Mi borrador de eprom

Les envio como contribucion mi grabador de eprom, fabricado con un viejo lector de CD.
Saludos
muy bueno tio, tengo un par de preguntas acerca de tu trasto:

cuanto tiempo tarda?

que especificaciones tiene la lampara?

Ya que veo ke tienes un poco de maña electronica a ver si me puedes dar tu opinion sobre usa cosa que me ronda la sesera.

Crees que habra algun tipo de pinzas o "sombrero" casero para poder leer la flashrom de la maquina directamente?

un saludo y un aplauso :)
Tarda 20-30 minutos en borrar la eprom, utlice este es quema que adjunto, la lampara es una luz germicida.

Part list for the eraser circuit :
Neon ballast coil, 10W/220V.......................................................... 1 pce
Neon Starter, 10 - 65W................................................................. 1 pce
Germicidal lamp, type: G8T5, GL-8, 8W........................................... 1 pce
Neon fitting................................................................................. 2 pcs
Electrical switch, 2A/220V.............................................................. 1 pce
Main outlet plug connector, 2A/220V............................................... 1 pce

Nota: utilice una guia en ingles:Make your own EPROM eraser tool, using germicidal lamp usually used for sterilize medical tools
oK! muchas gracias por la informacion. Ya tengo pasatiempo para la semana que viene
mucho cuidao con las luces germicidas, por si alguien no lo sabe una exposición directa a esa luz puede dejarte ciego en pocos segundos, solo lo digo para que alguien que no sepa de q va el tema vaya a encender una cosa de estas sin estar dentro de una caja totalmente cerrada...
Tienes toda la razon, no exponerte a la luz directamente
juer vaya esperimentos mas peligrosos ke sus montais vaya yuyu ma entrado asi de golpe jarrlll
Perdonad mi ignorancia, pero ¿luz germicida? ¿mata germenes tambien o el nombre es pura coincidencia?
deja a los germenes totalmente churruscados con luz ultravioleta. o sea que el nombre le va bien :)

salu2!
8 respuestas