Mi benq brikeado??

Hola a todos, ante todo, soy nuevo aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro.

Ayer estube intentando flashear mi Elite con lector Benq, en un ordenador con nForce. Puesto que no soy capaz de hacer un Usb de arranque con el usb Stick que tengo, y que mi PC no tiene disquetera, me puse al lio con DotFlash 32.

Pasos que hize.

- Enchufe el sata del pc, en el lector benq.
- Enciendo el pc
- Un vez arrancado windows, enciendo la xbox.
- Sale el cuadro de dialogo del DotFlash, apago lector. doy a si y enciendo el cd,
- El Dotflash lee el lector, hago 2 copias del firmware original en ORIG.BIN
- Arranco el programa Firmware ToolKit para que lea mi firm original, y copio la clave de mi benq.
- Arranco el Imake extreme, con el ORIG.BIN en la carpeta 5x, de la version 1.41
- Vuelvo a DotFlash hago un erase, y luego un Write, con el firm ixtreme.
- Se queda colgado el pc, en la 3 Columna.
- Reinicio, y el dotflash ya no reconoce el lector.
- Conecto la consola y dice error E65 y se queda una luz roja parpadeando.

Vamos que lo eh brikeado ¿no?
Se puede hacer algo para arreglarlo, o directamente eh conseguido hacer una pisapapeles360elite. En el buscador no saco nada en claro
Esta tarde me prestan un USB stick nuevo para probar por msdos.
Si la llevo al SAT colara?

Muchisimas gracias, y estupendo foro.
No te vayas al extremo de llevarla al SAT, simplemente trata de conseguir una pc con el chipset VIA8237, para que intentes hacer el flasheo desde el dosflash16, practicamente los lectores benq son 100% recuperables de un mal flasheo.

Te recomiendo que intentes restaurar tu firmware original, y lo intentes otra vez, pero obviamente todo desde MSDOS.

Un saludo, y espero que puedas arreglarlo sin tanta complicacion.
a mi me paso lo mismo con windows, tienes que flashear con dosflash16 desde msdos y te reconocerá el lector, yo tenia chipset intel ICH7
Buaaaaaaaaa!!! Funciono con MSDOS, meti el firm original probe la xbox y funcionaba!!! muchas gracias chicos!!

Ahora a por el iextreme

:)

Un saludo
3 respuestas