Mi ban porque?

1, 2
Pues nada he ido a entrar a misce y no he podido entrar, imagino que estoy baneado y no se por que, simplemente por que una jauría ha arremetido contra mi, eso es suficiente para que te baneen? Cada día entiendo menos esto de la moderación :-?
A mi tambien me han baneado y me lo merezco, por entrar a vuestro trapo, no aprendo.

Para que veais como sois algunos, mira que poquito ha tardado tu amigo homer en quitarse la firma, no te voy a decir lo que pienso de los 3-4 que aun pululais por aqui porque acabaria baneado de todo eol.
¿Te han baneado de Pruebas?

EDIT: Ah vale, de Misce, es que como estos hilos de lloros bans suelen venir de allí... perdón, me confundí :p
Hispalense escribió:¿Te han baneado de Pruebas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero mira que eres troll.
Me tenéis hasta el gorro con las discusiones y los piques estos absurdos que os traéis. Luego ni se os ocurra ir a pedir explicaciones en Feedback porque vamos... Lo vuestro clama al cielo.

Si es que no aprendemos.

EDIT: Ah vale, de Misce, es que como estos hilos de lloros bans suelen venir de allí... perdón, me confundí :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX si me banean no puedo leer la contestación de campanilla :o

Por cierto agradecería que no ensuciarais mi hilo por favor.
Marx , tu te debes de crer que la gente es tonta oq ue tu eres muy listo y ests muy, pero que muy equivocao.

Que llevas dos dias, que lo de menos es la gilipollez de la firma, flameando y picando en el hilo.

Pero bueno, que si tu y tu cla, de verdad os crreis que eso es caer por contestar a provocaciones, pues nada.. sera eso o la persecucion al cule...

P.D.: Y de jauria nada.
Coyote necesitas clases de mecanografia urgente, deberias llamar al programa de radio de los teclazos a ver si te ayudan.
marx666 escribió:AndyX si me banean no puedo leer la contestación de campanilla :o

Por cierto agradecería que no ensuciarais mi hilo por favor.

Prueba a deslogear, ya veras.
Que manía con joder los hilos de la gente ¿eh?, tocapelotas que sois

Un Saludo.
marx yo me considero aun siendo madridista mas o menos neutral y ya postee diciendo que estabais muy pesados con el tema y se estaba llenando el hilo de tonterias que no venian a cuento y deberiais haber dejado el tema o tratarlo por mp o lo que sea, no me sorprende que te hayan baneado a ti ni a coolpix

Espero que esta "tonteria" os sirva de lección y no os vuelva a pasar.

saludos
Por cierto, la reincidencia no conlleva baneos más largos? Es que me ha sorprendido ver el mismo periodo para los dos. A ver si un moderador me lo puede responder, que me ha picado la curiosidad.
Espero volverte a ver pronto Marx ;)
El periodo de tiempo supongo que es para que no estén para el clásico.
lynde escribió:Por cierto, la reincidencia no conlleva baneos más largos? Es que me ha sorprendido ver el mismo periodo para los dos. A ver si un moderador me lo puede responder, que me ha picado la curiosidad.

Eso quiere decir que lo de Marx es peor entonces y que Coolpix ha caido en parte por meterse en los lios de Marx.
Gary_Lester escribió:Coyote necesitas clases de mecanografia urgente, deberias llamar al programa de radio de los teclazos a ver si te ayudan.

Lo siento, forma parte de mi personalidad.

La verdad es que si, deberia haber aprendido ya, pero si no lo he hecho, dudo que pueda
Tambien el mofarse de otros usuarios en la firma deberia de ser mas que 2 semanas, yo me he limitado a contestar sus flameos, aunque mal hecho por entrar al trapo, aparte de que por eso deberiais haber caido entre otros homer y tu o que pasa, hoy homer se ha dado de baja de la fundaciones campeones con pedrito no? [qmparto].

Se que te molaria verme baneado de por vida, pero es lo que hay, alegrate de que no te han baneado a ti por reirte y mofarte de otros usuarios en tu firma.

p.d: Te informo que el anterior fue 1 semana y este 2.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Coyote necesitas clases de mecanografia urgente, deberias llamar al programa de radio de los teclazos a ver si te ayudan.

Lo siento, forma parte de mi personalidad.

La verdad es que si, deberia haber aprendido ya, pero si no lo he hecho, dudo que pueda

Esto es como el carnet del coche, que o te lo sacas de joven o lo vas dejando...
AndyX escribió:
lynde escribió:Por cierto, la reincidencia no conlleva baneos más largos? Es que me ha sorprendido ver el mismo periodo para los dos. A ver si un moderador me lo puede responder, que me ha picado la curiosidad.

Eso quiere decir que lo de Marx es peor entonces y que Coolpix ha caido en parte por meterse en los lios de Marx.

No, lo digo porque sé que Coolpix fue baneado un més creo que en verano y ahora otra vez. Y Marx es su primera vez y tienen el mismo tiempo. Lo pregunto al moderador si quiere responderlo, pero tenía esa duda.

Gary_Lester escribió:El periodo de tiempo supongo que es para que no estén para el clásico.

¿Pero quién dijo que estaban baneados? Marca dixit [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1 mes? Tan despacio te pasa el tiempo sin leerme? [qmparto].

Y no fue en verano, fue el dia del chelsea-barça
[Barcha] tío, yo se que igual he estado algo irascible estos dias, llevo 3 semanas de examenes y la verdad toy algo quemadete, pero el que tenga ojos pa leer verá que yo todo lo que he hecho estos dias es intentar defenderme de los galletazos que me han ido dando uno tras otro, por una cosa que ellos se emperran en achacarme y les llevo diciendo varios dias que no tienen ni idea de lo que hablan.

Y que esté yo baneado o coolpix me parece fatal, por que precisamente creo que coolpix es el que menos caña me ha dado y menos motivos, es super triste que por que 4-5 señoritos (que encima han venido a reirse a mi hilo para que me lo chapen) se emperren en que me baneen pase y mas siendo que mi historial debe ser prácticamente blanco.

Pero bueno ya sabia hace algun día que pasaría, por que siempre es igual y la misma historia.

AndyX parece mentira como cambias de los privados al foro donde leen todos, ya no se que pensar de algunos la verdad.
Coolpix escribió:1 mes? Tan despacio te pasa el tiempo sin leerme? [qmparto].

Y no fue en verano, fue el dia del chelsea-barça

He dicho creo, no lo sé, sino lo afirmaría. Es que no me acordaba con certeza pero recuerdo vagamente que también te banearon otra vez.
marx666 escribió:[Barcha] tío, yo se que igual he estado algo irascible estos dias, llevo 3 semanas de examenes y la verdad toy algo quemadete, pero el que tenga ojos pa leer verá que yo todo lo que he hecho estos dias es intentar defenderme de los galletazos que me han ido dando uno tras otro, por una cosa que ellos se emperran en achacarme y les llevo diciendo varios dias que no tienen ni idea de lo que hablan.

Y que esté yo baneado o coolpix me parece fatal, por que precisamente creo que coolpix es el que menos caña me ha dado y menos motivos, es super triste que por que 4-5 señoritos (que encima han venido a reirse a mi hilo para que me lo chapen) se emperren en que me baneen pase y mas siendo que mi historial debe ser prácticamente blanco.

Pero bueno ya sabia hace algun día que pasaría, por que siempre es igual y la misma historia.

Lo que no es admisible es que os riais de un tio en la firma y encima nos tomeis como si fuesemos imbeciles con lo de pedrito, con lo facil que hubiese sido quitarla y punto, solo tienes que ver como Homer se la ha quitado de rapido por si le caia a el tambien algo, ya os ha usado a vosotros para reirse de coyote y se ha ido de rositas una vez mas. Lo demas es lo que hay, entrar a llamarnos carroñeros o describirnos con una foto de unas hienas no se que esperabas.
marx666 escribió:por una cosa que ellos se emperran en achacarme y les llevo diciendo varios dias que no tienen ni idea de lo que hablan.

Sería un buen momento para que explicases el tema.

O explicas lo de la firmita, o es que de verdad que digas eso suena a chiste.
Si yo creo que es un buen momento para explicar el tema de las firmas, iluminanos!
Gary_Lester escribió:Si yo creo que es un buen momento para explicar el tema de las firmas, iluminanos!

Lo de la firma está bastante claro, se reían de Coyote y ahora nos intentan tomar el pelo con gilipolleces de excusas, nada más, porque no engañan ya ni al tato.
¿Si lo de la firma era tan inocente y no tenían por qué enfadarse, por qué Homer J. Simpson la ha borrado cagando leches justo después de los bans? :-?

No sé, me parece algo bastante victimista, os habéis metido en unos jardines y al no saber salir optáis por el papel de víctima. El niño de yo no he sido.
Coolpix escribió:Lo demas es lo que hay, entrar a llamarnos carroñeros o describirnos con una foto de unas hienas no se que esperabas.

Lo de la foto lo expliqué en el mismo post, no sé por que lo repetís una y otra vez, sabeis perfectamente que expliqué y está escrito que es como me sentía lo que me estabais haciendo todos juntitos desde vuestro foro ese que os habeis montado, y no me equivoqué por que habeis acabao conmigo, enhorabuena.

Lo de la firma también lo he dicho, quien quiera saberlo que me lo diga por Mp y quien me lo pida se lo he explicado buenamente, claro que con malas personas no me hablo. De todas maneras no se por que pedís explicaciones si ya me habeis juzgado desde la topoderosa Wave de antemano, y me habeis baneado por vuestras santas ganas.

Por cierto, agradecería a Campanilla, que o me quitara el Ban o me baneara de Misce para siempre, por que yo no creo haber hecho nada malo y no voy a cambiar mi manera de ser, así que si cree que soy malo para misce voy a ser siempre igual.
Coolpix escribió:
marx666 escribió:[Barcha] tío, yo se que igual he estado algo irascible estos dias, llevo 3 semanas de examenes y la verdad toy algo quemadete, pero el que tenga ojos pa leer verá que yo todo lo que he hecho estos dias es intentar defenderme de los galletazos que me han ido dando uno tras otro, por una cosa que ellos se emperran en achacarme y les llevo diciendo varios dias que no tienen ni idea de lo que hablan.

Lo que no es admisible es que os riais de un tio en la firma y encima nos tomeis como si fuesemos imbeciles con lo de pedrito, con lo facil que hubiese sido quitarla y punto, solo tienes que ver como Homer se la ha quitado de rapido por si le caia a el tambien algo, ya os ha usado a vosotros para reirse de coyote y se ha ido de rositas una vez mas. Lo demas es lo que hay, entrar a llamarnos carroñeros o describirnos con una foto de unas hienas no se que esperabas.

Ahh, pero que era pa reirse? con eso? madre mia, que sentido del humor mas especial tienen XD yo pensaba que era pa quedar en ridiculo inventandose excusas, para una gilipollez de firma.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:Lo demas es lo que hay, entrar a llamarnos carroñeros o describirnos con una foto de unas hienas no se que esperabas.

Lo de la foto lo expliqué en el mismo post, no sé por que lo repetís una y otra vez, sabeis perfectamente que expliqué y está escrito que es como me sentía lo que me estabais haciendo todos juntitos desde vuestro foro ese que os habeis montado, y no me equivoqué por que habeis acabao conmigo, enhorabuena.

Lo de la firma también lo he dicho, quien quiera saberlo que me lo diga por Mp y quien me lo pida se lo he explicado buenamente, claro que con malas personas no me hablo. De todas maneras no se por que pedís explicaciones si ya me habeis juzgado desde la topoderosa Wave de antemano, y me habeis baneado por vuestras santas ganas.

Por cierto, agradecería a Campanilla, que o me quitara el Ban o me baneara de Misce para siempre, por que yo no creo haber hecho nada malo y no voy a cambiar mi manera de ser, así que si cree que soy malo para misce voy a ser siempre igual.

Marx tio, calmate y cuenta hasta cien.
No tengo ni idea de lo que ha pasado, porque no entro en algunos posts, pero pienso que eres uno de los foreros más válidos de por aquí. Ya se echa de menos a demasiada gente, intenta pasar un poco de los provocadores y ya está.
Sería una pena dejar de leerte. Venga, mucha suerte y buenas noches!
marx666 escribió:

Aja, osea que para quejarte de lo que te dicen en otro foro posteas una foto de unas hienas en eol no? Diciendo que eso es lo que somos. Ahora entro yo al foro de PS3 a insultarles porque uno del foro de PS3 de meristation se ha metido conmigo.

Deja de dar largas con lo de la firma y dilo aqui, si no es malo ni es para reirte de nadie dilo, pero tu amigo homer te acaba de dejar mas en evidencia aun quitandosela corriendo cuando nos han baneado a nosotros, no sea que tambien le cayese algo a el.
Vamos que no la vas a explicar publicamente.

Por cierto, nosotros no baneamos a nadie aunque tu lo creas, lo hace la moderación. No hay ninguna moderación madridista que os persiga ni nada por el estilo.
Gary_Lester escribió:Vamos que no la vas a explicar publicamente.

Por cierto, nosotros no baneamos a nadie aunque tu lo creas, lo hace la moderación. No hay ninguna moderación madridista que os persiga ni nada por el estilo.

Se les ha debido de torcer lo de "van a por los cules" al banearme tambien a mi, aunque lo mismo dicen que es una tapadera o algo.
Mi firma se puso antes que la de Homer, solo digo eso y ya he explicado que los digo por Mp sin problemas, no será el primero que me llegue y gustosamente se lo haya explicado.

Lo de las hienas te lo creas o no, yo lo expliqué y maticé dos posts después, si quereis seguir erre que erre con ello hayá vosotros, sabeis perfectamente que lo habneis utilizado para que me baneen.

Gracias iorhail yo también pensaba que aportaba algo a EOL pero ya veo que no.

Y me repito, campanilla, hazme el favor de quitar el Ban o ponérmelo permanente, yo con esposas no paseo por eol y cambiar no voy a cambiar.
marx666 escribió:

Pero que dices? Te han baneado lso madridistas? desde "nuestro foro", vamos. llevas dos dias,picando en el hilo, con la gilipollez de la firma, y demas, y ahora vas con el vitimismo y con el cuento de que vamos cazando cules.
De verdad, que creia que eras un tio valido, mal aconsejado en ocasiones, pero veo, que te ha pasado como a otros, que no se te ha pegado nada bueno, solo paranoyas, victimismo y ganas de flame.
Algunos deberiais mirar mas hacia gente como Hereze, qwerty, celtico, central98 y algunos otros, que hacia Homer u otros que han caido, con motivos sobrados y algunos, sin tener que ver el hilo de futbol.

EDIT: Tu firma no fue antes que la de Homer, el fue el primero, desde luego...no se por que mientes. Se la puso el con 3 fotos a imageshak una de comas un stop y un coyote , y eso fue una noche, y nadie mas tenia esa firma. Al dia siguiente ya os la pusisteis tu y lynde, luego hoy se lo ha puesto BdM de ubicacion. Anda deja de tratarnos de tontos macho..., y eso por no hablar del cambio de firma, qeu se comenta hiciste y de no saber que contar como explicacion, os inventais la chorrda esa, homer se cambia la foto por una de pedrito dedicada [qmparto] y ahora se la ha quitado [qmparto]
marx666 escribió:Mi firma se puso antes que la de Homer, solo digo eso y ya he explicado que los digo por Mp sin problemas, no será el primero que me llegue y gustosamente se lo haya explicado.

Lo de las hienas te lo creas o no, yo lo expliqué y maticé dos posts después, si quereis seguir erre que erre con ello hayá vosotros, sabeis perfectamente que lo habneis utilizado para que me baneen.

Gracias iorhail yo también pensaba que aportaba algo a EOL pero ya veo que no.

Y me repito, campanilla, hazme el favor de quitar el Ban o ponérmelo permanente, yo con esposas no paseo por eol y cambiar no voy a cambiar.

Y repito, no nos trates de imbeciles, tu firma no se puso antes que la de homer, no mientas.

Nosotros no hemos utilizado nada para nada, si tu pones unas hienas diciendo que es lo que somos en EOL asumes las consecuencias, si no lo hubieses puesto no te lo habrian reportado. Y lo de "es por la wave" no cuela, ni es por algo de EOL no lo pongas en el hilo de EOL, si lo haces, apechugas.
marx juraria que te lo dije en su momento a ti y a qwerty que si veis mensajes o cosas que no gustan lo mejor es pasar del tema y punto pero se ha seguido insistiendo y ha pasado lo que ha pasado ya no es cuestión de quien tenga la razón o no sino que habeis seguido escribiendo mensajes en el hilo con el tema continuamente

Yo no creo que ningun usuario o grupo banee a nadie eso lo hacen los moderadores y te has metido en un jardin tontamente cuando podias haberlo evitado dejas pasar unos dias o no posteas y hubieses evitado tu baneo

Te lo digo desde mi punto de vista no me gusta que se baneen a usuarios que aportan como tu pero también te digo que tus mensajes estos ultimos dias no iban por buen camino y se veia venir
perdona? la firma de pedrito me la quite esta tarde antes del barça, precisamente por toda la que le teniais montada a marx, y como se que os falta poco tiempo para meterme a mi en problemas, me la quite para que no me buscarais la boca por ningun lado, lo mismo que estan haciendo algunos ahora nombrandome sin venir a cuento. La firma no hacia alusion a ningun eoliano, pero a vosotros os encanta buscarle los 3 pies al gato.
hace que no entro en el hilo del madridismo a decir nada en contra del madrid ni de nadie muchisimo tiempo, precisamente por esto, pero veo que da igual, porque me vais a seguir persiguiendo haga lo que haga.. pues nada, asi les va a algunos.

ahora seguid nombrandome o mandandome mp insultandome, no os voy a dar el gusto de seguir contestandoos, este es mi ultimo post aqui.

Lo de los baneos , me parece excesivo.

salu2
Ah Marx te pusiste la firma el primero? [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:perdona? la firma de pedrito me la quite esta tarde antes del barça, precisamente por toda la que le teniais montada a marx, y como se que os falta poco tiempo para meterme a mi en problemas, me la quite para que no me buscarais la boca por ningun lado, lo mismo que estan haciendo algunos ahora nombrandome sin venir a cuento. La firma no hacia alusion a ningun eoliano, pero a vosotros os encanta buscarle los 3 pies al gato.
hace que no entro en el hilo del madridismo a decir nada en contra del madrid ni de nadie muchisimo tiempo, precisamente por esto, pero veo que da igual, porque me vais a seguir persiguiendo haga lo que haga.. pues nada, asi les va a algunos.

ahora seguid nombrandome o mandandome mp insultandome, no os voy a dar el gusto de seguir contestandoos, este es mi ultimo post aqui.

Lo de los baneos , me parece excesivo.

salu2

Mientes y descaradamente, a tu link con lo de "saludos a los shurmanos madridistas" he entrado yo despues de haber acabado el partido del barça. En serio, a quien os creeis que podeis engañar?
CoyoteWB escribió:Pero que dices? Te han baneado lso madridistas? desde "nuestro foro", vamos. llevas dos dias,picando en el hilo, con la gilipollez de la firma

Yo la firma ni la he mentado, leete el post desde el principio y ya verás quien es quien pica a quien.

Pero vamos que o tengo yo razón y me lo quitan o ya no os voy a tener que leer nunca mas por que lo que me habeis hecho me parece penoso, lo que no esperaba es que la moderación caiera en eso.

Y lo diga por tercera y última vez, explicadme mi ban y si creeis realmente que es justo me baneais para siempre, si no me gustaría mañana poder entrar a comentar en Manga y sobre el partido de mi equipo como casi siempre.
Pero que nosotros no te hemos hecho nada, que te han reportado a ti como han reportado a Coolpix no te das cuenta?
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:Pero que dices? Te han baneado lso madridistas? desde "nuestro foro", vamos. llevas dos dias,picando en el hilo, con la gilipollez de la firma

Yo la firma ni la he mentado, leete el post desde el principio y ya verás quien es quien pica a quien.

Pero vamos que o tengo yo razón y me lo quitan o ya no os voy a tener que leer nunca mas por que lo que me habeis hecho me parece penoso, lo que no esperaba es que la moderación caiera en eso.

Lo penoso es veros mentir de esta manera a homer y a ti, tu diciendo que te la habias puesto primero (mentira grande y gorda y lo sabes) y ahora homer diciendo que se la ha quitado antes del partido del barça (mentira grande y gorda, a las 11 y pico aun la tenia, que yo he entrado en el link) y diciendo que no iba para ningun usuario (mentira grande y gorda, porque puso una foto de coyote que luego quito).

Y dices que lo que se te ha hecho es penoso? lo vuestro clama al cielo.
Ay Gari, a ti ni te contesto que lo tuyo me ha dolido mas que un ban.
Lol, insultos por MP y todo? La vin, que cobarde y chavacano.....No sé quién habrá sido, pero un poquito de clase al menos, eso no se debe perder por muchos piques y peleas que se tengan, a menos que haya sido algún clon, que de esos mejor pasar, no tienen otra cosa que hacer.

Marx, como te han dicho, cuenta hasta 1000 y vuelve tío, sino el hilo del barcelona va ser aun más desertico que antes. Para un user que tenemos que da gustor leer :(.
Homer J.Simpson escribió: La firma no hacia alusion a ningun eoliano, pero a vosotros os encanta buscarle los 3 pies al gato.

Entonces desde aquí te lo pido:

¿Qué significaban una foto de unas comas, al lado un STOP y luego un coyote? ¿algo significará no?¿Qué tiene que ver eso con Pedrito?

Os han pillado con el carrito del helado y lo más triste es que os intentéis justificar con excusas de niños de 3 años, tomándole el pelo a la gente.
marx666 escribió:Mi firma se puso antes que la de Homer, solo digo eso y ya he explicado que los digo por Mp sin problemas, no será el primero que me llegue y gustosamente se lo haya explicado.

Lo que no sé es porque no lo explicas en público.
lynde escribió:Lol, insultos por MP y todo? La vin, que cobarde y chavacano.....No sé quién habrá sido, pero un poquito de clase al menos, eso no se debe perder por muchos piques y peleas que se tengan, a menos que haya sido algún clon, que de esos mejor pasar, no tienen otra cosa que hacer.

Otra mentira mas de Homer, no se si sera por el mio, pero yo no le he insultado, le he dicho que es un cobarde por quitar la firma tan rapido, pero se ve que mentir le va mucho.
marx666 escribió:

AndyX parece mentira como cambias de los privados al foro donde leen todos, ya no se que pensar de algunos la verdad.

El que no sabe que pensar soy yo cuando me lo explican todo y parece más lógico. No me lo esperaba.
81 respuestas
1, 2