Mi betusta GF4Ti4800SE

Quiero cambiar mi ya betusta MSI GF4Ti4800SE,

Es que me jode no poder jugar al farcry, y los venideros, pero tengo poco presupuesto.

Que tal es la FX5600XT? saldre perdiendo?

No me digais pillate tal o cual, porque no tengo un centimo, solo quiero saber si ganare algo, aunque sea un 5% de rendimiento,
es que la he encontrado muy bien de precio, y por lo que se esta pagando en el foro de compra venta por mi tarjeta, me sale por el mismo precio.
Buenas, yo dirias que sales perdiendo, hechale un vistazo a esto y sales de dudas http://www.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-03.html#unreal_tournament_2003
Pero no puedes jugar a Far Cry, jugaba yo con una Fx5200

Salu2.
vale gracias, tendre que esperar a que las 9800 o las 5900 bajen de precio, porque por lo que veo pocas tarjetas superan la que yo tengo, ya tienen que ser pro o xt (ati) y esas todavia valen una pasta.

Jugar jugar, lo que se llama jugar si que juego, pero en todo a medio, y con muy poca vegetacion, y no tengo mas de 30 frames/s, y cuando hay peña y me lio a tiros, da unas parada de la hostia, tengo un XP2400+ y 1G de DDR400, por equipo no creo sera. Sera mas por grafica
Uhm... yo con Mi Geforce 4 4800SE.. Juego al Farcry en Alto y a 1024 sin golpes..... (sinceramente me va muxo mejor ke a un amigo mio ke tiene una 5600 Ultra (pero con diferencia).
Como medis los FPS en el Farcry?? es por hacerlo y poneros mis resultados..
[bye]
yo lo mido con el fraps, busca en google, o por estos foros
Veamos: Mi equipo:
-P4 -2'4 C
-1 GB DDR 400
-G4 Ti 4800SE
Farcry 1024x768 32 Bit No AA

Todo al Medio --> fps : -interiores: 35~40
-exteriores: 25~30
Todo en Alto --> fps: -interiores:30~35
-exteriores: 20 (algun pico de 25 XD pero no mucho más).

Eso si, sin Overclokear La gráfica...

[bye]
Sino me equivoco la 4800SE es la 4400 con agp 8x, siendo la ti4200 muy capaz hoy en día y sabiendo que esta es algo más potente yo no la cambiaría todavía ya que tiene mucha fuerza bruta aunque pierdas algun efecto por no tener dx 9, que te lo digo yo que tenía una ti4200 y despues una 5900 se nota muy poco a la hora de jugar... una 5600xt es una soberanisima mierda tu 4800SE se la come a la pata coja...pero si es que tu grafica obviando los efectos dx9 y ciertos filtros es mejor que la 9600pro!!! la tarjeta mínima para cambiar una TI4800SE sería una 5900xt y aún así yo diría que la diferencia no compensa...espera a que la serie 6800 este asequible y entonces te lo piensas....en lo único que realmente note diferencia con la TI es en el rendimiento con filtros pero sinceramente, a ciertas resoluciones son una soberana jilipollez. [ginyo]

PD: No es que no siga mis propios consejos, es que mi TI paso a mejor vida...
6 respuestas