Mi ban en Miscelánea

Hace años que estoy baneado de ese foro (fui baneado dos veces) y me gustaría saber si es definitivo, ya que últimamente he visto que se le levantaba el ban a gente que ha sido baneada también más de una vez.
Además, si es posible, me gustaría ver mi lista de infracciones en ese foro, o algunas de ellas.

Gracias.

Edito: Ya se puede cerrar el hilo.
Por aqui me consta que ya no estas baneado.

Slds
Sí, justo me acaban de quitar el ban. No sé si ha sido coincidencia o qué, pero ésta mañana estaba baneado.
Llevas desbaneado desde hace unas semanas, que hicimos limpieza de los baneos antiguos de Misce ;)
melado escribió:Llevas desbaneado desde hace unas semanas, que hicimos limpieza de los baneos antiguos de Misce ;)

:S Pues te prometo que esta mañana he entrado logueado y me salía el cartelito, de hecho ayer quise responder a un hilo sobre el diseño de un logo y no pude. En fin, ya da lo mismo. [beer]
Welcome back! No me des guerra, wakete xD
Campanilla escribió:Welcome back! No me des guerra, wakete xD

Te vas a cagar XD
Jojo, mira que yo soy de ban fácil... [sati]
melado escribió:Llevas desbaneado desde hace unas semanas, que hicimos limpieza de los baneos antiguos de Misce ;)

¿Por eso han vuelto users baneados de hace mucho tiempo? Como ha ido el tema. ¿Los baneados con mas de x tiempo fuera pueden volver o como?
wako escribió:

Te vas a cagar XD

Wako, ¿intentando ligar con Campa? XD .
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Psmaniaco escribió:
wako escribió:

Te vas a cagar XD

Wako, ¿intentando ligar con Campa? XD .
Un saludo.

al estilo aleman por lo que veo mein gott [+risas]
10 respuestas