Mi Backup De Fifa No Me Leen A Mi Pero Si A Otros :(

HOLA EOLIANOS,

BUENO, MI PROBLEMA ES QUE ALGUNOS BACKUPS QUE HE REALIZADO LES FUNCIONAN A MIS AMIGOS PERO A MI NO. LOS JUEGOS SON FIFA WORLD CUP Y DEAD OR ALIVE.

QUIZA TENGA QUE VER ALGO LA ACTUALIZACION DE LOS JUEGOS.

PUEDO "DESINSTALAR" ESOS UPDATES REALIZADOS POR LOS JUEGOS?

LO MAS RARO FUE QUE DESPUES DE HABER SACADO EL BACKUP EL JUEGO FUNCIONO, PERO LUEGO AL APAGAR EL XBOX Y JUGAR AL RATO...NADA. DECIA QUE DISCO NO RECONOCIDO.

COMO INFO ADICIONAL, HE HECHO MIS OTROS BACKUPS CON EL MISMO QUEMADOR Y EL MISMO CONSUMIBLE Y ME HAN FUNCIONADO SIN PROBLEMAS
Tus amigos tienen el mismo lector q tu en la 360 ? o ellos tienen samsung y tu hitachi. As usado verbatim ? o q marca. Los updates no tienen nada que ver con eso, ya que la mayoria de gente la tiene actualizada. salu2
neo_bcn escribió:Tus amigos tienen el mismo lector q tu en la 360 ? o ellos tienen samsung y tu hitachi. As usado verbatim ? o q marca. Los updates no tienen nada que ver con eso, ya que la mayoria de gente la tiene actualizada. salu2

todos tenemos samsung. y el consumible es verbatim, aunque no creo que sea el consumible, ya que que quemado con el mismo verbatim otros backups y funcionan sin problemas.
Pues es tu lente entonces,q no sta por la labor d leer backups.

Toka pillar lente de 20 y piko euros y montarla.
XXXTRIPLEXXX escribió:Pues es tu lente entonces,q no sta por la labor d leer backups.

Toka pillar lente de 20 y piko euros y montarla.

pero cambiar el lente solo por dos juegos?

tengo varios backup y corren bien, sin problemas.

por eso digo que es raro el problema.
cuesta mucho montar una lente? lo puede hacer "cualquiera" ?
Hola amigos, yo no creo que la actualización tenga nada que ver, yo tengo la consola con todos los parches actualizada y van bien todo, yo haria 2 cosas:

la primera limpiar la lente con isopropanol
la segunda volver a grabar ese backup en otro dvd y probarlo.

venga un saludo y suerte.
6 respuestas