marx666 escribió:Coolpix escribió:Lo demas es lo que hay, entrar a llamarnos carroñeros o describirnos con una foto de unas hienas no se que esperabas.
Lo de la foto lo expliqué en el mismo post, no sé por que lo repetís una y otra vez, sabeis perfectamente que expliqué y está escrito que es como me sentía lo que me estabais haciendo todos juntitos desde vuestro foro ese que os habeis montado, y no me equivoqué por que habeis acabao conmigo, enhorabuena.
Lo de la firma también lo he dicho, quien quiera saberlo que me lo diga por Mp y quien me lo pida se lo he explicado buenamente, claro que con malas personas no me hablo. De todas maneras no se por que pedís explicaciones si ya me habeis juzgado desde la topoderosa Wave de antemano, y me habeis baneado por vuestras santas ganas.
Por cierto, agradecería a Campanilla, que o me quitara el Ban o me baneara de Misce para siempre, por que yo no creo haber hecho nada malo y no voy a cambiar mi manera de ser, así que si cree que soy malo para misce voy a ser siempre igual.
Pero que dices? Te han baneado lso madridistas? desde "nuestro foro", vamos. llevas dos dias,picando en el hilo, con la gilipollez de la firma, y demas, y ahora vas con el vitimismo y con el cuento de que vamos cazando cules.
De verdad, que creia que eras un tio valido, mal aconsejado en ocasiones, pero veo, que te ha pasado como a otros, que no se te ha pegado nada bueno, solo paranoyas, victimismo y ganas de flame.
Algunos deberiais mirar mas hacia gente como Hereze, qwerty, celtico, central98 y algunos otros, que hacia Homer u otros que han caido, con motivos sobrados y algunos, sin tener que ver el hilo de futbol.
EDIT: Tu firma no fue antes que la de Homer, el fue el primero, desde luego...no se por que mientes. Se la puso el con 3 fotos a imageshak una de comas un stop y un coyote , y eso fue una noche, y nadie mas tenia esa firma. Al dia siguiente ya os la pusisteis tu y lynde, luego hoy se lo ha puesto BdM de ubicacion. Anda deja de tratarnos de tontos macho..., y eso por no hablar del cambio de firma, qeu se comenta hiciste y de no saber que contar como explicacion, os inventais la chorrda esa, homer se cambia la foto por una de pedrito dedicada
y ahora se la ha quitado