Skunk escribió:Pues para mi uno de los berridos por excelencia es el de Jonathan Davis en "Good God"... cuando dice:
Won't you get the fuck out of my face... noow...
Won't you get the fuck out of my faace........ NOOOOOW!!!
Imagínate si me encanta esa canción que con solo leer el rollo se me pusieron los pelos de punta tío, me gusta esa puta canción.
Otro grito guapo de Jonathan Davis (Como no xDDD) en FAGET, al principio, el "HIIIIIIIIIIIIIIM!" chanchanchanchan! ME ENCANTA JODER, la canción es la puta polla.
En "The Used - A Box Full of Sharp Objects" el "SHAAAAAAAAAAAAAARPEEEEEEEEEEEEERRR!!!!!!!!!!" ese que se pega después del estribilllo.
Luego de Atreyu en "Bleeding Mascara" el "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!" del principio es ultragutural.
"Sepultura - Roots" me encanta la voz de Cavalera, el "ROOTS!!! BLOODY ROOTS!!!" es increíble, y no solo en esta canción, sino en casi todas de esta gente.
"As I Lay Dying - 94 Hours" casi toda la canción es con gritos o voz gutural
pero la parte que el guitarra repite "UNFADING BEAUTY, NOT JUST A FACE!" con esa voz tan peculiar que tiene... me encanta!
Edito: Yo pensando ahora, no es parece que el LIFE IS PEACHY está un poco infravalorado? es el 2º mejor disco de Korn, no sé porque nombran más el Follow the Leader si este se lo come con papas, tiene temazos a la altura de Swallow, Good God, No Place to Hide, A.D.I.D.A.S., Wicked, Chi, e incluso TWIST que aunque parezca una parida de canción es rabia y más rabia.