Mi baneo

Hola muy buenas,habro este tema por un baneo que me fue impuesto en toda la web hasta el 21 de agosto,fue por crear un clon y faltar al respeto a un estafador.

Y es que aquella semana habrieron varios hilos con la intencion de estafar y en uno de ellos hasta se consumo la estafa(que es cuando la lie parda),en fin que creo que parte de culpa la tiene la moderacion ya que fui viendo como pasaban los dias y los hilos no eran cerrados(no pretendo excusarme)y creo que no se actuo con la suficiente brevedad.
ahora se que hize mal,despues de leer comentarios de la moderacion en general y de melado en particular ya se de que va esto y como debo actuar en el futuro si llegase el caso.
Pido que me levantais el baneo y al igual que la moderacion ahora si cierra esos hilos,he incluso borra esos mensajes que promueben este tipo de estafas,yo tambien voy a actuar mejor si se me permite volver ya que un mes me parece una pasada,para mi ya es suficiente y alargar mas esto me parece totalmente inutil.

Un saludo
¿Un mes por crearte un clon para saltarte un baneo te parece mucho?.

Y quedándote poco más de una semana ¿te creas otro clon para protestar?

Poco te ha caído y, si después de ésto, te cae menos de un permaban, puedes dar las gracias a los administradores por su generosidad.
Thonolan escribió:¿Un mes por crearte un clon para saltarte un baneo te parece mucho?.

Y quedándote poco más de una semana ¿te creas otro clon para protestar?

Poco te ha caído y, si después de ésto, te cae menos de un permaban, puedes dar las gracias a los administradores por su generosidad.

Anonadado me hallo, la verdad.
Lee más y Habre menos EOL
Crearte un clon para escribir cosas como estas no tiene nada que ver con la excusa que comentas:

MECAGO EN LA PUTA SONY POR HACER CHATARRA ELECTRONICA COMO LAS PS3 QUE ESTAN DISEÑADAS PARA ACHICHARASE EL TIEMPO DE GARANTIA Y MORIR[+furioso]
LA CULPA DE LOS JUEGOS SEAN JODIDO UN TRUÑO ES DE LOS PUTOS CASUALS HIJOSDEPUTA QUE NO HAN JUGADO A LOS VIDEOJUEGOS EN SU PUTA VIDA Y AHORA ESTAN TODO JUGANDO AL COD QUE ES FALSO Y PARA MARICONES RESPAWNEROS
MECAGO EN LA PUTA SONY POR HACER CHATARRA ELECTRONICA COMO LAS PS3 QUE ESTAN DISEÑADAS PARA ACHICHARASE EL TIEMPO DE GARANTIA Y MORIR[+furioso]
LA CULPA DE LOS JUEGOS SEAN JODIDO UN TRUÑO ES DE LOS PUTOS CASUALS HIJOSDEPUTA QUE NO HAN JUGADO A LOS VIDEOJUEGOS EN SU PUTA VIDA Y AHORA ESTAN TODO JUGANDO AL COD QUE ES FALSO Y PARA MARICONES RESPAWNEROS [+furioso]

Espera a que termine tu baneo temporal y da gracias de que no sea más.
5 respuestas