Mi ausencia en el hilo de Master System.

Hola amigos, como ya se habran dado cuenta, hace ya como un año que no hago ni un analisis en el hilo
de Master System...

Bueno... Quería compartir con ustedes el "por que" de mi ausencia.

He estado desarrollando mi propio videojuego...
Pero antes que se alegren, no es un game para Master Sistem... Es un juego para windows (PC)

Lo he posteado en la seccion correspondiente de EoL, así que si les interesa, pueden pasar por el siguiente link.

hilo_aporia-arte-interactivo_1798384#p1729793153

Se que no es "retro" (aunque el aspecto grafico si lo es) y que nada tiene que hacer esto en "clasicas", pero queria compartirlo con ustedes, ya que sin dudas, es con la gente de "clasicas" con quienes tengo mas vinculo y amistad aqui en EoL.

Un abrazo !!!!

Pd. Hay un pequeño homenaje a SEGA dentro del game!
Enhorabuena por tu juego, a ver si ahora que has terminado vuelves a la carga con algún análisis que siempre gusta leerlos.
Enhorabuena!! que gran trabajo!! [plas] [plas] [plas]

Es que aqui en clasicas, se valora mas este tipo de esfurzos en programacion
Tio, qué pintaza de buena tiene tu juego! No dudes que lo voy a probar. Te comentaré mis impresiones.

Felicidades. 2 años de trabajo! Se dice pronto.

Enhorabuena nuevamente [oki]
¡Felicidades!

Me gustan mucho este tipo de historias que se salen de lo convencional. Yo también lo voy a probar.

¡Un saludo!
otro que se apunta, enhorabuena por el trabajo!
Enhorabuena por el trabajo realizado. Curioso e interesante.

Como comenta Berto, este es uno de los sitios donde más se valora el trabajo original, ya que hemos visto mil veces como en sistemas de videojuegos y con ganas e ilusion, se han conseguido cosas que parecian imposibles por las limitaciones de la consola. ;)

Y sobre los analisis de Master System, en cierto modo ya estamos promocionando el trabajo que ya teniais hecho en el hilo para elegir los juegos imprescindibles para Master. Igual asi se anima gente a hacer sus analisis y colaborar en tu hilo.
Muy buena idea! Esa es una manera de incentivar a otros para que el hilo siga en pie!

Gracias a todos por el interes brindado!!!!

Aqui les dejo la portada y contratapa!

Imagen

Imagen
7 respuestas