Mi ban en miscelanea.. un poco largo para lo que fue

Bueno pues llevo ya tiempo fuera de miscelanea, la verdad demasiado tiempo diria yo.
Se me baneo hace unos meses por una broma mal interpretada que fue reportada por el que la mal interpreto. Lo vi injusto pero bueno, tampoco iva a hacer un drama de aquello y crei que al ser tan poca cosa no tardaria en volver, pero los meses pasan y sigo sin poder pisar uno de mis foros preferidos.

La verdad esque veo muy injusto tanto tiempo por tan poco cuando hay otros usuarios que se pegaron meses dando la nota asta que fueron expulsados, yo soy un usuario nada problematico, se que no soy muy activo pero esque rrara vez tengo algo de utilidad que decir asi que para spamear mejor me callo.

a ver si algun mod tiene la gentileza de responder.

saludos
Sin saber los detalles de tu baneo, creo que te banearon, te desbanearon y la volviste a liar, ¿no? Lo digo por:
No veo miscelánea, ¿he sido baneado?
Gracias por readmitirme en miscelánea

Por lo que supongo que te habrán baneado de manera permanente o para un laaaaargo periodo, ya que has sido reincidente.

Antes que venga alguno con la copla es mentira que preguntar por tu baneo alargue tu reinserción. Puedes preguntar siempre y cuando no lo hagas de forma cansino. Si te pones cansino sí conseguirás el efecto contrario
Porque no lo preguntas a los moderadores o al admin??? :-|
vicodina escribió:Porque no lo preguntas a los moderadores o al admin??? :-|

Jajjaja, vaya pregunta colega, dónde crees que estamos?

Bueno, te perdono porque eres nuevo ;)

Saludos!
Aquello del desbaneo fue por el cambio de web, cuando cambiaron la web se pegaron un tiempo de arreglos y en ese tiempo los baneos no funcionaban pero en unos dias todo volvio a la normalidad.

Yo crei que ya me lo habian retirado por lo cual lo agradeci aunque al dia siguiente me encontre baneado nuevamente asi que era eso.

a ver si algun mod se pasa y me dice algo.

saludos
firewire escribió:
vicodina escribió:Porque no lo preguntas a los moderadores o al admin??? :-|

Jajjaja, vaya pregunta colega, dónde crees que estamos?

Bueno, te perdono porque eres nuevo ;)

Saludos!

Coño! Sorry, no he visto que esto estaba en feeback XD
Agradeceria una respuesta si es posible, por favor.

saludos
resubo esto a ver si algun dia algun mod me responde jo.

saludos
Repórtalo y/o envíale un MP a jiXo.

Saludos!
CROXNAR escribió:Agradeceria una respuesta si es posible, por favor.

saludos

Visto tu comportamiento en el rincón, con clon-troll incluido, de momento es más fácil que tus bans se amplíen en lugar de reducirse.
No cree ese clon con animo de trollear si no para hacer una pregunta en nombre de un amigo y su novia. Como no queria usar mi cuenta de eol para eso cree el clon, pero no fue con animo de tolleo.

saludos
CROXNAR escribió:No cree ese clon con animo de trollear si no para hacer una pregunta en nombre de un amigo y su novia. Como no queria usar mi cuenta de eol para eso cree el clon, pero no fue con animo de tolleo.

saludos

Tienes amigos de 13 y 14 años?? [+risas]
frc escribió:
CROXNAR escribió:No cree ese clon con animo de trollear si no para hacer una pregunta en nombre de un amigo y su novia. Como no queria usar mi cuenta de eol para eso cree el clon, pero no fue con animo de tolleo.

saludos

ni que fuera algo raro eso ._.
Loud escribió:
frc escribió:

saludos

ni que fuera algo raro eso ._.

Un tio con 24 años con amigos de 13 y 14 no es raro??Y encima preguntando dudas sobre sexo anal...

Vamos que te han cazado la trollada
frc escribió:Un tio con 24 años con amigos de 13 y 14 no es raro??

pues no ._. cuando tenia 13-14 años yo tenia amigos de 2x e incluso alguno rozando o pasando los 30
Loud escribió:
frc escribió:Un tio con 24 años con amigos de 13 y 14 no es raro??

pues no ._. cuando tenia 13-14 años yo tenia amigos de 2x e incluso alguno rozando o pasando los 30

Imagen

Lo siento, pero eso no es NADA normal.
debo de ser la excepcion xD
(mensaje borrado)
No veo tan anormal eso de tener amigos menores y mayores, tengo tanto amigos de 30 como amigos de 15 o 16 y evidentemente amigos de mi edad, nose, no es cuestion de edad el que una persona te caiga bien o mal....

salu2
Loud escribió:debo de ser la excepcion xD

SIN DUDA !!...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cagon la ostia, ultimamente estan registrandose en eol un monton de gente del asilo. Porque esque no es normal la cantidad de G..........s que estoy viendo ultimamente por todos los post.

Tengo amigos de 40 años de 30 de 15 de 11 de todas las malditas edades posibles. Estos en concreto me pidieron que me informase yo por ellos ya que a ellos les daba corte y no sabian donde preguntar asi que recurri a un clon mal camuflado para preguntar en eol. No tenia animo ninguno de trollear

Desde luego que no se que coño pasa ultimamente aqui que hay cada retrogrado posteando que es para alunicar, que si metiendose en las edades entre pareja, que si no es normal tener amigos menores... ¡Coño iros a jugar a la petanca y dejad ya de joder!

saludos
Ahí le has dado, ganandote la vuelta a pulso...

Fdo- An0n1m0
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jiXo escribió:Visto tu comportamiento en el rincón, con clon-troll incluido, de momento es más fácil que tus bans se amplíen en lugar de reducirse.

Poco más que añadir, que te relajes un poquillo y te vayas de botellón con tus compis de 13 años.

Saludetes!
No quería decir nada pero lo diré (por algo borré mi anterior mensaje, ahora ya me da igual de lo que se me tache).

Parece que tener 13-18 sea sinónimo de pijo fumeta que va de botellón y discotecas (por lo que dicen por aquí arriba), yo sólo diré que los que conozco yo no tienen nada que ver con ello (vale que hoy día a cada personaje que no veas, pero cómo en todo hay excepciones). Pero nada, parece que en una parte de EOL (para no referirme a todos, estaría mintiendo) si tienes amigos de diferentes edades eres subnormal o algo...

Hasta aquí hablo, que no me quiero salir de la lengua (y que rápido ha contestado un mod cuando el autor ya se estaba desviando del tono).
Relajate o el ban en vez de "un poco largo..." va a ser muy largo.

No es raro que se tengan amigos menores, o yo no lo creo, pero si a mi un crio de 13 años me pregunta sobre sexo anal no tengo que preguntarlo en ningun sitio, y menos haciendo coñas de ahora soy ella, ahora soy el, cuando tu mismo has dicho que eras tu quien preguntó.

Un saludo y suerte con las ulceras XD
24 respuestas