Mi area de juego II

weno ya postee fotos de mi escritorio, ahora kiero k veáis por fin mi tele gaaande [babas] ya que mi hermano ha venio pa semana santa con su camara digital [oki]
Akí tenemos mi tele para toa la family, estaba echando un partidillo...3-0 ganando xD:
Imagen
weno aki la teneis un poco mas ampliada
Imagen
Akí onde duermo, valla mierda de tele...
Imagen
Y aki os muestro casi todo el plano de onde duermo (otra vez), estoy intentando mudar mi cama a onde sta el ordenador pero... jodio lo tengo :(
Imagen
Y aki os pongo una de las peleillas con mi gato, aunk ahi el mu cabron no estaba mu animao de peleas, le habia dao una paliza, juasjuas, como se nota k soy un viciao al doa3
Imagen
yase yase, direis: y pa k coño pone a su gato?? pos pork ... nuse ma dao la gana [poraki]

Nota: es mu probable k no se vean las fotos, pork geocities esta ahora ... echa un peo
Pozi, no se ven las fotos [uzi]
Yo tampoco veo nada espero poder verlas pronto,haber que tal estan.

Un Saludo :)
Si se viesen las fotillos..... [maszz] [maszz]
siesk geocities... ahora se veran segurisimo:
weno ya postee fotos de mi escritorio, ahora kiero k veáis por fin mi tele gaaande ya que mi hermano ha venio pa semana santa con su camara digital
Akí tenemos mi tele para toa la family, estaba echando un partidillo...3-0 ganando xD:
Imagen
weno aki la teneis un poco mas ampliada
Imagen
Akí onde duermo, valla mierda de tele...
Imagen
Y aki os muestro casi todo el plano de onde duermo (otra vez), estoy intentando mudar mi cama a onde sta el ordenador pero... jodio lo tengo
Imagen
el poster es del SOUL REAVER ;O).... pregunto....
el televisor muy guapo..pero hay que renovar los muebles!!! [bad]

Es broma chaval,, es broma!! ;-) X-D
la verdad es que se ve un poco fria, tu habitacion parece la de una pension. de buen rollo.

PD: pacotaco tienes ya el nba 2k3??
3-0 ??
pos no eres trolero si se ve bien claro en la foto un 3-1 jajajajaja
vo k pasa, esk esta en profesional y no veas pa pasar a la peña... tienen mas defensas que en un acto del papa al publico xD, parecen geos y to los defensas cabrones!!! [666]
11 respuestas