gracias djektor, yo tengo puesto el firmware de la pagina global de benq, el B7P9, porke en la pagina de benq españa hace unos dias estaba todavia el B7M9 (a no ser que lo hayan actualizado), ya veis, españa a la vanguardia de la tecnologia
.
El que me venia por defecto en la grabadora era el B7L9, con este hice en total 6 grabaciones, 3 bien y 3 posavasos. Con el nuevo ninguna.
Al final como no puedo estar sin grabadora de DVD´s, me he pillado la nec 3520a, y la pioneer a08 me la han regalao, la nec la tengo en el portatil y la pioneer en el sobremesa. Deciros que he hecho ya 20 copias, la mitad con cada una y esto es una maravilla. La nec tiene una mecanica exquisita
, ya al abrir la bandeja te das cuenta en la sonoridad, luego grabando ni se oye. La pioneer es un poco mas tosca, pero le grabacion silenciosa, y el resultado 100% ok. Sin duda de lo mejorcito ke hay, y el precio....pues la nec (negra) me ha salido 9 € mas cara que la benq, la version blanca es aun mas barata, comprada en app informatica, y la pioneer (negra tb) es un poco mas cara 75 € en ventacd.com (jgn informatica en bilbao). os las recomiendo.
ESTO QUE ESCRIBO ES PARA ABUELO:
No te comas el koko tio, llama al servicio tecnico de benq, el numero es 917547015, tendrás ke esperar un poco, pero merecerá la pena. Hoy les he llamado , y se ha puesto un holandés, o belga o aleman, no sé, pero tenia acento de por ahi
, y me ha pedido el numero de serie de la grabadora, y le ecplique el problema que tenia. Me ha dado un numero de incidencia, y dentro de 7 dias me la cambian por otra supuestamente "nueva", por fc courier. Me pidieron meter unikamente la grabadora en una caja, sin cables ni soft ni nada, con ese numero de incidencia, y adjuntandoles una hoja con el problema que tenia, a parte de un fotocopia de la factura......
oostias que no la tengo!!!!!!!, les monte una historia de que la habian regalado y el tio estaba en alemania
y que no tenia el ticket, me ha dicho que sin problemas que le adjuntara mis datos personales y ya está
. Pues hala, ahora a esperar 7 dias laborables y que el menda me traiga otra, que seguramente sea nueva pero pasada por el taller, igual seguro que la mia, que la arreglarán y espetarla en otro lao. Pero bueno, mientras funcione me conformo....lo ke pienso ahora es....y que cojones voy a hacer con 4 grabadoras de DVD???
Salu2