque comprendes que son sus amigos y que no va a estar contigo todo el tiempo porque seria egoista por tu parte, a veces te sientes así y no es agradable.
Sobre lo de esperar cosas de tu pareja y no recibirlas tb sé un poco, porque me ha pasado. Por ejemplo en una ocasión estuve bastante afectado por motivos externos y me tocó irme a trabajar fuera de mi ciudad durante un día, estuve esperando todo el día un mensaje suyo interesandose por mi estado y que me animase, el cual no recibí. Yo en su situación si sé que ella está de bajón, y que además está en una ciudad en la que no conoce a nadie y está sola, me hubiese preocupado por ella y hubiera intentado animarla dsd la distancia. Quizá son cosas triviales para unos y absurdas para otros, al fin y al cabo cada uno somos un mundo.
Pero por supuesto no todo son cosas malas, si no la relación hubiese terminado hace tiempo. Recuerdo una cena que me preparó y tras la cual desapareció para volver con un conjunto de ropa interior super sexy mientras decia "ahora a por el postre...". También le comenté una fantasia que tengo y la tarde siguiente me recibió así en su casa... Se ha sacrificado en varias ocasiones (algo que siempre le agradezco), y ha hecho cosas realmente bonitas por mí.
Actualmente sigo con mi pareja y la verdad es que ahora la valoro más tras ver que casi la pierdo definitivamente, quiero que esto funcione y ella también asi que nos hemos puesto unos cuantos puntos a cumplir para conseguirlo
No sé si mi experiencia te valdrá o no para algo, creo que algo, aunque sea poco, podrás sacar de ella y como yo estoy en el otro lado de tu situación, lo mismo te ayuda a comprenderla más.
Suerte.
Clonius escribió:Cuando decís "has hecho bien"... ¿queréis decir que he hecho bien en dejarlo o que he hecho bien en que nos demos tiempo para recapacitar? No se trata de que ahora estemos unos meses separados y luego borrón y cuenta nueva, sino de que podamos recuperar lo que hemos perdido con el tiempo y si lo hacemos igual darnos otra oportunidad. Pero sin plazos de tiempo, ni compromisos.
Clonius escribió:Cuando decís "has hecho bien"... ¿queréis decir que he hecho bien en dejarlo o que he hecho bien en que nos demos tiempo para recapacitar? No se trata de que ahora estemos unos meses separados y luego borrón y cuenta nueva, sino de que podamos recuperar lo que hemos perdido con el tiempo y si lo hacemos igual darnos otra oportunidad. Pero sin plazos de tiempo, ni compromisos.
Flash78 escribió:En resumen veo que estas quemado de las mismas discusiones una y otra vez, por eso quieres estar solo pero en el fondo esperas que si estas x meses sepaados podreis volver sin rencores y sin esos problemas.
En mi caso estuve 4 meses recapacitando y finalmente acabé por aclararme pero ella no cambio en ese aspecto y pasado el tiempo todo se acabó.Piensa en el presente y no dudes, si crees que tienes que estar solo no vuelvas por mucho que insista. Si en el futuro volvéis o no ya se verá.
ReiGandolf escribió:Yo te recomendaría dos cosas: la primera copia y pégale esto que nos acabas de contar aquí, que lo lea y reflexione sobre ello. La segunda que no la veas en al menos mes y medio o dos meses, date tiempo a ti mismo.
Insegur0 escribió:Te voy a dar el consejo que me dieron a mí:
Coge una balanza y sopesa ambas opciones, cortar o intentarlo. En una lado ponla a ella y lo que sientes, es decir, el corazón; y en el otro pon lo que te dice tu cabeza, es decir tu cerebro. Se incline a donde se incline la balanza, ve a por ello con todas tus fuerzas. Si es ella, a por ella; si es dejarlo, dejalo sin pensar y pasa página.