Mi backup del PES5 no va bien

Pues eso, que tengo una copia de seguridad de mi PES5 cuya imagen ocupa 2'07 Gigas y me va muy lento el juego. Tanto en una PS2 silver, como en una PSTwo silver también. Para cargarlo está un buen rato y durante el juego va bien, pero en cuanto el balón sale de banda o hay una falta, se tira un minuto o más con pantalla en negro. Y también noto que los comentarios van un poco a destiempo. ¿Os pasa a vosotros también? Intentaré grabarlo de nuevo, pero el dvd es de los que nunca me han fallado. Un TDK-R grabado a 2x con el alcohol. Ya me contaréis...
Saludos
Eso me pasaba a mi con el winning eleven 9, y es muy raro por que me paso un par de veces pero despues me tiraba bien. No se por que pero yo no hice nada, aunque tambien tengo que decirte que un minuto no se paraba, era menos tiempo
me pasa lo mismo he probado varias veces con nero (por si no habia cerrado la sesion) y na de na va super lento

DVD +r Vervatin x16

saludos
Prueba de grabarlo con el DVDdecrypter, yo lo grabe con ese y va perfecto, y lo he probado en mi ps2 con sm3.6, en una pstwo con sm3.6 y en una ps2 con modchip y en todas va perfecto
algun backup t habia dao problemas antes con verbatim 16x???

si tienes la oportunidad prueba a grabar el pse5 con otra marca.

un saludo
Bueno, pues lo he grabado en un verbatim a 2x y ya va bien. Parece ser que la tarrina de tdk's que compré estaba defectuosa.
Saludos
Yo lo grabe en el alcohol con un tdk a 2x y perfecto
Saludos gente
yo siempre los grabo a 1x y perfecto!!
cada play .... un mundo.

un saludo
como haceis para grabar a 1x

yo tengo unos verbatim y mínimo me deja grabarlos a 4x, más lento no me deja, con el nero o con el decrypter.

salu2,
pxus
tus verbatim son 16x o 8x??
pxus escribió:como haceis para grabar a 1x

yo tengo unos verbatim y mínimo me deja grabarlos a 4x, más lento no me deja, con el nero o con el decrypter.

salu2,
pxus

Pues eso ya dependerá de la grabadora que tengas. Yo tengo una sony de doble capa y los verbatim, me deja grabarlos como mínimo a 2x (los verbatim que pone 8x) De los que pone 16x no he probado ninguno.
Saludos
11 respuestas