Mi backup de fifa09 no va

Hola de nuevo, tengo un problema con el backup de fifa 09.
Me aparece el error siguiente:

Fifa 09 all-play

Se ha producido un error
Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion.

Tengo el Wiikey y la version de mi Wii es la 3.3.

Todos los backups de mis juegos anteriores van bien todos.
¿A que ha podido deberse este error?

Gracias de antemano y saludos.
A mí me ha pasado lo mismo y sólo he podido solucionarlo comprándome una nueva grabadora.

Me iban perfectamente todos los backups que había hecho hasta ahora, pero de golpe, me han empezado a fallar todos los nuevos que grababa. Y eso que la grabadora (una LG H40 o algo así) graba el resto de cosas perfectamente (pelis, etc.), y lo grabo todo en Taiyo Yuden.

Y con el juego que me empezó a fallar es precisamente con el Fifa. Así que como ya no me quedaba otra probé a comprar una grabadora nueva, y solucionado. Ahora graba todo perfectamente, las copias de seguridad rulan todas estupendamente.

Así que probablemente sea éso. Al principio pensé que quizá el Fifa 09 tenía algún parche de seguridad nuevo o alguna movida así con las actualizaciones, o la versión del chip, pero después de buscar ví que no había nada de ésto y que debía de ser cosa mía, porque los backups no iban en cuatro consolas con dos chips diferentes, por lo que blanco y en botella... o eran los discos o la grabadora.

Te aconsejo que pruebes con otra grabadora.
si te sale un error en una pantalla negra te lo a leido pero puede ser que no tengas el wiikey en la ultima version 1.9s o k sea de otra region , de todas formas cargalo pro el gecko os

si se te an parado los 2 discos en el canal de disco , lo as grabado mal

saludos!
pupila1992 escribió:si te sale un error en una pantalla negra te lo a leido pero puede ser que no tengas el wiikey en la ultima version 1.9s o k sea de otra region , de todas formas cargalo pro el gecko os

si se te an parado los 2 discos en el canal de disco , lo as grabado mal

saludos!

Tengo la ultima version 1.9s y el juego es pal. En el canal de disco me aparece el dibujo del juego pero ya cuando le doy a comenzar me aparece a los 8 o 9 segundos el mensaje que puse anteriormente.

He probado a grabar el juego con nero e imgburn, voy a probarlo ahora con alcohol120% a ver si asi va.

Gracias por vuestras contestaciones.
grabalo con imgburn a 4x y con dvd´s verbatim de calidad ( nada del todo a cien) si con esas no te funciona , el error no es de grabacion...

cargalo si te sige dando error por el gecko , una aplicacion lanzada atraves del homebrew channel para ejecutar juegos importados o modificados... seguro k te lo carga por hay

saludos!!;)
a mi me pasa exactamente lo mismo pero cuando parcheo "algunas" imagenes discos con el cambiador de región... Lo solucione utilizando el disco a través del Geckos y forzandolo a la región específica
Pues empezare a probar e ire descartando opciones. Gracias a todos.
6 respuestas