Mi avalaunch se ha vuelto rebelde!!

Hoy he estado usando tranquilamente mi xbox sin ningun problema, pero esta noche, la he encendido, ha cargado avalaunch, he intentado poner un juego desde el lanzador de juegos del HD y se queda colgao el jodio...el led en rojo (busy) y se queda asi...
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
las aplicaciones tampoco te las lanza?? tienes conectado un cable de red?? y si lo desconectas?? a mi me pasa que el avalaunch no lanza ni juegos ni aplicaciones con el cable de red conectado. link
Bueno, la cosa va de mal en peor... he copiado el xbe del avalaunch por si se habia corrompido o algo...
reinicio y ahora no carga ni el avalaunch.

Enciendo la consola, carga el phoenix bios loader (pequeño detalle que no habia comentado [+risas] ), y se queda en negro la jodia...
total que no carga xbe no firmados (bueno, solo uno, el PBL)

Asi que me tocara hacer un hotswap y volver a meterselo todo correctamente (que ya lo esta pero bueno)

...una cosa muy extraña...¿Alguien sabe que puede haber pasado?
ya he probado quitarle el cable de red y nada... supongo que tu problema debe estar relacionado con la configuracion del firewall...

..acabo de leer algo asi en los foros de xbox-scene, en la seccion de avalaunch... pasate por alli que algo hay...
Puede que algun juego te haya modificado las exploits fonts (borrando algo o sobreescribiendo algo del live).

Lo digo porque si restauras y te vuelve a funcionar es casi seguro de que sea algo de eso vamos, o que hayas borrado algo por ftp, o al actualizar algo...
Al final lo he resuelto. He tenido que restaurar una copia de seguridad que tenia, porque reinstalando el evox o el avalaunch no habia forma.
Ahun asi, me gustaria saber a que era debido el problema inicial (que las aplicaciones/juegos del Hd no cargasen).

Durante mi periplo nocturno buscando informacion sobre el problema he visto un post en xbox-scene de Findenton (supongo que sera "nuestro" Findenton (quizas me sobra alguna n en este nick XD) que tenia el mismo problema (era un postalgo viejo ya)
Findenton, si por casualidad ves este post, podrias explicar el pq de esto y como lo solucionaste?
5 respuestas