Mi baneo de pruebas

Es una pregunta de facil respuesta....

Mi baneo (que me lo he ganado a pulso) de pruebas,debido a mi costumbre de mandar enlaces a shock-sites.

Es indefinido?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Al final has caído? Mira que te avisaron...

Y sí, es indefinido, aunque como dijo melado:
melado escribió:Si dentro de una temporada te comportas y demuestras que serás un aporte útil para la comunidad, hablaremos. Ningún baneo es permanente. Mientras tanto, disfruta del resto de los foros.
socram8888 escribió:¿Al final has caído? Mira que te avisaron...

Chico,ya me imaginaba que tarde o temprano me banearian,por enviar enlaces a shock-sites....

Total,que me pierdo,a unos 20 users prueberinos que se alegran de mi baneo? :o
arone escribió:Total,que me pierdo,a unos 20 users prueberinos que se alegran de mi baneo? :o

21.
Diskun escribió:
arone escribió:Total,que me pierdo,a unos 20 users prueberinos que se alegran de mi baneo? :o

21.

aqui,uno de los "encantadores y pacientes prueberinos"....

a ver,joder,que no soy la alegria de la vuelta,pero tampoco hay que tener mucho estomago para aguantarme
¿Y por qué tiene nadie que necesitar estómago para aguantarte? :-?

Tiene que haber un término medio entre tu diversión y la del resto del subforo.
arone escribió:

¿No eras tú el que abrió un hilo en el rincón diciendo que tenías ganas de suicidarte porque estabas baneado de pruebas? :-|
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Halluat escribió:
arone escribió:

¿No eras tú el que abrió un hilo en el rincón diciendo que tenías ganas de suicidarte porque estabas baneado de pruebas? :-|

El mismito, y eso que era de una semana o dos el baneo
arone escribió:
Diskun escribió:

21.

aqui,uno de los "encantadores y pacientes prueberinos"....

a ver,joder,que no soy la alegria de la vuelta,pero tampoco hay que tener mucho estomago para aguantarme

Huerta,se dice de la huerta [hallow]
Halluat escribió:
arone escribió:

Yo diria,que hasta un crio de 7 años se daria cuenta que estaba de coña,ya que tambien trolee en el foro (me reportaron incluso)
arone escribió:
Halluat escribió:
arone escribió:

Yo diria,que hasta un crio de 7 años se daria cuenta que estaba de coña,ya que tambien trolee en el foro (me reportaron incluso)

Tranquilo, no esperaba que estuvieses cortándote las venas mientras escribías eso.
arone escribió:
Halluat escribió:
arone escribió:

¿Y todavia te extrañas de tu baneo?
Un saludo.
Zarra está baneado por "troll"
el foro de pruebas le resta muchisimo cache a este foro, es la oveja negra en un rebaño maravilloso
Zarra escribió:el foro de pruebas le resta muchisimo cache a este foro, es la oveja negra en un rebaño maravilloso

Tampoco hay que pasarse. Hay gente en EOL que publica regularmente y que jamás se ha pasado por Pruebas - hay gente que publica asiduamente en Pruebas y hace contribuciones útiles con regularidad en el resto de EOL y, por último, hay gente que la lía pase por donde pase y esos acaban con un cartelito amarillo al principio de sus posts :-|
Zarra escribió:el foro de pruebas le resta muchisimo cache a este foro, es la oveja negra en un rebaño maravilloso

Venga,hasta luego
Psmaniaco escribió:
arone escribió:
Halluat escribió:¿No eras tú el que abrió un hilo en el rincón diciendo que tenías ganas de suicidarte porque estabas baneado de pruebas? :-|

¿Y todavia te extrañas de tu baneo?
Un saludo.

Si lees el primer post (tras tu respuesta,me planteo que no lo hayas hecho) sabrias que no me estoy quejando del baneo,sino,preguntando si es indefinido
arone escribió:
Halluat escribió:
arone escribió:

Yo diría que te has ganado el baneo a pulso.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"

Dijo el habitual de Miscetrollia
18 respuestas