Mi Blankita no revive. AYUDA!

Pues yo no consigo arreglarla chicos, estoy un poco depre, aghh que asco de xbox joder! Las 3 luces me salen demasiado rapido, no se si con lo que he hecho la he acabado de rematar, je. Que hago?

Cuando me salieron por primera vez las luces y abri la consola note que hacia un ruido extraño como si hubiese un tornillo suelto o algo pero no, cuando termine de desmontar todo y con la placa en mis manos al moverla tambien hacia ese ruido y me di cuenta de que lo que suena es un componente que no se lo que es, suena algo que esta suelto dentro, y me parece que eso no es muy normal no? El componente es una especie de sensor con cuatro pines de color negro q esta en la parte inferior iquierda de la placa (si la miramos de frente).

Echarme una mano...
macho ese sonido lo hacen todas, es el sensor que dice a la consola si la tienes en vertical o horizontal...me parece ami que te va a tocar mandarla al SAT

un saludo y que te sea leve
Al SAT? Tengo el lector flasheado, la carcasa con las pesatañas casi reventadas, la fecha de expiracion de la garantia en 12/31/1899, je. Yo creo que no merece la pena ni llamar eh?

Como ultimo recurso voy a probar a hacerle lo de la pistola de aire caliente, y si no, ya veremos.

Gracias por la respuesta.
melchorct escribió:Al SAT? Tengo el lector flasheado, la carcasa con las pesatañas casi reventadas, la fecha de expiracion de la garantia en 12/31/1899 , je. Yo creo que no merece la pena ni llamar eh?
Como ultimo recurso voy a probar a hacerle lo de la pistola de aire caliente, y si no, ya veremos.
Gracias por la respuesta.

Como que en 1899? xDDD gueno almenos k yo este mal..en ese año solo se jugaba Atari creo o SuperNintendo haha
bueno un saludo y k tengas suerte con tu consola!
tu prueba a mandarla xDD el SAT es tan imprevisible...

un saludete
prueba con mi tutorial [chiu]
Darkenes escribió:Como que en 1899? xDDD gueno almenos k yo este mal..en ese año solo se jugaba Atari creo o SuperNintendo haha
Creeme por aquellos años si te veian con una Atari o incluso un mechero, te quemarian por brujeria X-D .
DEcirselo a los locos de microsoft, esa es la fecha que aparece cuando me registre en xbox y mire la fecha de expiracion de garantia, que cachondos son... y que peazo de (/&%$%&/(/&%$·"·"·!!!
7 respuestas