Mi BIOS no se abre O_O SOLUCIONADO!!

Me compré el ordenador este verano y ahora que voy a instalar el windows 8 veo que no tengo bios ... le doy a suprimir o f2 que es lo que pide para abrirla y se queda la pantalla en NEGRO como si la hubiese abierto pero no la veo xD nunca me ha pasado nada parecido así que aquí lo dejo.

EDITO: el ordenador no me manda imagen de la bios por HDMI xD no lo sabía simplemente lo hice a ciegas (f8 + flecha abajo + enter) xD y ya me cargó desde cd.
Prueba con ésto

[*]Presione la tecla de Windows (Image: icon_Windows8_key.png) + C para abrir sus Charms..
[*]Haga clic en Configuración.
[*]Haga clic en Cambiar configuración de PC.
[*]En Configuración de PC, seleccione General.
[*]En Inicio avanzado, haga clic en Reiniciar ahora. El sistema se reiniciará y mostrará el menú de arranque de Windows 8.
[*]En el menú de arranque, seleccione Solucionar problemas.
[*]En el menú Solucionar problemas, seleccione Opciones avanzadas.
[*]En el menú Opciones avanzadas, seleccione Configuración de firmware UEFI.
[*]Haga clic en Reiniciar para reiniciar el sistema y acceder a UEFI (BIOS).

http://acer-es.custhelp.com/app/answers ... a_id/27940
alexricoj escribió:Prueba con ésto

[*]Presione la tecla de Windows (Image: icon_Windows8_key.png) + C para abrir sus Charms..
[*]Haga clic en Configuración.
[*]Haga clic en Cambiar configuración de PC.
[*]En Configuración de PC, seleccione General.
[*]En Inicio avanzado, haga clic en Reiniciar ahora. El sistema se reiniciará y mostrará el menú de arranque de Windows 8.
[*]En el menú de arranque, seleccione Solucionar problemas.
[*]En el menú Solucionar problemas, seleccione Opciones avanzadas.
[*]En el menú Opciones avanzadas, seleccione Configuración de firmware UEFI.
[*]Haga clic en Reiniciar para reiniciar el sistema y acceder a UEFI (BIOS).

http://acer-es.custhelp.com/app/answers ... a_id/27940

pero lo que tengo instalado es windows 7.... a lo mejor es porque el video lo tengo solo con hdmi de la gráfica a la pantalla? aunque entonces no me mostraría tampoco lo de "pulsa f2 para entrar en la bios" no?
2 respuestas