Mi Avermedia Avertv no me graba

Pues el caso es que mi tarjeta de TV una AVERMEDIA AVERTV no me deja grabar nada de la tv. Cuando le doy al boton redondo, el de grabar, se me cierra el programa sin más.

Imagen

¿Alguien que tenga esta tarjeta me puede ayudar?

SAlu2
yo tambien la tengo, prueba a bajarte las actualizaciones de drivers y de los programas de la web, seguramente asi se te solucione.

salu2 [bye]
Vale ahora grabar si que me graba pero a medias, solo me graba la imagen.

Alguna solución?

Por cierto a ti te graba bien?

Salu2
si, a mi me graba perfecto, mira a ver si tienes puesto en lo de poropiedades de volumen del windows, grabar desde la entrada de linea, de todoas formas me acuerdo, que antes, con los drivers de la pagina web, habia por ahi un archivo que tenias que ejecutar para que grabara bien el sonido (me acuerdo porque a mi siempre se me olvidaba ejecutarlo [poraki] )

prueba a instalar tambien los codecs nuevos si no lo has hecho

salu2
No encuentro eso de grabar desde la entrada de linea, Uso XP pro, podrías poner una captura de la entrada de linea esa?

Salu2
claro [risita]

lo que te he marcado en un recuadro rojo es para que salga la opcion de grabar el sonido de la entrada de linea, cuando le des a aceptar solo tendras que seleccionarlo

salu2

Adjuntos

Bueno pues ya está solucionado, la opción que decias ya la tenía marcada solo que en el panel de opciones de grabacióin no tenía seleccionada lña opción que tenía que tener.

Tenía marcada la opción entrada S...

Y marcando la opción de "lo que se oye" me graba el sonido.

Muchas gracias Paco.

SAlu2

Adjuntos

yo seleccionaria mez. anlg. porque .con la opcion lo que se oye, si tienes, por ejemplo, musica puesta, tambien se grabara, o cuando se conecta un contacto al messenger

de nada, para eso estamos [oki]

salu2
Pero es un coñazo no? xq si grabas tv vale, pero si dsps vas a grabar algo x el microfono te toca irte al control de volumen y seleccionar el microfono en vez de la entrada de linea, y si luego grabas tv otra vez a cambiarlo ;s, x cierto yo tengo una avermedia tvphone98 y solo me graba el sonido no se xq la imagen no me va ;ss
9 respuestas