Mi AR2 ¿Por qué no me funciona?

Hola a todos, os cuento lo que me sucede:

Hace poco he comprado una AR2 v2.2 Edición Limitada en Mundoasia y cuál es mi sorpresa que después de insertarle el chip pnp sin soldaduras a mi PSX2 no funciona, y lo que hago es lo siguiente:

1º.- Inserto la memory card de 8 Mb que viene con el AR2.
2º.- Inserto el CD1 de la AR2
3º.- La PSX2 me lee el disco y me sale una pantalla en la que me indica que está cargando la lista de codes y que espere.

Y ahí me quedo esperando, ya no hace mas nada, y no me sale nada de start game, etc...

Está mi AR2 jodida, llevo tres días llamando a Mundoasia al 902 que viene en la página pero no cogen el teléfono y tampoco me han contestado a 3 mail.

AYUDA PLEASE QUE ESTOY [sati]

Nota: He probado con la memory instalada en las dos ranuras, sin la memory, todo me sale igual.
Arranca PS2 con tu AR2 insertado y manteniendo pulsados los botones L1+R1+L2+R2+Select+Start
Gracias a Morrison cero tener la solución, por lo menos un juegos me ha cargado y ya me sale todo.

GRACIAS MORRISON ERES GENIAL, LLEVO TRES DIAS Y NO LO HABIA CONSEGUIDO NI NADIE SABIA NADA [360º]
Joder, estoy cansado, resulta que esta tarde he estado jugando con los buckups, ahora por la noche cargo la AR2, le doy a star games y a withouth codes y sorpresa, al dejar pulsado el botón eject, la bandeja no abre, la luz azul se me pone a parpadear pero no me abre la bandeja por lo que no puedo sacar el cd1 de la AR2 y meter el backups.

POR FAVOOOOR AYUDADMEEE ESTOY ATACADO DE LOS NERVIOS
hiZ:

Ups! Pos Houston tenemos un problema....
Pues eso no es normal. Quizas tu PnP venga defectuoso.
pues intenta ir a donde lo comprastes y que te lo cambien
me parece raro k si te funciono bien de repente t dejara d funcionar. Kuenta detalladamente lo k pasó... mi se m ha kedado trabada alguna vez por meter el cd del mal, al hacer swap [666]
1º.- He instalado el chip pnp sin soldaduras tal y como viene en las instrucciones

2º.- He metido la donkey card que viene en el AR2 v2.01 en la ranura de la memory card (probado en la 1 y en la 2)

3º.- He metido el cd1 de la AR2 en la bandeja y he reseteado la psx2

4º.- En la pantalla de la AR2 le he dado al botón star game.

5º.- Seguidamente al botón withouth codes (o algo similar)

6º.- Cuando me sale insertar juego y presione X, he dado al eject y he metido el backup del juego.

7º.- Luego le he dado a la X

En este momento se me queda la pantalla del AR2 lo mismo del punto 6º, noto que gira un poco el cdr y parece como que la lente se queda quieta en un sitio

No carga nada, si le dejo el boton de eject pulsado el led azul se me pone a parpadear.

No me carga ningún juego de PSX2, pero tampocode PSX1 con el CD2 de la AR2, haciendo lo mismo que para los de la psx2, se me queda la pantalla en negro en los de la PSX normal.

He sacado el chip un huevo de veces y nada, todo igual.

Una cosa, el chip lo compré a playspain, les he mandado multitud de mail, he llamado desde el sábado por teléfono y nadie lo coge, no sé que es lo que les pasa, para vendermelo corrieron un montón, pero para servicio técnico o resolver problemas, a mí me mosquea.

El caso es que me he gastado 47€ en el chips y unos pocos más en el AR2 y la cabrona de la PSX2 lo único que quiere son originales.

RUEGO VUESTRA AYUDA.
8 respuestas