¿Mi ban de Miscelánea es definitivo?

Tengo esa duda, nada más :)
Avisa a Anonimo o LadyStar para que se pasen por aquí, y que comenten... suerte wako [ginyo]
Subo el hilo a ver si me contesta algún moderador o JiXo.
Es la segunda vez que te banean no? hombre pues difícil lo tienes :S

Qué has liao' ahora?
Aracem escribió:Es la segunda vez que te banean no? hombre pues difícil lo tienes :S

Qué has liao' ahora?
Creo que es el mismo.. aunque hay un ultimo mensaje en misce de febrero, antes de este sus mensajes de misce son de 2007..

Algo no me cuadra.. no creo que por este mensaje te banearan otra vez..
hilo_camisetas-nba_961560#p1710945906
EDIT: Ya veo, ese mensaje se abrió en otro foro y lo movieron a misce..
saludoss
Es un ban antiguo, y sí, es un segundo ban pero no es de ahora. No sé el tiempo que hace, la verdad, y tampoco pregunto cuanto tiempo hace ni cuanto tiempo estaré baneado. Sólo quiero saber, si se puede decir, si es definitivo o no. Un saludo :)
Hombre, pues yo por el mensaje que ha dejado Kurras, no creo que te hubiesen baneado, por decir que te ibas a comprar una camiseta pero que a ese precio tira pa'trás... no sé, de momento no se ha pasado ningún mod ni nada. A ver si tienes suerte [ginyo]
Mi ban fue por disputas con usuarios en el hilo del madrid y el barcelona (en ambas ocasiones). No tiene nada que ver con ese mensaje que ha enlazado curras, y los motivos me quedaron claros en su día. Me dieron las explicaciones oportunas en su momento y quedé ampliamente satisfecho, no es el motivo de mi pregunta. :)
seergioo escribió:Hombre, pues yo por el mensaje que ha dejado Kurras, no creo que te hubiesen baneado, por decir que te ibas a comprar una camiseta pero que a ese precio tira pa'trás... no sé, de momento no se ha pasado ningún mod ni nada. A ver si tienes suerte [ginyo]
Ya he puesto que ese mensaje se abrio en otro foro y lo movieron a misce, no tiene nada que ver con el baneo :p

saludoss
Ya decía yo que no me sonaba haber escrito hace "tan poco" en misce. Gracias Kurras.
wako escribió:Es un ban antiguo, y sí, es un segundo ban pero no es de ahora. No sé el tiempo que hace, la verdad, y tampoco pregunto cuanto tiempo hace ni cuanto tiempo estaré baneado. Sólo quiero saber, si se puede decir, si es definitivo o no. Un saludo :)

Si es el segundo esta chungo.
El primero suele ser de un mes, y el segundo... indefinido.

A mi me expulsaron del rincon hace un año (hace 2 dias fue el aniversario), por una pelea con un usuario que siempre me insultaba, y ahi sigo baneado ^^U

Asi que nada, trata de cogerle gustillo a otros foros y pasa del tema hasta que algun iluminado se acuerde de ti (me dijo un mod que cuanto mas se pida que te lo quiten, mas chungo lo tienes).
Ryoohki escribió:Asi que nada, trata de cogerle gustillo a otros foros y pasa del tema hasta que algun iluminado se acuerde de ti (me dijo un mod que cuanto mas se pida que te lo quiten, mas chungo lo tienes).

Gracias por los consejos pero llevo en eol desde que la página era azul y con un midi en la home, en miscelánea sólo entraba a hablar de fútbol. Me da igual estar baneado de ese subforo o no, sólo pregunto si es definitivo por simple curiosidad.
No he pedido jamás que me lo quiten, ni lo pediré. No es decisión mía ni voy a interferir en las decisiones de los mods/admin. :)
A ver si se pronuncia Anonimo, Jixo o Ladystarlight :)
wako escribió:A ver si se pronuncia Anonimo, Jixo o Ladystarlight :)

Lo siento pero ahora mismo no es un buen momento para darte una respuesta, digamos que tu baneo es indefinido (por tiempo no definido).
Ok gracias, puedes cerrar el hilo :)
13 respuestas