1º.- He instalado el chip pnp sin soldaduras tal y como viene en las instrucciones
2º.- He metido la donkey card que viene en el AR2 v2.01 en la ranura de la memory card (probado en la 1 y en la 2)
3º.- He metido el cd1 de la AR2 en la bandeja y he reseteado la psx2
4º.- En la pantalla de la AR2 le he dado al botón star game.
5º.- Seguidamente al botón withouth codes (o algo similar)
6º.- Cuando me sale insertar juego y presione X, he dado al eject y he metido el backup del juego.
7º.- Luego le he dado a la X
En este momento se me queda la pantalla del AR2 lo mismo del punto 6º, noto que gira un poco el cdr y parece como que la lente se queda quieta en un sitio
No carga nada, si le dejo el boton de eject pulsado el led azul se me pone a parpadear.
No me carga ningún juego de PSX2, pero tampocode PSX1 con el CD2 de la AR2, haciendo lo mismo que para los de la psx2, se me queda la pantalla en negro en los de la PSX normal.
He sacado el chip un huevo de veces y nada, todo igual.
Una cosa, el chip lo compré a playspain, les he mandado multitud de mail, he llamado desde el sábado por teléfono y nadie lo coge, no sé que es lo que les pasa, para vendermelo corrieron un montón, pero para servicio técnico o resolver problemas, a mí me mosquea.
El caso es que me he gastado 47€ en el chips y unos pocos más en el AR2 y la cabrona de la PSX2 lo único que quiere son originales.
RUEGO VUESTRA AYUDA.