MI ati 9600 pro atlantis , se keda pillada en la mayoria de juegos !!!

hola a todos , os keria decir ke mi ati en muxos juegos , nada mas empezar o al llevar media hora se keda pillada y tngo ke reiniciar , me he instalado los nuevos drivers , y no se ke acer mas , el tal Omega no me va , haber si me podeis ayudar porfavor !!!!!
El problema yo creo que es la temperatura segun lo cuentas. Mira que tu caja este bien fresca, y asegurate de que no hace ningun conflicto con otro componente.

Quiza no sea la tarjeta y sea el procesador... Asegurate :P

Salu2
ahh , yo pense eso x un momento , se m ponia el procesador a 65 grados , lo limpie y aora se pone a 45 Oooh

Ya pedi otro refrigerador pal procesador hace una semana , aver cuando lo traen , mi caja tarnkilo ke x lo demas esta fresca .

Bueno espero ke sea eso y si alguien me puede ayudar mas MEJOR !!!
pero mi cpu esta por encima de los 60º, pero cuando llega a 78/80º se me apaga el ekipo.

Puede ser la Vcore? o q este defectuosa la placa?
Pues eso es k tu plaka tendra la opcion de apagarse a cierta temperatura (la k este konfigurada), pero ciertamente tienes un problema y grave con ese mikro a 80º, metele un buen disipador porke kualkier dia se te kema. [bye]
Lo d q se keme la CPU...Pues no se tengo un volcano 11 pero lo tengo a 2200 revoluciones por minuto, porq sino no se puede ni aguantar el ruido q hace.

Mi problema era ma memoria q tenia instalada, era generica y por ahi he leido q en lo amd haveces dan problemas.

Me he pillado un sim Kingston y creo q ahora me va bien.....

P.D. Kuando se me keme me pondre un xp a 2,6

un salu2 a to2
bueno pues yo pense ke alomejor era ke se me calentaba mazo a 65 se me ponia aora a 45 , ya pedi el nuevo refrigerador...

Y si sigue yendo mal , pos me lo llevare a la tienda , ke eyos me dijeron ke podria ser d otro componente :D , gracias a todos !!
Hombre lo de k se te keme el mikro es un decir, esta klaro k lo evitaria la plaka, pero no me negaras k 80º no es una temperatura muy rekomendable, en kuanto al Xp 2600+ se lo he puesto a los niños y va de puta madre, muy rekomendable por su precio.
Ta luego.
A q temperatura trabaja el ventilador q traen in a box?

Y es muy ruidoso ese ventilador?

gracias y un salu2 a to2
50-55º mas o menos, en kuanto al ruido pues no suena mucho k digamos, no ta mal del to por la diferencia de precio aunke klaro no es pa tirar cohetes, kumple sin mas. [bye]
9 respuestas