juanantonioelgastor escribió:Buenas, mira cuando me iba a poner a flashear mi xbox360, me ocurrio esto la conecte al pc y la puse en modob.. dspues de lo cual descubri que mi lector era el v2 y entonces no me dejaba el jungeflasher y a partir de ahi la consola solo hace salir y entrar la bandeja y parpadear con la luz verde... Alguien me puede ayudar ??? alguna solucion ?? gracias
Esto le ocurrio a un amigo mio y tengo que decir que el problema no es del lector,sino de la placa..
Lo soluciono cortando un cable que va del conector del lector a la placa(el de alimentacion),luego encendiendo la consola conectó el cable y pulsó eject para sacar la bandeja y se quitó del modo b...
Tengo que decirte que tardamos mucho en saber de donde venia el problema,(meses)ya que cambiamos de lector y ocurria exactamente lo mismo,al igual que intentamos de mil maneras y la bandeja aún apagando la consola se quedaba abierta,era un cachondeo.
Esto suele ocurrir cuando usas la consola para alimentar el lector,ya que pegas tirón al cable y lo que hace es una especie de "brick" en el lector.
No puedo dar mas datos ni decir que cable era exactamente,se que hay dos de ellos que alimentan el lector para abrir/cerrar,pero bueno,a ver si puedo hablar con el y lo pongo aquí un poco mas detallado..De momento ya sabes de donde viene el problema..
Saludos