Mi backup discrimina archivos eliminados

Sé que parece una estupidez de pregunta pero no lo es. No me aclaro con esto y yo quiero hacer una operación muy simple: tengo una carpeta en C: y quiero que todos los días la copie exactamente igual en D:
Me instalé Cobian Backup 11 que parece muy completo pero no me aclaro con los tipos de backup; incremental, diferencial, completo... estuve probando y me creaba una carpeta nueva cada día y finalmente me desesperé

Gracias por vuestro tiempo!!
Los tipos de backups son lo siguiente:

Completo: Copiará cada día toda la carpeta y su contenido.
Incremental: Copiará solo los archivos que hayan sido modificados desde que se hizo el último backup completo.
Diferencial: Copiará solo los archivos que se hayan modificado desde el anterior backup, sea del tipo que sea.

De esta forma, hacemos un backup completo el día 1, y luego cada día solo tendría que copiar los archivos que le corresponda según si indicas incremental o diferencial. Para lo que tu quieres, seguramente prefieras el diferencial.
Genial, probaré con el diferencial, espero que uncione!!

Jo, gracias
Busca la opcion de poner la fecha en la copia, por ello te crea una carpeta diaria... luego simplemente ponle incremental / diferencial
Desgraciadamente refloto el hilo sin éxitos.
En la carpeta fuente tengo los archivos a, b y c, se copian en el backup y todo ok pero supongamos que ahora quiero eliminar el archivo c y copiar uno nuevo, el d, pues no he encontrado la forma de que entienda que el c ya no lo quiero sin tener que hacer un backup completo, simplemente se van acumulando

Imagen
Imagen

He probado con los tres tipos de respaldo, inlcuyendo respaldo completo + diferencial
Imagen

Seguramente no estoy reparando en algo súper obvio... se aceptan alternativas de software!

¡Saludos!
Creo, esto lo estudie hace 2 años :-? :-? :-?, que seria hacer un Completo, un incremental, borrar el archivo e incremental. Prueba a ver pero tendría que revisar los apuntes xD. Por ejemplo en la empresa que trabajo se hace todos los días un completo.
5 respuestas