mi baneo de misce sigue todavia

Ya ha pasado una semana desde mi baneo, y me voy a perder la posible celebracion del Madrid.

Moderadores, tengan compasión y permitidme que vuelva a misce a celebrar la Liga con los madridistas del foro por favooorr [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso, tu pidelo, que te sube la condena, sino que se lo pregunten a Blaiz.

Por cierto, dudo que te dure solo una semana, ya que eres reincidente, aparte de clon de un usuario borrado...
Después de ver cosas como éstas, amén de gritar gol del Madrid en el hilo del Barça (nos dimos cuenta aunque borraste el post), amén de que con tu ex-cuenta Angrod ya la liaste unas pocas de veces, etc, etc, etc, puedes darte por afortunado por conservar tu cuenta de usuario.

Por pura y simple curiosidad. Supongamos que el Madrid gana la liga (cosa bastante probable). ¿Qué te gustaría postear?

Entiéndelo, Misce no es el patio de Preescolar, y mis compañeros An0n1m0 y Lady se santiguan cada vez que hay jornada liguera, desde hace un tiempo ni la política da tantos problemas como el fútbol. Les tenéis bastante torturados.
Maestro Yoda escribió:Después de ver cosas como éstas, amén de gritar gol del Madrid en el hilo del Barça (nos dimos cuenta aunque borraste el post), amén de que con tu ex-cuenta Angrod ya la liaste unas pocas de veces, etc, etc, etc, puedes darte por afortunado por conservar tu cuenta de usuario.

Por pura y simple curiosidad. Supongamos que el Madrid gana la liga (cosa bastante probable). ¿Qué te gustaría postear?

Entiéndelo, Misce no es el patio de Preescolar, y mis compañeros An0n1m0 y Lady se santiguan cada vez que hay jornada liguera, desde hace un tiempo ni la política da tantos problemas como el fútbol. Les tenéis bastante torturados.
Pues sí el Madrid gana la Liga seguramente este en la calle celebrandolo con la peña como es debido y no delante del ordenador xDD

De todas formas gracias por contestar a mi duda.

Saludos

PD: No sé quien es ese tal Angrod
Creo q tu baneo va a ser para largo, pq eres reincidente, ademas si te desbanean, fijo q mañana vuelves a caer, ganemos o perdamos, pq aunque te vayas a la calle a celebrar si al ganamos, ya bien dices q tb lo vas a celebrar aqui, y en esa celebracion, caes seguro.
Pero si llevas solo una semana baneado como te van a levantar el ban??

Tranquilo y no eches cuenta al baneo, cuando menos te lo esperes estaras readmitido.

Salu2.
El avatar de mrneo4 me recuerda la una regla no escrita (pero si comentada en varias ocasiones) del foro:

"La 1ª regla de EOL para que te levanten un baneo es....no hablar (en Feedback) de tu baneo"
Marukosu-San escribió:PD: No sé quien es ese tal Angrod

[jaja]
Y pensar que yo estuve mas de 2 años baneado del rincon y no me quejé ni una vez XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso añade una semana más a los 9 meses.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Uf, ¿Una semana y aún no te lo han quitado?

Debe ser un nuevo récord.
Scatsy escribió:Y pensar que yo estuve mas de 2 años baneado del rincon y no me quejé ni una vez XD.

simple curiosidad, que cojones hiciste, pegarle un tiro a jixo?
hola. os acordais de mi?

saludos
eimia escribió:hola. os acordais de mi?

saludos
Sí, tu eras hace poco del "staff" también no? [toctoc]
exactamente.

sabes que es lo curioso, que me pase mas de 3 meses con ese status y nadie me dijo nada, hasta tuve algunos reportes por parte de algun usuario del foro de ps3, y nadie se dio cuenta hasta la noche del sabado pasado......ALUCINANTE, y eso que posteo casi cada dia........
Marukosu, tu ya tuviste tu ban de una semana... El de ahora va a ser mas largo...

Fdo- An0n1m0
[]_MoU_[] escribió:
simple curiosidad, que cojones hiciste, pegarle un tiro a jixo?

Simplemente, no tener fuerza de voluntad.
An0n1m0 escribió:Marukosu, tu ya tuviste tu ban de una semana... El de ahora va a ser mas largo...

Fdo- An0n1m0

Como ningún moderador ha contestado el hilo que abrí hace 5 días me meto en éste. ¿Hay alguna posibilidad de volver a Miscelánea?

Saludos.
Una semana?
Yo llevo baneado un mes del rincon (y es mi primer ban), y nada, me dijeron que siguiera escribiendo y tal, pero escribo la tira de mensajes al dia y sigue igual...

Y lo peor es que no fue cosa mia, sino uno que se metio en el hilo a insultar e inventarse cosas y le segui la corriente.

Fijo que les caigo mal a Lady y a Da_hot XD
Marukosu-San escribió:Ya ha pasado una semana desde mi baneo, y me voy a perder la posible celebracion del Madrid.

Moderadores, tengan compasión y permitidme que vuelva a misce a celebrar la Liga con los madridistas del foro por favooorr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me parece que ahora mismo lo tienes jodido para celebrarlo........ [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estate tranquilo que al final va a haber más gente aquí que allí xDDD
TaLLaRiCo escribió:Estate tranquilo que al final va a haber más gente aquí que allí xDDD
[uzi] Van a caer muchos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vilcore escribió:
Me parece que ahora mismo lo tienes jodido para celebrarlo........ [poraki]

Siempre le queda ese foro anti...
Me da igual , me he despachado agusto de vosotros en la calle, si no es aquí es en la calle como todos los madridistas que nos hemos cagado en el Barça y en Etoo jejeje

¡¡¡ HALA MADRID !!!
...
Hay gente que no aprende...

Asi creo que tardaran en quitarte mas el ban si demuestras que tu actitud era que querias que te quitaran el ban para chulear a la gente.
Marukosu-San escribió:Me da igual , me he despachado agusto de vosotros en la calle, si no es aquí es en la calle como todos los madridistas que nos hemos cagado en el Barça y en Etoo jejeje

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Muy bien, así te van a quitar el ban...Segurísimo vamos... [toctoc]
Marukosu-San escribió:Me da igual , me he despachado agusto de vosotros en la calle, si no es aquí es en la calle como todos los madridistas que nos hemos cagado en el Barça y en Etoo jejeje

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Madre mia... vas a tardar mucho con esa actitud. ZzzZZ
VySe escribió:
Madre mia... vas a tardar mucho con esa actitud. ZzzZZ
Yo por lo menos no soy hipocrita y digo lo que hay
Os juro que me morire sin entender que sueldo les da el futbol a esta gente para que se vuelvan tan contentos cada vez que alguien gana la liga, y esas ganas de meterse con los demas.

No se, a lo mejor regalan Ipods a los hinchas o algo no?
Marukosu-San escribió:Yo por lo menos no soy hipocrita y digo lo que hay

Pues quid pro quo, visto que no puedes comportarte no volverás a pisar miscelanea.
30 respuestas