mi bateria esta rota? :(

pandorize mi bateria fat con desppertar v4 para trabajar con una slim, hasta ahi todo bien, luego al momento de despandorizarlo con el pandora battery installer, ese donde presionas [], sale battery despandorized, salgo al XMB y nada, sigue pandorizada ya que no sale el indicador de la bateria y tampoco prende cuando apago el psp, ya probe con ultrapandora v2 y v3, no creo haberme equivocado puesto que primero se conecta el psp a la corriente sin bateria y sin MS, luego en el XMB coloco ambas cosas, y luego ejecuto el programa.... nada.
el psp esta bien, ya lo probe con otra bateria normal, en esta bateria que tengo pandorizada hay una inscripcion PLCC hecha por un amigo, tendra que ver eso? :-(
trata de despandorizarla conectada a la corriente
una forma facil que seguro te la despandoriza es, en una fat con 340oe o con time machine emulando 340oe, haz los mismos pasos, pero ahora si que se despandoriza :-)

es como lo hago yo.

a mi con 380m33 para arriba me pasaba lo mismo, decia... despandorizada... y seguia pandorizada, creo que habia que parchear algo.
acabo de utilizar la aplicacion de cory1492, tampoco nada, me sale error al cargar ese programa, probare con el emulador 340e, gracias!
y si despues de usar,por ejemplo ultrapandora v2, para despandorizar y vuelves al xmb formateas la memory stick?no se si es influyente negativamente en algo pero yo ayer lo hice asi y me fue bien porque en un principio tampoco se queria despandorizar... total,no creo que pierdas mucho por probar ajajaja
jotax escribió:una forma facil que seguro te la despandoriza es, en una fat con 340oe o con time machine emulando 340oe, haz los mismos pasos, pero ahora si que se despandoriza :-)

es como lo hago yo.

a mi con 380m33 para arriba me pasaba lo mismo, decia... despandorizada... y seguia pandorizada, creo que habia que parchear algo.

le di YES solo al 340oe A, le di L para bootear, luego apago la psp y la prendo presionando L y sigo con mi 3.90m33-2, tambien probe del mismo metodo que entro al recovery(con L envez de R) y nada T_T
devilangel escribió:le di YES solo al 340oe A, le di L para bootear, luego apago la psp y la prendo presionando L y sigo con mi 3.90m33-2, tambien probe del mismo metodo que entro al recovery(con L envez de R) y nada T_T
me has entendido mal,

tienes que emular 340oe, una vez en el xmb, ejecuta el programa para despandorizar, y ve a la opcion de despandorizar, yo uso el ultrapandorav3(ahora hay v4)
6 respuestas