Mi área de juego

weno, pos como mi hermano sa comprao una camara digital (esta k te cagas), saque pocas, pero valiosas fotos de mi area de juego, pero no me dio tiempo a sacarle fotos a mi pedazo de televisor de 50 ulgadas y al ciber de mi pueblo... jooooooo, pero weno, aki os las dejo:
Imagen
akí estoy con mis vicios a 1000 por hora... :D
Imagen
este es uno de mis rincones preferidos de mi escritorio
Imagen
akí saco a mi hermano, con sus eternos vicios a splinter...
Imagen
akí os presento a la mierda de mi ordenador( con cuatro años ya, es un amd c6, con sus super 3 gb de hd, osea k ... yano os cuento mas... pork si no os reiriais de mi :D
Imagen
ea, pa k lo veais un poco ++ y os riais un poco mass..
Imagen
por el momento, no he conseguio k me transladen a mi escritorio la tele de 50 pulgadas... ni lo conseguire... :D
Imagen
akí os dejo mis adkisiciones por ahora... direis no saca los juegos piratas... yesk por el momento no tengo, tendre k informarme de donde los puedo conseguir....
Imagen
aki mi primera joya, con esta consola disfrute un webo, y despues de esta, la xbox, y el panzer dragon saga pa la satur... puf, esta de vicio, es la caña, y no lo tengo repetio, esk son cuatro cds.... conk imaginaos to lo k tarde en pasarmelo... (aver si hacen el orta tan largo o mas...)
Imagen
y é akí la mejor foto de toas :D:D, la x con tos mis juegos :D
Weno, espero k os haya gustao, pero trajnkilos, la proxima vez k venga mi hermanito sacare fotikos... jejejejeje
las fotos no salennn. al menos ami n0
salu2
pffff, aver si intentandolo mas tarde... }:/ }:/ [toctoc]
ALK. yo tampoco puedo ver las fotos, espero poder verlas después.
Escrito originalmente por Urashima
Museo añadido

Muy buena idea lo de poner las colecciones consoleras de la gente en un hio [oki] Yo la mia la mantendré actualizada (además dentro de una semanilla más o menos llega una joyita para mi colección ;)).

SaLuDoS!!
mola mola, si se viesen las fotos ya seria perfecto [chulito]
Esta página no está disponible.

Lo sentimos, pero está página no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde, o haga una búsqueda en Yahoo! GeoCities de otras páginas que le interesen.

:?

Lo sentimos, pero está página no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde, o haga una búsqueda en Yahoo! GeoCities de otras páginas que le interesen.

:?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

[jaja] que si que funciona, los links que he dado hay que copiarlos con el segundo boton (la direccion de la web) despues le das a inicio pegas la direccion que habias copiado previamente y enter

ya las subo a otro server y listo [toctoc]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
grax halo2, ahora yo si las puedo ver, pues weno, ahi teneis mi area de estudio y de juego... ahi he pasao mis mejores momentos de mi vida.. halo... splinter... ainjnjjj [buuuaaaa] k momentos akellos!!!!!!!!!!!!
muaehae, dos panzer dragon saga, yo kero uno [666]
no tengo dos panzer dragon saga, se k el bueno es juego, pero ombre... pa tanto... :D, lo k pasa esk son cuatro cds, osea k... imaginaos como es de larguito el juego... espero k el orta sea tambien tan largo
yo he sio siempre un fanatico de los capitulos de panzer, y weno el panzer dragon zwei no lo habis visto, pero tambien lo tengo pirata pa la saturn, ahora estoy buscando el uno, el primero dl to pero... nada, no lo encuentro, jeje, pero lo bueno esk yo me la historia de toa la saga:D, y habra muxos k kieran conocer toa la historia y kieran una saturn (k actualmente no se vende ya), asink yo la saturn la vendere por un paston :D:D:D:D:D:D no es wena idea?
Asqueroso madrid.....¡¡VIVA EL ATLETI JODER!!
Escrito originalmente por Alk
no tengo dos panzer dragon saga, se k el bueno es juego, pero ombre... pa tanto... :D, lo k pasa esk son cuatro cds, osea k... imaginaos como es de larguito el juego... espero k el orta sea tambien tan largo
yo he sio siempre un fanatico de los capitulos de panzer, y weno el panzer dragon zwei no lo habis visto, pero tambien lo tengo pirata pa la saturn, ahora estoy buscando el uno, el primero dl to pero... nada, no lo encuentro, jeje, pero lo bueno esk yo me la historia de toa la saga:D, y habra muxos k kieran conocer toa la historia y kieran una saturn (k actualmente no se vende ya), asink yo la saturn la vendere por un paston :D:D:D:D:D:D no es wena idea?

me lo imagine peor no dije na :?
Escrito originalmente por Psikonetik
Asqueroso madrid.....¡¡VIVA EL ATLETI JODER!!

Cuidado vosotros, q vais a segunda :Ð :Ð :Ð

Si es que la envidia nunca fue buena? XD
Viejo, tienes bonito cuarto, un cuarto como a mi me hubiese gustado, por cierto el de la foto eres tu?

También guardas tus juegos junto a tus calzones?

Por cierto donde esta la xbox en el mueble hay otros aparatos que son? que no se alcanzan a distinguir, al parecer el de abajo es un deck.

Salu2.

Tu cuarto esta genial.

PD: chingüengüenchón presumiendo los buenos adidas.

(la palabra extraña que hen lñeido no es ofensa, es de uso por mi estado y viene casí siempre acomañando a una frase, no significa nada.
esa minicadena creo que es una daewo no? es como la mia.. y la xbox tb como la mia jajajaja [chiu]
weno voy a contestar pregutnas...
respuestas para Burt lancaster:
1si te refieres al de la foto k sale con el batin, ese es mi hermano, si te refieres a mi firma, ese soy yo
2 mis juegos los guardo en el mueble ese... pero nuse, yo no veo ninguna calzona, si me dices onde... puede ser k la haya por ahi tira del dia anterior, k me monte una juerga con una pivi... :D:D:D
3en el mueble hay: tele, video philips, xbox, minicadena daewo, saturn, juegos de saturn, juegos de xbox, y weno, na mas :D

respuestas para gonzete
si, esa minicadena es daewo, y se la regalaron am i hermano en la comunion, asink... tiene pues unos 6 o 7 años ya :D, pronto la llevare a un museo... XD
que tal viejo a lo de los calzones solo lo dije porque en mi situación es así, si te acuerdas de mi link había calzones con los juegos, por eso lo pregunte, fue una forma de bromilla.

Que es una minicadena?
Escrito originalmente por Burt Lancaster
que tal viejo a lo de los calzones solo lo dije porque en mi situación es así, si te acuerdas de mi link había calzones con los juegos, por eso lo pregunte, fue una forma de bromilla.

Jejeje, yo si recuerdo esa foto XD

Escrito originalmente por Burt Lancaster
Que es una minicadena?

Una mini-cadena es un equipo de música ;)

SaLuDoS!!
ea, respuestas solucionas :D [ginyo]
23 respuestas