› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Homer J.Simpson escribió:perdona? la firma de pedrito me la quite esta tarde antes del barça, precisamente por toda la que le teniais montada a marx, y como se que os falta poco tiempo para meterme a mi en problemas, me la quite para que no me buscarais la boca por ningun lado, lo mismo que estan haciendo algunos ahora nombrandome sin venir a cuento. La firma no hacia alusion a ningun eoliano, pero a vosotros os encanta buscarle los 3 pies al gato.
hace que no entro en el hilo del madridismo a decir nada en contra del madrid ni de nadie muchisimo tiempo, precisamente por esto, pero veo que da igual, porque me vais a seguir persiguiendo haga lo que haga.. pues nada, asi les va a algunos.
ahora seguid nombrandome o mandandome mp insultandome, no os voy a dar el gusto de seguir contestandoos, este es mi ultimo post aqui.
Lo de los baneos , me parece excesivo.
salu2
marx666 escribió:No lo explico en público por que en público ya lo habeis explicado vosotros por mi, desde hace un par de dias, ya me habiais juzgado de antemano y os dije que estais equivocados.
Coolpix escribió:lynde escribió:Lol, insultos por MP y todo? La vin, que cobarde y chavacano.....No sé quién habrá sido, pero un poquito de clase al menos, eso no se debe perder por muchos piques y peleas que se tengan, a menos que haya sido algún clon, que de esos mejor pasar, no tienen otra cosa que hacer.
Otra mentira mas de Homer, no se si sera por el mio, pero yo no le he insultado, le he dicho que es un cobarde por quitar la firma tan rapido, pero se ve que mentir le va mucho.
marx666 escribió:No lo explico en público por que en público ya lo habeis explicado vosotros por mi, desde hace un par de dias, ya me habiais juzgado de antemano y os dije que estais equivocados.
AndyX, si el otro dia me pedistes perdón por mp, no se a que viene todo eso la verdad.
AndyX, si el otro dia me pedistes perdón por mp, no se a que viene todo eso la verdad.
No sé quien ha sido, pero esto se está saliendo de madre.....y me parece muy cobarde el mandar MP´s insultando detrás de un PC. No lo digo ni por tí ni por nadie, no sé quien ha sido ni lo que ha mandando nadie, pero telita a lo que se llega en un foro, subrealista.
marx666 escribió:Si para discutir una vez me habeis echado a los leones, igual que AndyX me pide perdón cuando ya está el follón montado, curiosa manera de discutir teneis vosotros, primero puñalada y luego explicaciones, JÁ¡
marx666 escribió:Si para discutir una vez me habeis echado a los leones, igual que AndyX me pide perdón cuando ya está el follón montado, curiosa manera de discutir teneis vosotros, primero puñalada y luego explicaciones, JÁ¡
marx666 escribió:Bueno me piro a sobar, espero que si la moderación tiene algo de respeto a los usuarios mas o menos activos del foro me haga caso a mi petición, o Ban definitivo o que me lo quiten y poder seguir mañana con mi rutina, por que a mi parecer es absurdo.
MI VERSIÓN LA DOY POR PRIVADO, lo he dicho 40 veces y ya son 10-11 usurios que se las he dado.
y repito, que confianza se puede tener en ti y como te atreves a hablar de puñaladas cuando te atreves a mentir de esa forma aqui diciendo que la firma te la pusistes antes que homer?.
marx666 escribió:Coyote no me creas tan gilipollas que de si yo quiero hacer un post gracioso contigo me voy a esconder y menos ponerme una firma sabiendo que otro usuario tiene una firma con un link bastante explícito, por favor no me subestimes. Os he dicho 40 veces que habeis pinchado en hueso.
Bona nit y hasta siempre, si estais contentos con lo mía enhorabuena, es lo que buscabais al fin y al cabo, pobrecito del siguiente.
Seaman no se a quien han comido el tarro de los dos.
marx666 escribió:
Bona nit y hasta siempre, si estais contentos con lo mía enhorabuena, es lo que buscabais al fin y al cabo, pobrecito del siguiente.
marx666 escribió:Coyote no me creas tan gilipollas que de si yo quiero hacer un post gracioso contigo me voy a esconder y menos ponerme una firma sabiendo que otro usuario tiene una firma con un link bastante explícito, por favor no me subestimes. Os he dicho 40 veces que habeis pinchado en hueso.
Seaman no se a quien han comido el tarro de los dos.y repito, que confianza se puede tener en ti y como te atreves a hablar de puñaladas cuando te atreves a mentir de esa forma aqui diciendo que la firma te la pusistes antes que homer?.
Mi confianza son 10 000 mensajes en EOl sin ni una sola falta.
seaman escribió:Marx,te han comido el tarro y te has dejado comer el tarro,lo siento,te han embaucado.
Un recuerdo para Homer.
jas1 escribió:marx666 escribió:No lo explico en público por que en público ya lo habeis explicado vosotros por mi, desde hace un par de dias, ya me habiais juzgado de antemano y os dije que estais equivocados.
en eso te equivocas, piensa que es aqui donde tienes el derecho a explicarte y donde deberias hacerlo, si consideras que no has hecho nada malo deberias explicarte aqui.
eso ya es decisión tuya.
marx666 escribió:Mi confianza son 10 000 mensajes en EOl sin ni una sola falta.
marx666 escribió:Mi firma se puso antes que la de Homer, solo digo eso y ya he explicado que los digo por Mp sin problemas, no será el primero que me llegue y gustosamente se lo haya explicado.
marx666 escribió:No, la imagen no va por las hienas, ni por los buitres, va por el simbolismo y de la presa despedazada en el suelo
Sobre la firma, me imagino de quien va, pero hasta que no hable con mis abogados no responderé, solo decir que creo que estais pinchando bastante
marx666 escribió:central lo de la firma ya sé el significado, ahora te lo digo por Mp
marx666 escribió:Ok, ahora os lo envío.
EDITO. Bueno la verdad es que es una tontería pero voy a esperar que me confirmen que lo puedo decir, ya sabeis como es la moderación de por aquí, pero la verdad que era una tontá.
marx666 escribió:alexhh escribió:¿Pero de verdad te has puesto una firma que ni siquiera sabes ni qué significa, ni si puede ser ofensiva o no, ni nada?
Yo es que alucino, tengo que pensar que nos quieres tomar el pelo a lo grande, lo siento.
alexhh tu cuando es sobre mi no piensas nunca bien, así que tampoco pidas perdón y piensa lo que quieras
Bueno al caso, CPC significa, Con Pedrito Campeones.
alexhh escribió:Para los que no os entereis, todo viene por una firma que se puso primero Homer J Simpson que ha posteado en este hilo, y que podría ser metiéndose con CoyoteWB, que también ha posteado.
Según unos, así fue como pasó, y luego marx666 se puso lo mismo, de ahí viene el lio.
Según marx666, el que primero se puso la firma fue él. Vamos, a quién de nosotros no se nos ha ocurrido nunca ponernos en la firma "Apoyo a la fundación CPC", sin saber ni por qué, ni cómo, ni qué significan las siglas (el usuario Homer J Simpson tenía la misma frase pero enlazando a una galería de imágenes, 3 imágenes, que las iniciales del nombre de cada imagen coincidía con CPC), pero es lo que dice marx666:marx666 escribió:Mi firma se puso antes que la de Homer, solo digo eso y ya he explicado que los digo por Mp sin problemas, no será el primero que me llegue y gustosamente se lo haya explicado.
Vamos, que él defiende que se la puso primero. Traguemos con eso. Si ahora os preguntais qué significa la frase "Apoyo a la fundación CPC", habría que preguntarle a quien se la puso primero, ¿no? Pero qué ocurre, que el creador original de tal mítica frase, nacida de un acto puro que de repente le vino la inspiración, tampoco lo sabe:marx666 escribió:No, la imagen no va por las hienas, ni por los buitres, va por el simbolismo y de la presa despedazada en el suelo
Sobre la firma, me imagino de quien va, pero hasta que no hable con mis abogados no responderé, solo decir que creo que estais pinchando bastante
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42000#p1718119039
Se lo imaginaba. Luego la inspiración que le había dado para ponerse la firma, también le llegó para saber el significado, 4 horas después:marx666 escribió:central lo de la firma ya sé el significado, ahora te lo digo por Mp
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42050#p1718122010
Necesita confirmación para explicar su propia firma original:marx666 escribió:Ok, ahora os lo envío.
EDITO. Bueno la verdad es que es una tontería pero voy a esperar que me confirmen que lo puedo decir, ya sabeis como es la moderación de por aquí, pero la verdad que era una tontá.
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42100#p1718122321
Y finalmente después de una tarde desvela el significado que tenía para él:marx666 escribió:alexhh escribió:¿Pero de verdad te has puesto una firma que ni siquiera sabes ni qué significa, ni si puede ser ofensiva o no, ni nada?
Yo es que alucino, tengo que pensar que nos quieres tomar el pelo a lo grande, lo siento.
alexhh tu cuando es sobre mi no piensas nunca bien, así que tampoco pidas perdón y piensa lo que quieras
Bueno al caso, CPC significa, Con Pedrito Campeones.
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42100#p1718122474
A mí el tema si era un puteo o no era un puteo, me da igual. Lo que no puede ser es que al resto nos trates de tontos. Si fueras tan inocente creo que habrías actuado de otra manera, o pondrías por aquí tu explicación al tema. Aunque evidentemente eso no va a pasar. Somos el resto los malos.
Pues sí, debes tener razón por ser mala persona y no tragarme esto. Espero que las explicaciones que des por MP para buenas personas sean mejores. Porque yo siempre las he querido saber y a mí no me has querido dar ninguna (ya, ya sé que soy mala persona).
marx666 escribió:Bueno me piro a sobar, espero que si la moderación tiene algo de respeto a los usuarios mas o menos activos del foro me haga caso a mi petición, o Ban definitivo o que me lo quiten y poder seguir mañana con mi rutina, por que a mi parecer es absurdo.
MI VERSIÓN LA DOY POR PRIVADO, lo he dicho 40 veces y ya son 10-11 usurios que se las he dado.
Para empezar nadie tiene mas privilegios por tener mas mensajes
CoyoteWB escribió:EDIT: Tu firma no fue antes que la de Homer, el fue el primero, desde luego...no se por que mientes. Se la puso el con 3 fotos a imageshak una de comas un stop y un coyote , y eso fue una noche, y nadie mas tenia esa firma. Al dia siguiente ya os la pusisteis tu y lynde, luego hoy se lo ha puesto BdM de ubicacion. Anda deja de tratarnos de tontos macho..., y eso por no hablar del cambio de firma, qeu se comenta hiciste y de no saber que contar como explicacion, os inventais la chorrda esa, homer se cambia la foto por una de pedrito dedicada y ahora se la ha quitado
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el gorro con las discusiones y los piques estos absurdos que os traéis. Luego ni se os ocurra ir a pedir explicaciones en Feedback porque vamos... Lo vuestro clama al cielo.