Bro, me sorprendió demasiado lo que me has dicho. Jamas sospeche ni pensé que debajo de esos cuadros habían tornillos. Bueno, voy a abrir mi consola pero me quedare conectado por si la destruyo por error. Muchas gracias
Actualización: Me demore un poco porque no encontraba un destornillador pequeño. Abrí la consola y vi que tenia un plástico dañado, así que lo pegue donde correspondía y probé haber si funcionaba... obviamente no lo hizo.
Recordé que mi botón hacia un sonido de "clic" al apretarlo, así que levante una pieza del botón de encendido y vi que abajo estaba dicha pieza que le daba ese sonido. La pieza esta separada y no se si tiene que ver para que la consola enciende. Aqui tengo unas fotos:
Otra actualización: Efectivamente, ese botón es el que necesito poner para encender la PS2.
Vi videos de como la desarman y analize pieza por pieza y ESA pieza de ahi es la que causa el problema. Ahora bien, el problema es que no se como ponerla, ¿la soldo? ¿la pego con cinta?
Ultima actualizacion: ya lo arregle... 5 años despues de aquella caida y lo arregle