Mi blog de Literatura Infantil y Juvenil. EOLolianos os pido consejo.

Hola.

Para la universidad, entre otras cosas, me pidieron hacer un blog dedicado a la literatura infantil y juvenil en el que llevo involucrado unos meses ya. Sin lucro ninguno y casi por gusto (se supone que el profesor lo tiene "en cuenta", eso sí).

Deciros que parto de casi de cero, sin apenas conocimiento en este campo, por lo que semana tras semana voy asistiendo a conferencias, voy leyendo todo lo que puedo, consultando en bibliotecas, anoto en clases todo y, finalmente, lo plasmo en este blog. En el voy añadiendo review de algunos álbumes ilustrados, conclusiones, información de autores, etc.

He visto que por aquí ya hay bastantes entendidos en literatura y me gustaría saber vuestra opinión sobre el blog; consejos, aportaciones, lo que queráis a fin de mejorarlo. Y a los que le interese la literatura infantil, que es un mundo interesantísimo, pues igual le puedo ayudar :) .

Enlace: http://literaeduca.wordpress.com/

Gracias de antemano.

Un saludo.
Mira las webs de CLIJ y de la revista Peonza (www.peonza.es) que son la referencia en publicaciones de este tema.
La revista Babar te podría ayudar, es muy interesante.
También, la Universidad de Alicante organiza unas jornadas sobre cómics llamadas Unicómic, que aunque no entran dentro de la LIJ, igual te resultan atractivas.
2 respuestas