Mi ban porque?

1, 2
Homer J.Simpson escribió:perdona? la firma de pedrito me la quite esta tarde antes del barça, precisamente por toda la que le teniais montada a marx, y como se que os falta poco tiempo para meterme a mi en problemas, me la quite para que no me buscarais la boca por ningun lado, lo mismo que estan haciendo algunos ahora nombrandome sin venir a cuento. La firma no hacia alusion a ningun eoliano, pero a vosotros os encanta buscarle los 3 pies al gato.
hace que no entro en el hilo del madridismo a decir nada en contra del madrid ni de nadie muchisimo tiempo, precisamente por esto, pero veo que da igual, porque me vais a seguir persiguiendo haga lo que haga.. pues nada, asi les va a algunos.

ahora seguid nombrandome o mandandome mp insultandome, no os voy a dar el gusto de seguir contestandoos, este es mi ultimo post aqui.

Lo de los baneos , me parece excesivo.

salu2

La firam te la quitaste ayer por la mañana.... y no, no hace alusion a nadie....madre de dios, pa flamear no le tiempbla el pulso, pero cuando ve peligro , a recular, aunque haya que inventarse, lo que haya que inventarse,total no me sorprende no es la primera vez.
Y para que vas a postear mas, para contar mas trolas?
No lo explico en público por que en público ya lo habeis explicado vosotros por mi, desde hace un par de dias, ya me habiais juzgado de antemano y os dije que estais equivocados.

AndyX, si el otro dia me pedistes perdón por mp, no se a que viene todo eso la verdad.
Yo dejo de postear aqui. Ya me he puesto en contacto con Marx y me pongo a su disposición para discutir esto en privado y como personas adultas. Hasta que no aclare esto por privado dejo de postear aqui.
marx666 escribió:No lo explico en público por que en público ya lo habeis explicado vosotros por mi, desde hace un par de dias, ya me habiais juzgado de antemano y os dije que estais equivocados.

¿Pero qué excusa es esa? Si alguien ha leido el resumen que escribí yo, querrá tener tu versión.
Yo la quiero leer.
Si para discutir una vez me habeis echado a los leones, igual que AndyX me pide perdón cuando ya está el follón montado, curiosa manera de discutir teneis vosotros, primero puñalada y luego explicaciones, JÁ¡
Coolpix escribió:
lynde escribió:Lol, insultos por MP y todo? La vin, que cobarde y chavacano.....No sé quién habrá sido, pero un poquito de clase al menos, eso no se debe perder por muchos piques y peleas que se tengan, a menos que haya sido algún clon, que de esos mejor pasar, no tienen otra cosa que hacer.

Otra mentira mas de Homer, no se si sera por el mio, pero yo no le he insultado, le he dicho que es un cobarde por quitar la firma tan rapido, pero se ve que mentir le va mucho.

No sé quien ha sido, pero esto se está saliendo de madre.....y me parece muy cobarde el mandar MP´s insultando detrás de un PC. No lo digo ni por tí ni por nadie, no sé quien ha sido ni lo que ha mandando nadie, pero telita a lo que se llega en un foro, subrealista.

EDITO: Marx que te quedes y déjate de mierdas. Que te sirva para aprender a no entrar en provocaciones y pasar del tema, que eres un tio muy válido para un foro y se te echa de menos si no posteas. Espero verte por el hilo Barcelonista el día 8 ;).
marx666 escribió:No lo explico en público por que en público ya lo habeis explicado vosotros por mi, desde hace un par de dias, ya me habiais juzgado de antemano y os dije que estais equivocados.

AndyX, si el otro dia me pedistes perdón por mp, no se a que viene todo eso la verdad.

Te pedí perdón si te sentiste ofendido, que no es lo que busco. No hay más, eso perdon no era en referencia a lo de la firma.

Si estuviesemos equivocados tranquilo que nos lo dirias, simplemente despues de lo de pedrito se os han acabado las excusas y con ponerte de victima vas sobrado. Me puedo imaginar quien esta detras de todo esto marx, los de siempre, que ni baneados dejan a este foro en paz, puedo imaginarme que seguireis en contacto y que son ellos los que traman todas estas tonterias de CPC y demas y tu no has sido mas que un conejillo de indias suyo mas, ya te dije que tu sabras, pero hablas de que no puedes cambiar, mentira, ya lo has hecho, has pasado de ser un tio con el que se podia hablar tan tranquilo a ser uno mas de los eTc, homer, blaiz, etc etc, igual igual que ellos, mal meter, mentir, inventarse todo lo posible y luego hacerse la victima, lo hemos visto tantas veces que ya cansa marx.

No sé quien ha sido, pero esto se está saliendo de madre.....y me parece muy cobarde el mandar MP´s insultando detrás de un PC. No lo digo ni por tí ni por nadie, no sé quien ha sido ni lo que ha mandando nadie, pero telita a lo que se llega en un foro, subrealista.

Ya te digo que yo le he dicho que es un cobarde por recular de esa manera con la firma como lo ha hecho, si cobarde es un insulto que baje dios y lo vea, pero ya te digo que de un tio que te dice que se quito la firma antes del partido cuando es una mentira como un castillo no se que te esperas, pero imagino que sabra que de todo eso hay logs y que puede ser bastante owneado [qmparto]
Pero que nada Marx, que ya me he dado cuenta que vas de victimista, del que no rompe ni un plato y luego es el que rompe la vajilla.
Eso es lo que tengo entendido yo. Si quieres dar razones tú, dilas aquí.
marx666 escribió:Si para discutir una vez me habeis echado a los leones, igual que AndyX me pide perdón cuando ya está el follón montado, curiosa manera de discutir teneis vosotros, primero puñalada y luego explicaciones, JÁ¡

Vamos, que tu versión es que no tienes versión.

Las explicaciones perdona que te diga pero se te pidieron 3 o 4 veces. Y mientras estuviste cambiando de firma otras 2 o 3 veces. A ver si es que no recuerdas. Nada de puñalada, se te pidió explicaciones varias veces y pasaste del tema.
Bueno me piro a sobar, espero que si la moderación tiene algo de respeto a los usuarios mas o menos activos del foro me haga caso a mi petición, o Ban definitivo o que me lo quiten y poder seguir mañana con mi rutina, por que a mi parecer es absurdo.

MI VERSIÓN LA DOY POR PRIVADO, lo he dicho 40 veces y ya son 10-11 usurios que se las he dado.
marx666 escribió:Si para discutir una vez me habeis echado a los leones, igual que AndyX me pide perdón cuando ya está el follón montado, curiosa manera de discutir teneis vosotros, primero puñalada y luego explicaciones, JÁ¡

Deberias de dejar de escurrir el bulto y explicarlo ya de una vez.

Espero que en EOL haya alguna forma de comprobar las horas de modificacion de firmas, para que quedara todo claro y cuanto pinocho hay por aqui.
marx666 escribió:Bueno me piro a sobar, espero que si la moderación tiene algo de respeto a los usuarios mas o menos activos del foro me haga caso a mi petición, o Ban definitivo o que me lo quiten y poder seguir mañana con mi rutina, por que a mi parecer es absurdo.

MI VERSIÓN LA DOY POR PRIVADO, lo he dicho 40 veces y ya son 10-11 usurios que se las he dado.

y repito, que confianza se puede tener en ti y como te atreves a hablar de puñaladas cuando te atreves a mentir de esa forma aqui diciendo que la firma te la pusistes antes que homer?.
Marx,te han comido el tarro y te has dejado comer el tarro,lo siento,te han embaucado.

Un recuerdo para Homer.
Imagen
Coyote no me creas tan gilipollas que de si yo quiero hacer un post gracioso contigo me voy a esconder y menos ponerme una firma sabiendo que otro usuario tiene una firma con un link bastante explícito, por favor no me subestimes. Os he dicho 40 veces que habeis pinchado en hueso.

Bona nit y hasta siempre, si estais contentos con lo mía enhorabuena, es lo que buscabais al fin y al cabo, pobrecito del siguiente.

Seaman no se a quien han comido el tarro de los dos.

y repito, que confianza se puede tener en ti y como te atreves a hablar de puñaladas cuando te atreves a mentir de esa forma aqui diciendo que la firma te la pusistes antes que homer?.

Mi confianza son 10 000 mensajes en EOl sin ni una sola falta.
He intentado aclarar esto por privado pero ha sido imposible y no entiendo porque.

Marx no se que carajo te he hecho chico, ya me lo contarás algún dia si entras en tus cabales.
marx666 escribió:Coyote no me creas tan gilipollas que de si yo quiero hacer un post gracioso contigo me voy a esconder y menos ponerme una firma sabiendo que otro usuario tiene una firma con un link bastante explícito, por favor no me subestimes. Os he dicho 40 veces que habeis pinchado en hueso.

Bona nit y hasta siempre, si estais contentos con lo mía enhorabuena, es lo que buscabais al fin y al cabo, pobrecito del siguiente.

Pues nada, sigue en tu rollo victimista. Puedo decir yo que los cules habeis ido a por mi tambien? [qmparto]
Yo lo digo para todas las partes implicadas,no se qe pretendeis en este hilo,parad ya sinceramente es triste veros a todos.
marx666 escribió:

Eres muy drástico, por mi parte se arreglaría pidiendo perdón por lo que ha ocurrido. Y me gustaría recibir ese MP (el de la explicación).

Y bueno como todo esto para Jixo es basura, no voy a seguir aumentándola por hoy.
Yo sigo sin enterarme de nada.. tan dificil es explicar exactamente lo que ocurrio e intentar aclararlo como personas civilizadas es que luego encima imagino que sera una chorrada o tonteria y es bastante triste no solo un baneo por algo asi sino disputas o peleas con otros usuarios.

No entiendo una cosa marx si tan equivocado dices que estan los demas porque no lo aclaras todo y das la explicación, a mi si me acusan de algo y no es cierto doy una explicación de porque no es asi con motivos,datos o lo que sea, que menos que eso.
marx666 escribió:Coyote no me creas tan gilipollas que de si yo quiero hacer un post gracioso contigo me voy a esconder y menos ponerme una firma sabiendo que otro usuario tiene una firma con un link bastante explícito, por favor no me subestimes. Os he dicho 40 veces que habeis pinchado en hueso.

Mi confianza son 10 000 mensajes en EOl sin ni una sola falta.

No te creo nada, solo se lo que he visto y por eso se que mientes, mientes en quien se puso antes la firma y mientes en la explicion que das, como mucho me creeria que te la pusiste sin saber de que iba, porque homer te lo dijo o se la vistes, que casi ni eso, viendo las trolas que estas contando.

Dejate de paranoyas persecutorias, por favor....., que el de nivelazo y las hienas, cualquiera diria que ha sido otro.
Y uno puede tener 10000 mensajes sin falta y irse la pinza y mira cagarla en lso ultimos 100 , no son excusas los 10000 anteriores, igual que no es excusa que alguien postee poco o que un hilo este muerto. Otra cosa te digo, tambine los hay con 12000 mensajes y 6000 faltas y mira, ahi siguen.

Barcha, esta explicado en el hilo, lo explico alexhh en spoiler, todo viene de una firma de homer dedicada a mi, que luego se pusieron marx y lynde, y desde ahi.

en eso te equivocas, piensa que es aqui donde tienes el derecho a explicarte y donde deberias hacerlo, si consideras que no has hecho nada malo deberias explicarte aqui.

eso ya es decisión tuya.
seaman escribió:Marx,te han comido el tarro y te has dejado comer el tarro,lo siento,te han embaucado.

Un recuerdo para Homer.
Imagen

Y otro:

http://img689.imageshack.us/i/comas.gif/

Imagen
jas1 escribió:

en eso te equivocas, piensa que es aqui donde tienes el derecho a explicarte y donde deberias hacerlo, si consideras que no has hecho nada malo deberias explicarte aqui.

eso ya es decisión tuya.

Por desgracia, los que llevamos en estos hilos aguantando a algunas personas tanto tiempo sabemos que la decision no es suya, sabemos que es simplemente una victima mas de los que ya no pululan por aqui, pero que desde fuera siguen dando por culo todo lo que pueden y mas.

A quien le pregunte por MP le dira que a el no se lo dice y luego se inventara que se lo ha dicho ya a muchos como haciendo ver que van a por el, basicamente porque ya no sabe que decir, primero dijo lo de pedrito, despues de que homer se pusiese la firma para reirse de coyote, ahora los dos mienten, uno dice que se la puso antes, otro que se la quito esta tarde, todo mentira, saben que les has pillado riendose y mofandose de otro usuario y saben que les deberian haber baneado, solo ha caido marx porque es eso, una marioneta de los que de verdad joden estos hilos y que ni baneandolos pueden estarse al margen, siempre encuentran a uno dispuesto a ser su voz aqui dentro.
marx666 escribió:Mi confianza son 10 000 mensajes en EOl sin ni una sola falta.

Seguro? yo te recuerdo por el avatar de un perro como dibujao y la verdad que en alguna polemica te recuerdo en el hilo del madridismo, de eso ya hace tiempo,puede que 2 o 3 años, siempre y cuando fueras tu, creo que si que era un perro tu avatar, a dia de hoy te visto siempre conversar normalmente pero he mirado los ultimas paginas desde los baneos de hoy y es que es un continuo desvario del hilo y coolpix que no aprende entrando al trapo, sinceramente no se ni para que se abre este hilo.
Para los que no os entereis, todo viene por una firma que se puso primero Homer J Simpson que ha posteado en este hilo, y que podría ser metiéndose con CoyoteWB, que también ha posteado.
Según unos, así fue como pasó, y luego marx666 se puso lo mismo, de ahí viene el lio.

Según marx666, el que primero se puso la firma fue él. Vamos, a quién de nosotros no se nos ha ocurrido nunca ponernos en la firma "Apoyo a la fundación CPC", sin saber ni por qué, ni cómo, ni qué significan las siglas (el usuario Homer J Simpson tenía la misma frase pero enlazando a una galería de imágenes, 3 imágenes, que las iniciales del nombre de cada imagen coincidía con CPC), pero es lo que dice marx666:
marx666 escribió:Mi firma se puso antes que la de Homer, solo digo eso y ya he explicado que los digo por Mp sin problemas, no será el primero que me llegue y gustosamente se lo haya explicado.

Vamos, que él defiende que se la puso primero. Traguemos con eso. Si ahora os preguntais qué significa la frase "Apoyo a la fundación CPC", habría que preguntarle a quien se la puso primero, ¿no? Pero qué ocurre, que el creador original de tal mítica frase, nacida de un acto puro que de repente le vino la inspiración, tampoco lo sabe:
marx666 escribió:No, la imagen no va por las hienas, ni por los buitres, va por el simbolismo y de la presa despedazada en el suelo [+risas]

Sobre la firma, me imagino de quien va, pero hasta que no hable con mis abogados no responderé, solo decir que creo que estais pinchando bastante XD

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42000#p1718119039

Se lo imaginaba. Luego la inspiración que le había dado para ponerse la firma, también le llegó para saber el significado, 4 horas después:
marx666 escribió:central lo de la firma ya sé el significado, ahora te lo digo por Mp :Ð

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42050#p1718122010

Necesita confirmación para explicar su propia firma original:
marx666 escribió:Ok, ahora os lo envío.

EDITO. Bueno la verdad es que es una tontería pero voy a esperar que me confirmen que lo puedo decir, ya sabeis como es la moderación de por aquí, pero la verdad que era una tontá.

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42100#p1718122321

Y finalmente después de una tarde desvela el significado que tenía para él:
marx666 escribió:
alexhh escribió:¿Pero de verdad te has puesto una firma que ni siquiera sabes ni qué significa, ni si puede ser ofensiva o no, ni nada?

Yo es que alucino, tengo que pensar que nos quieres tomar el pelo a lo grande, lo siento.

alexhh tu cuando es sobre mi no piensas nunca bien, así que tampoco pidas perdón y piensa lo que quieras ;)

Bueno al caso, CPC significa, Con Pedrito Campeones.

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42100#p1718122474

A mí el tema si era un puteo o no era un puteo, me da igual. Lo que no puede ser es que al resto nos trates de tontos. Si fueras tan inocente creo que habrías actuado de otra manera, o pondrías por aquí tu explicación al tema. Aunque evidentemente eso no va a pasar. Somos el resto los malos.

Pues sí, debes tener razón por ser mala persona y no tragarme esto. Espero que las explicaciones que des por MP para buenas personas sean mejores. Porque yo siempre las he querido saber y a mí no me has querido dar ninguna (ya, ya sé que soy mala persona).
alexhh escribió:Para los que no os entereis, todo viene por una firma que se puso primero Homer J Simpson que ha posteado en este hilo, y que podría ser metiéndose con CoyoteWB, que también ha posteado.
Según unos, así fue como pasó, y luego marx666 se puso lo mismo, de ahí viene el lio.

Según marx666, el que primero se puso la firma fue él. Vamos, a quién de nosotros no se nos ha ocurrido nunca ponernos en la firma "Apoyo a la fundación CPC", sin saber ni por qué, ni cómo, ni qué significan las siglas (el usuario Homer J Simpson tenía la misma frase pero enlazando a una galería de imágenes, 3 imágenes, que las iniciales del nombre de cada imagen coincidía con CPC), pero es lo que dice marx666:
marx666 escribió:Mi firma se puso antes que la de Homer, solo digo eso y ya he explicado que los digo por Mp sin problemas, no será el primero que me llegue y gustosamente se lo haya explicado.

Vamos, que él defiende que se la puso primero. Traguemos con eso. Si ahora os preguntais qué significa la frase "Apoyo a la fundación CPC", habría que preguntarle a quien se la puso primero, ¿no? Pero qué ocurre, que el creador original de tal mítica frase, nacida de un acto puro que de repente le vino la inspiración, tampoco lo sabe:
marx666 escribió:No, la imagen no va por las hienas, ni por los buitres, va por el simbolismo y de la presa despedazada en el suelo [+risas]

Sobre la firma, me imagino de quien va, pero hasta que no hable con mis abogados no responderé, solo decir que creo que estais pinchando bastante XD

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42000#p1718119039

Se lo imaginaba. Luego la inspiración que le había dado para ponerse la firma, también le llegó para saber el significado, 4 horas después:
marx666 escribió:central lo de la firma ya sé el significado, ahora te lo digo por Mp :Ð

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42050#p1718122010

Necesita confirmación para explicar su propia firma original:
marx666 escribió:Ok, ahora os lo envío.

EDITO. Bueno la verdad es que es una tontería pero voy a esperar que me confirmen que lo puedo decir, ya sabeis como es la moderación de por aquí, pero la verdad que era una tontá.

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42100#p1718122321

Y finalmente después de una tarde desvela el significado que tenía para él:
marx666 escribió:
alexhh escribió:¿Pero de verdad te has puesto una firma que ni siquiera sabes ni qué significa, ni si puede ser ofensiva o no, ni nada?

Yo es que alucino, tengo que pensar que nos quieres tomar el pelo a lo grande, lo siento.

alexhh tu cuando es sobre mi no piensas nunca bien, así que tampoco pidas perdón y piensa lo que quieras ;)

Bueno al caso, CPC significa, Con Pedrito Campeones.

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s42100#p1718122474

A mí el tema si era un puteo o no era un puteo, me da igual. Lo que no puede ser es que al resto nos trates de tontos. Si fueras tan inocente creo que habrías actuado de otra manera, o pondrías por aquí tu explicación al tema. Aunque evidentemente eso no va a pasar. Somos el resto los malos.

Pues sí, debes tener razón por ser mala persona y no tragarme esto. Espero que las explicaciones que des por MP para buenas personas sean mejores. Porque yo siempre las he querido saber y a mí no me has querido dar ninguna (ya, ya sé que soy mala persona).

Y con esto, una vez mas, quedan las cosas claras y de nuevo con el calzon bajao, los que van tratando de tomarnos le pelo, yendo de buenos y victimas, mientras trollean.
Estoy ansioso por escuchar la defensa de los implicados.
marx666 escribió:Bueno me piro a sobar, espero que si la moderación tiene algo de respeto a los usuarios mas o menos activos del foro me haga caso a mi petición, o Ban definitivo o que me lo quiten y poder seguir mañana con mi rutina, por que a mi parecer es absurdo.

Para empezar nadie tiene mas privilegios por tener mas mensajes,si buscas que te readmitan con esa exigencia ya puedes esperar sentado,has dicho que no vas a cambiar,pues si no lo haces la espera puede ser larga o para siempre ya que asi no coseguiras que te readmitan,tu veras pero ahora estas con el calenton,asi que mejor piensa mas friamente lo que te conviene hacer.
Un saludo.
Eso que pones alexhh ya lo expliqué, me conecté, me empezasteis a dar por EOL, me mandaron un MP con una firma con un link a unas imagenes, me quedé un poco flipao y mandé un MP al otro usuario con la firma y el link para ver que coño pasaba, PUNTO.

Para el que quiera podrá mirar pero yo no puedo saber nada cuando no me conecto entre semana mas que los justo desde hace meses.

juanki si me recuerdas por polémicas seguro, pero por polemizar acerca de la gente polémica que no hace mas que trollear por los hilos y jamás pagan curioso destino el mío que he sido precisamente yo el baneado :Ð

Pero vamos, aquí lo de siempre, los de siempre hace que te baneen, los de siempre se autodefienden, los de siempre se auto dan palmaditas en la espalda y los de siempre siguen al pie del cañón como siempre.

Para empezar nadie tiene mas privilegios por tener mas mensajes

Por supuesto no iba por ahí, iba por el hecho de que por los cojones de 4-5 usuarios en dos días me han convertido por que les ha dado la gana en el troll mas grande de EOL, hasta el punto que me han baneado, simplemente por algo que ellos creen y NO ES ASÍ.

Bueno pues nada a la noche volveré a ver la decisión que han tomado sobre mi, si no hay suerte, a todos aquellos que hemos pasado buenos momentos por aquí, HASTA SIEMPRE¡¡¡
CoyoteWB escribió:EDIT: Tu firma no fue antes que la de Homer, el fue el primero, desde luego...no se por que mientes. Se la puso el con 3 fotos a imageshak una de comas un stop y un coyote , y eso fue una noche, y nadie mas tenia esa firma. Al dia siguiente ya os la pusisteis tu y lynde, luego hoy se lo ha puesto BdM de ubicacion. Anda deja de tratarnos de tontos macho..., y eso por no hablar del cambio de firma, qeu se comenta hiciste y de no saber que contar como explicacion, os inventais la chorrda esa, homer se cambia la foto por una de pedrito dedicada [qmparto] y ahora se la ha quitado [qmparto]

1- Decir que yo no llevo esa firma de ubicación, llevo la frase Con Pedrito Campeones. Todo el mundo sabe de mi admiriación por Pedrito y aquí no hay posibilidad de interpretación como en el caso de las siglas.

2- Hay algún problema en que la lleve?
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el gorro con las discusiones y los piques estos absurdos que os traéis. Luego ni se os ocurra ir a pedir explicaciones en Feedback porque vamos... Lo vuestro clama al cielo.
81 respuestas
1, 2