Mi bandeja se atasca

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No pasa siempre, pero sí a veces sin motivo aparente. En un principio abrí la consola y la limpié a fondo, pensaba que sería por el kilo de porquería que tenía acumulado, pero lo sigue haciendo.

Pulso el botón y hace un amago como de querer salir, pero no sale. Sorprendentemente si espero un poquito o apago y vuelvo a encender la consola (del botón de atrás) ya se puede abrir. A qué creeis que es debido? creo que limpio está todo al 99% ¿podría ser que el carril tuviera poca "grasilla"? ¿será algo más grave?
Ayuda, plis.
Eso es la resistencia y algo de los LBA del lector..... yo de ti miraría de arreglarlo rápido por que estas cosas acaban jodio la PS2 rápidamente
La consola es una v9, ya tendrá sus añitos, supongo, y está chipeada con el MXL 2. He leido que esto de la bandeja pasa cuando se chipea, pero años después también? es que es muy raro.
hola: comprueba que este bien ha gustada [uzi] , yo la quitaria y volveria a ponerla, comprueba tambien la polea que no este estirada o desgastada. [plas] [bye]
He estado buscando en Google y he probado a echar vaselina en los carriles, veremos que ocurre. Como digo es algo que me pasa sólo de vez en cuando.
Eso me paso a mi, y la desmonte, la volvi a montar, eche grasa en el tornillo sin fin, y ya no me ha vuelto a dar problemas.
hola amigos...
fijate bien... no le pongas demasiada vaselina... apenas una picelada suave.. sino se empastara con el tiempo... fijate bien ke el mecanismo tiene una polea la cual lleva una correa de goma... esta correa suele estirarse con el tiempo... haz lo siguiente...
saca la correa y apollala sobre una mesa... la correa tiene ke kedar perfectamente redonda... si esta ovalada es ke ya tomo forma... si toma forma o se estira pierde fuerza y es posible ke no logre sacar la bandeja...
prueba y cuentame
la correa se consigue en cualkier casa de electronica
Desde que le puse vaselina no he vuelto a tener ningún problema.
7 respuestas