mi bateria no se puede pandorizar??

Pues el otro dia me compre el batery tool,y bueno resulta que cuando pongo la bateria se supone que iene que estar un leg encendido tanto el mode normal como el tool,pero simplemente no enciende ninguno,estando la bateria al 100% de carga,he leido que quizas mi bateria no es pandorizable por la placa ,nose mi psp slim tiene el firm de fabrica 3.95,si alquien me puede hechar una manita!!! graciasss
wena shaber tu tienes un convertirdor de bateria normal a pandora n? o tienes uan bateria pandora con el firmwere 3.95 que tienes puede ser que tengas la placa que no puedes pandorizar baterias en esa psp
pues tengo el convertidor de bateria normal y slim,el software de mi psp es el 3
.95 me la compre con el pack de final fantasy crisis core,pero nose porque cuando pongo la bateria en el convertidor no se me encienden los leg para saber en que modo esta,standar o pandora,he leido que alomejor es por la placa pero no entiendo muy bien,es decr la placa de la bateria,porque sino no entiendo porque no se puede pandorizar esa bateria con el convertidor....en fin,aver si alguien me puede ayudar
A mi me pasa lo mismo, y tengo la misma PSP y bateria que tu, ayer me llego el conversor, y no me funciona con mi bateria (PSP-S110 Made in China) en cambio, con la de un amigo mio (Made in Japan) si funciona, alguien sabe como solucionar esto.

A por cierto, mi bateria no encaja tan bien como la de mi amigo, le cuesta un poco entrar.

PD: x casualidad no t llamaras tu Omar, lo digo x el nick, porque en tal caso somos tocayos, y con la misma mala suerte XD
pues si me llamo omar,lo de tocayo es depende tu edad jaja puedes ser tu el mio!!!pues no he solucionado lo de la bateria todavia....alguien nos hecha una mano?
Lo de tocayo (por lo menos aqui, en el Pais Vasco) se utiliza para el nombre.
A ver si alguno se pasa por aqui y nos echa una mano.
Hola, solucionasteis el asunto?

Resulta que le he comprado al novio de mi hermana el trasto ese que es para muy torpes y ahora resulta que no funciona. me voy a cagar en todo.
6 respuestas