Mi backup de GRAW2 NO FUCIONA HELP!!

Buenas

Pues eso, mi backup del ghost recon 2 se me queda colgada sieeeempre al cargar los mapas en el online, en la pantalla de cargando, toca reiniciar la consola porque con el mando ya no hay nada que hacer y por mucho que espero no llego a ningun lado

Tengo iXtreme 1.2 en Hitachi, evidentemente jugando a backup STEALTH.... alguien le sucede algo parecido y sabe la razon??

muchas gracias!
Creo recordar que segun las normas de la web, no se da soporte al funcionamiento de backups. No me extrañaria nada que cerrasen este hilo.
Deko escribió:Buenas

Pues eso, mi backup del ghost recon 2 se me queda colgada sieeeempre al cargar los mapas en el online, en la pantalla de cargando, toca reiniciar la consola porque con el mando ya no hay nada que hacer y por mucho que espero no llego a ningun lado

Tengo iXtreme 1.2 en Hitachi, evidentemente jugando a backup STEALTH.... alguien le sucede algo parecido y sabe la razon??

muchas gracias!

Has probado a meter el original a ver si funciona.

Tal vez el problema venga del disco original que compraste en la tienda... por que supongo que tienes el original ¿verdad?
A mi me costaria 60 € tener que comprarme otra copia, tu lo tienes mucho mas facil, por 1 eurito tienes otro "backup", note preocupes-
[bye] holaaa estoy en un hilo cerradooo.....
pues tu copia verbata edition, algún cafre^^ la habrá hecho defectuosa, por eso prefiero la mía, por 40 eurillos en Play-asia y funciona correctamente.

además que las verbata edition, dicen que lleva el modo baneo, osea que en una temporada te fastidían el live, cuidadín
Deberias de preguntar en el foro de grabaciones, que aqui son todo muy legales y no copian nada.

Tienen hasta el windows original, asi que figurate.....
Esto esta lleno de valientes [chiu]
Deko escribió:Buenas

muchas gracias!

A mi me pasó lo mismo, y es precisamente por el modo STEALTH. ¿Sabes qué pasaba?, que a la hora de cargar, la consola no encuentra los ficheros oportunos pq están habilmente camuflados como imagenes de sodomía creativa y claro, no sabe que son los ficheros que deben cargar.

Yo de ti desactivaba el modo Sam Fisher o bien le hacía una marca al DVD por debajo, rollo edding, con flechas apuntando a los ficheros que tiene que buscar y así el lector no se confunde.

Espero haberte ayudado, tío!!!
Ey tio!!! [rtfm]

Por fin salgo en un hilo cerrado [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Como ya te han dicho anteriormente, esto en grabación mejor.
YonnyMestampo escribió:
Has probado a meter el original a ver si funciona.

Tal vez el problema venga del disco original que compraste en la tienda... por que supongo que tienes el original ¿verdad?

XD XD XD Qué grande eres
Ya esta en grabacion

Haber si alguien, algo mas simpatico de la mayoria de los que han respondido hasta ahora, quisiera dar una respuesta de utilidad... gracias
Lo raro esque no te han llamado piratuelo aun,y no te han tirado por la borda a los tiburones, en fin.... no te puedo ayudar pero me parece que todo el mundo te dira que hagas otra copia
15 respuestas