Mi bateria Slim se ha quedado Pandorizada de serie!!

Muy buenas,
He desmontado la bateria PSP-S110 que incluye la PSP Slim de serie y he hecho el puente entre los dos puntos. Al hacerlo, veo que no hace nada, ni enciende la consola ni nada, lo vuelvo a desmontar lo reviso, vuelvo a probar y consigo realizar el downgrade. 1er paso logrado jeje. [ok]

Una vez terminado, quise volver a restaurar la batería a su estado original. Quito el puente, dejo las soldaduras limpias, la vuelvo a montar y al meterla en la consola y veo que se sigue comportando en modo de servicio. Como puede ser?? :-?

He intentado mediante software despandorizarla y nada, me sale error y no hay manera!
Como puede ser?? Si he desoldado el puente y está de serie??
A alguien le ha pasado esto??. He estado buscando y leyendo y a nadie le he visto pasar esto.

Si alguien tiene alguna idea me alegraría mucho el dia....jeje [mamaaaaa]

Muchas gracias!!
tu version es la x.xx verdad?

creo que habia que parchear algo en fwm33 a partir de 3.71 para que un programa te despandorice, a mi con la 3.80m33 me di cuenta que el programa me decia ok pero la bateria seguia pandorizada.

como tu tienes una slim, prueba ejecutar el programa ej. ultrapandora installer, en la version 3.60 o 3.71m33, y quizá te la despandorice.

PD- ¡no pongas la bateria de slim en una fat!
Cual Seria el riesgo? de poner la bateria de slim en una fat?
yo lo hice un dia y no a pasado nada no arranco la psp fat pero en slim siguio normal.

del problema ni idea.pero mi pregunta es porque la puenteaste la bateria si un programa la puede pandorizar? x ejemplo Pandora Installer for Kernels 3.XX?

pero bueno
Pues hombre, es que para pandorizar una batería se necesita una PSP modificada,y si él no la tenía pues optó por el método de modificar la batería físicamente....

Saludos.

NeoSaro escribió:Cual Seria el riesgo? de poner la bateria de slim en una fat?
yo lo hice un dia y no a pasado nada no arranco la psp fat pero en slim siguio normal.

del problema ni idea.pero mi pregunta es porque la puenteaste la bateria si un programa la puede pandorizar? x ejemplo Pandora Installer for Kernels 3.XX?

pero bueno
DrJ escribió:Pues hombre, es que para pandorizar una batería se necesita una PSP modificada,y si él no la tenía pues optó por el método de modificar la batería físicamente....

Saludos.

Exactamente, no tenía a nadie para que me la dejara así que opté por hacerla por hardware.
He encontrado una batería original, así que dejaré esta para los downgrades, pero ogualmente me tiene mosca. Ayer la descargué completamente dejando la consola rulando hasta que se apagó, tardó 5 horas. Dentro de un par de días probaré a cargarla haber si ha vuelto en sí o se ha restablecido sola.
Yo me instalaría TimeMachine y la dejaría pandorizada por si algún día te hace falta otra vez. ;)
joshelu escribió:Yo me instalaría TimeMachine y la dejaría pandorizada por si algún día te hace falta otra vez. ;)

Eso mismo he pensado, dejaré está pandorizada para algun futuro y me he pillado una original normal para funcionar ahora.
joshelu escribió:Yo me instalaría TimeMachine y la dejaría pandorizada por si algún día te hace falta otra vez. ;)

Es lo que hago yo... asi, si le pasa algo, solo pulsar un boton, y listo

Salu2!!!
Pues hombre, es que para pandorizar una batería se necesita una PSP modificada,y si él no la tenía pues optó por el método de modificar la batería físicamente....

es que aca todos son muy vagos tienes razon
luego time machine no se me abria ocurrido nunca y eso que
lo tengo puesto...aun me queda mucho por aprender,pero esta
bien que me corrijan asi se en lo que estoy mal y lo mejoro
TimeMachine eso donde lo bajo y como lo puedo meter gracias tio que me pasa lo mismo que a el que se ma quedado pandonizada la bateria
no se yo si peco de iqnorante, pero digo yo que si le quitastes las soldaduras antes de intentar despandorizarla el error puede ser por eso, que faltan la soldaduras para pandorizar o despandorizar la bateria...........es una idea
DLaby escribió:no se yo si peco de iqnorante, pero digo yo que si le quitastes las soldaduras antes de intentar despandorizarla el error puede ser por eso, que faltan la soldaduras para pandorizar o despandorizar la bateria...........es una idea

si pero el lo hizo por hardware.... se supone ke con kitar la soldadura con eso tiene
NeoSaro escribió:Cual Seria el riesgo? de poner la bateria de slim en una fat?

pero bueno
el riesgo de poner la bateria slim en una fat es que dejan de funcionar permanentemente, o se funde algun chip, en unos 5 0 6 segundos, a ti no te ha pasado pero es real, no lo intentes otra vez y preguntes que ha pasado porque yo te responderé con este mensaje :-)
13 respuestas