Mi baneo

philips está baneado por "troll"
Ha sido totalmente injusto, simplemente he dicho la verdad en temas de política y me banean 1 mes! Me banearon de toda la web durante 1 mes. Y yo sin EOL no puedo vivir [mamaaaaa]
1- Ahora mismo no estás baneado de ninguna parte.
2- Que yo sepa te banearon por preguntar si les gusta hacerse el goatse en el hilo de homosexuales, amén de otras perlas en otros hilos.
3- Si por mí fuera, seguirías fuera, por trol.

A no ser, claro, que te refieras a otra cuenta a la que sí han baneado de todo EOL. En ese caso, bye bye.
Joer es que sentía curiosidad. Es más, no se siquiera si los gays practican sexo...
philips escribió:Joer es que sentía curiosidad. Es más, no se siquiera si los gays practican sexo...

Como como?
philips escribió:Joer es que sentía curiosidad. Es más, no se siquiera si los gays practican sexo...

lo cual indica que o bien eres un ignorante tremendo o un troll. De todos modos, si preguntas con respeto no creo que te pase nada, y en caso de duda, googleizate!

salu2
Soy ignorante
Que poquito vas a durar amigo ... :-|
Bueno pues gracias por toda la información que estoy recibiendo.
philips escribió:Bueno pues gracias por toda la información que estoy recibiendo.

Bueno, entonces si eres un ignorante no hay problema. Aprender es fácil. Pon en google: "sexo gay" y culturízate.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
philips escribió:Bueno pues gracias por toda la información que estoy recibiendo.

Bueno, entonces si eres un ignorante no hay problema. Aprender es fácil. Pon en google: "sexo gay" y culturízate.

salu2

Vale, pues todo se parece al GOATSE, y no entiendo cómo me han baneado por linkar en el hilo de la homosexualidad, que yo les respeto, pero que soy curioso.
Trágica muerte la del gato.
Los trolls ultimamente son muy cutres, ya no tienen ni gracia... :-|
Ya he cumplido mi pena, ahora estamos en paz
philips escribió:Ya he cumplido mi pena, ahora estamos en paz

El próximo baneo no será temporal
13 respuestas