Mi bateria se ha estropeado al pandorizarla...

Hola a todos,

El otro día realizando el proceso de pandorización de mi bateria, y cuando ya había metido los programas necesarios en la tarjeta (bueno eso creo) y preparado la bateria... sin darme cuenta la dí a la x y se quedo pensando, me decia que me tomara un café la muy p... y no volvió, la apagué y ya no volvió a encenderse.
Creo que se me ha quedado a mitad de proceso, y es como si la batería no tuviera energía para iniciarse porque la conecto a la luz y quito la bateria y me deja, pongo la bateria y quito el cable de la luz y sigue funcionando. Si el proceso lo hago con la batería puesta tampoco me deja... no se, como si bloqueara la consola. No se si le ha pasado a alguién, he mirado en el foro y no sale nada, sabeis algo para recuperar mi batería?

Bueno muchas gracias a todos. Un saludo.
prueba a cargar la bateria. como has hecho el proceso de pandorizacion??
Bueno. A mi me sucedio lo mismo y para alegrarte te diré que no se estropeo nada. La causa mas posible de lo que dices es que la bateria este pandorizada pero la tarjeta este mal formateada (no tiene sector de arranque) o bien que la tarjeta no sea pro duo. Las que no son pro duo no funcionan con el arranque pandora.
Arranca como dices con la red y devuelve la bateria a su estado normal. Deberia arrancar con normalidad.
Espero estes en el mismo caso.

Salu2, Kike
Bueno primero, muchas gracias por el interes.

Acabo de intentar rehacer el mismo mecanismo de pandorización, pero no responde, le doy al circulo para pandorizarla y no me cambia de pantalla... simplemente dice que lo ha hecho, nada más... la otra vez le di a la x en lugar de al triangulo y se jodió, esta vez le doy al triangulo y sale al XMB sin problema. Pero sigue sin funcionar la bateria.
hombre esta claro que si te entra al modo servicio, la bateria no es que este estropeada. ser algo relacionado con la stick. vuelve a hacerla
Pero eso no ppuede ser.. porque si pongo otra bateria si se reinicia, es como si la bateria por si sola no pudiera iniciar la consola, pero tiene carga y funciona¿..El otro dia probe con otra bateria y se ve que se quedo un poco de carga de la otra y se inicio con la rota, no se tio algo muy muy raro... he intentado voverla al estado normal y me dice que ya esta... pero sin hacer ningun proceso.

????
trakaberto escribió:Pero eso no ppuede ser.. porque si pongo otra bateria si se reinicia, es como si la bateria por si sola no pudiera iniciar la consola, pero tiene carga y funciona¿..El otro dia probe con otra bateria y se ve que se quedo un poco de carga de la otra y se inicio con la rota, no se tio algo muy muy raro... he intentado voverla al estado normal y me dice que ya esta... pero sin hacer ningun proceso.

????

Pos yo sigo sin comprender cual es tu problema. Vamos a ver, una pregunta simplemente.
1-Metes tu batería y al encender la psp se enciende el led verde?
con la bateria puesta, enciendo la psp y se enciende el led pero no la pantalla, como si estuviera brickeada. Si la conecta a la luz, para iniciarla tengo que quitar la bateria, porque si esta puesta no me deja... la quito la inicio y pongo la bateria y no se apaga
a ver creo que esto te podria ayudar

quita la bateria de la psp y tras 4 o 5 segundo conecta el cable de corriente electrica a la psp y enciendela normal.

formatea desde el menu la tarjeta de memoria.

mete la bateria en la psp.

conecta tu psp al ordenador por medio de usb.

vuelve a repetir el proceso de instalacion de pandora..y cuentame a ver que tal

Pd: posiblemente tu bateria se haya quedado a medio pandorizar y por eso no te deja pandorizarla pero tampoco te deja usarla como normal
vale, simplemente, tienes la batería pandorizada, haz lo q te dicen , despandorizala. prueba a pandorizarla de nuevo, y luego deepandorizarla.
mi consejo : hacer siempre una backup de la eeprom, yo tuve ese problema, y flashee directamente el serial de mi eeprom y listo.
pero para ti ya es tarde XD, aunque la puedes recueprar, tu tranquilo ;-)
Ostia gracias, ahora mismo lo pruebo y os digo... y eso que dices como se hace?una backup de la eeprom???
es una opcion de cualquier programa de pandorizar baterías, pero lo tienes que hacer antes de pandorizarla, despues ya no tiene sentido.

Prueba primero lo q te ha dicho todo el mundo

Ya en último caso, y si te sigue sin funcionar, si quieres agenciate una bateria como la tuya, haz una backup de la eeprom.bin, y con el open source pandora battery tool, le flasheas sólo el serial de la backup de la eeprom a tu batería pandorizada.
Bueno chicos, enormes gracias... ya esta solucionado, he recuperado mi bateria, solo tenia que formatear la MS y ya se enciende con la bateria puesta, Gracias de verdad.
Otra ultima cosa... al formatear la MS no he hecho copia, la subi a 3.80 m33-5 y no he hecho la copia, no pasa nada verdad? solo se hace la copia por si tienes algun problema en el futuro, verdad?

Bueno espero que este Post sea util en un futuro a otros usuarios de elotrolado, gracias.
12 respuestas