Mi Bro me anula el Wifi de la play! Como impedirlo?

1, 2
Rollermaller está baneado por "Troll"
Gracias si os apetece responder

Hola! Resulta que tengo un hermano capullo, que con su móvil me bloquea el internet de la play4 así en plan watch dogs. A veces pa fastidiarme y otras porque le da gana, dejandome totalmente bloqueado sin nada de descarga.

Encima cuando no me lo bloquea se lo come todo y no me deja jugar online! Al menos se cuando me bloquea, porque no puedo hacer na.

Pero quizá haya descubierto como limitarme la velocidad para que no me de cuenta y la verdad que últimamente me va lento.

Entonces necesito principalmente saber si me esta limitando para poder decírselo a mis padres y luego como evitarlo en el caso de que mis padres no estén en casa.

No necesito vengarme, creo..
Cambia la contraseña del router
Consigue una novia...No, en serio. Cambia la contraseña del router y conecta la play por cable. Pero vaya, que lo mejor, te lo dice uno que ha compartido Internet de 128kb, es menor que os lleveis bien. No os peleeis...que vena de padre me ha salido.
Córtale las manos,acabarás antes [beer]. Bromas aparte,cambia la contraseña del wifi y no se la des, si puede ser WPA2 con muchas mayúsculas,números,minúsculas,que si quiere hacerte otro Watch Dogs se tire su rato. [jaja]
Podría cambiar la contraseña pero entonces mi hermano se quejaría a mis padres y mis padres querrían entrar también y tendría que darles la contraseña y ellos no se la van a esconder a mi hermano.

No puede ser eso, pensé en algo de saber como hace eso para impedírselo.

Y arreglar eso con mi hermano es complicao, yo no tengo problemas con el pero el es muy cabezota y es imposible siquiera hablarle. Tengo que decirle a mis padres que le obliguen a responderme.
@Epethe Khan

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@rollermaller

Lo siento, no lo decia por eso, me hizo bastante gracia lo de "que tarde mas en hacer un Watch Dogs"

como idea hay una aplicacion para iOS (no se si estara en android) que se llama Fing (creo) y puedes localizar las IP y luego dentro del router, bloquearle la wifi a tu hermano.
Y bloquearle la IP del móvil, o la MAC de alguna forma en el router?, hablo desde el desconocimiento, que yo de esto no piloto mucho, lo justo para darle al power y abrir el Firefox....
KirtashTheShek escribió:@Xecuter Te me adelantaste

[uzi]
[uzi]

La mano es mas rápida que el ojo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si tienes algún teléfono con root, puedes bloquearle a él con esta app:

Imagen

Yo la utilizo en mi negocio cuando algún cafre, que no tiene internet en casa, se pone a descargar a lo loco por torrent con el móvil. Y mano de santo. Es la solución más rápida que te puedo ofrecer. Sino tienes la opción de meterle mano al router.
Hasta podrías jugar con Metasploit por lan y vengarte con todas las de la ley... y eso sí que es jugar a Watch Dogs....
@KirtashTheShek ya me di cuenta y lo quite

Pero no se trata de hacerle lo mismo que luego el también se queja necesito una solución permanente como impedirle que haga eso
Y el cole no empieza hasta Septiembre...
No hace falta que dupliques hilos.
Ya te responderán en uno u otro.
No se como lo hace, pero si se conectara a la ps4 desde su movil con la app, puedes probar a desactivar la conexión remota de la misma desde los ajustes de la consola..
@Delfian perdón por la impaciencia pero parecía que no respondían y lo puse en otra categoría adecuada. De hecho ya informe en el otro hilo para que se vinieran aquí.

@c4p4rz0 no creo que funcione así pero probaré

He visto algo del servidor proxy. Podría servir?
Pues yo creo que estas jodido, mientras se pueda conectar a internet a traves del mismo router que tú, va a poder sabotearte la conexión.

Para arreglarlo por las malas tendrias que dejarle sin internet, entonces se quejaría a tus padres, acabarían llamando al soporte de la compañia, y el técnico diría que le habían bloqueado la MAC en el router, y te caería una buena en casa.

La solución tiene que ser amistosa.

Por las malas lo mas que puedes hacer es putearle de la misma forma que te putea el a ti.

Que router tienes ? Igual en las estadisticas del router queda constancia de las malas practicas de tu hermanos, y le puedes denunciar a tus padres ... aunque lo suyo sería darle 2 hostias en vez de chivarse.
La respuesta ya te la dieron desde hace mucho "CONECTATE VÍA ALAMBRICA" al estar conectado directamente al modem le jodes lo capullo a tu hermano. [beer]
Mi opción de cortarle las manos gana enteros. [sonrisa]
Yo tenia un compañero de piso que hacia lo mismo, si le decíamos que no por qué no iba internet se hacia el tonto y casualmente se arreglaba.
Cuando se me cumplió el contrato salí de ese piso escopeteado y los otros 2 que vivían en la casa me dijeron lo mismo.
No sé que será de ese parásito humano ahora mismo.
Algunas personas se aburren, y tienen que estar tocándole los huevos al resto, en tu caso, al ser tu hermano, no te queda otra que joderte [+risas]
No has hablado con tus padres al respecto?
grandtheft escribió:La respuesta ya te la dieron desde hace mucho "CONECTATE VÍA ALAMBRICA" al estar conectado directamente al modem le jodes lo capullo a tu hermano. [beer]

Estas seguro ?

Si lo que esta haciendo es generar muchas conexiones, eso deja tocada la conexión WAN, y da igual como te conectes por el otro lado, LAN o WLAN.

Pero que pruebe por si acaso ...
Llama a este programa:

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/

[sonrisa]

En serio, la solución que ha propuesto Rapture parece buena.
Solucion nº 1 cambia la contraseña DEL ROUTER, no del wifi, para que asi no pueda acceder a el, limitar ni bloquear nada, en caso de que no puedas, la solucion nº2 ya te la han aportado... app y a meterle caña. [+risas] [+risas]
Cada vez que te lo bloquee, un lápiz, y RESETA EL ROUTER.
Y fin del juego .
cercata escribió:
grandtheft escribió:La respuesta ya te la dieron desde hace mucho "CONECTATE VÍA ALAMBRICA" al estar conectado directamente al modem le jodes lo capullo a tu hermano. [beer]

Estas seguro ?

Si lo que esta haciendo es generar muchas conexiones, eso deja tocada la conexión WAN, y da igual como te conectes por el otro lado, LAN o WLAN.

Pero que pruebe por si acaso ...

Es que todos se basan en que el tío es el protagonista de Watch Dogs, un hacker consumado [jaja] lo único que estará haciendo es entrar en la configuración del modem vía web por el cel y cambiar la clave mientras su hermano esta conectado.
Dependiendo del modem, estando conectado a la red con ingresar por http://home o 192.168.0.1, etc puedes joder a quien se te de la gana, simplemente cambiando la ultima letra o numero de la clave. Sin embargo si estas conectado alambricamente al modem esto no te afecta en absoluto [poraki]
grandtheft escribió:Es que todos se basan en que el tío es el protagonista de Watch Dogs, un hacker consumado [jaja] lo único que estará haciendo es entrar en la configuración del modem vía web por el cel y cambiar la clave mientras su hermano esta conectado.
Dependiendo del modem, estando conectado a la red con ingresar por http://home o 192.168.0.1, etc puedes joder a quien se te de la gana, simplemente cambiando la ultima letra o numero de la clave. Sin embargo si estas conectado alambricamente al modem esto no te afecta en absoluto [poraki]

Si, pero el no dice que pierda la conexion por completo, dice que le va lento.

Seguro que hay programas que lanzan miles de conexiones y que puede usar un script kid a los watch dogs desde el movil.
Mira el log del ruter y llevárselo a un juez, o a tus padres XD
¿Y lo de dar un hostión a tu hermano no lo contemplas?
phfceramic escribió:¿Y lo de dar un hostión a tu hermano no lo contemplas?

A mí si mi hermano me diera una ostia, se la devolvería multiplicada y con regalo. Francamente no, no creo que sea la mejor opción
Que tengamos que resolver los problemas de dos chiquillos...
Hay que joderse.
Luego se llenan los hilos de mierda.
¿De verdad no puede resolverse ésto en casa...?
Es que hoy es éste hilo, mañana será "tuve movida con mi "bro" y mis padres no me dejan conectarme,¿cómo puedo piratear el wifi del vecino?"
Rollermaler,no tengo nada en tu contra, pero entiende la utilidad de estos foros...
@Delfian la utilidad de este foro es como evitar que te hagan esto, el problema entre hermanos es algo secundario.

Voy a dejar algunas cosas claras:
Lo de que mi hermano me bloquea el internet es algo que se que es así y lo hace por completo. Lo de que me lo limita un poco o mas de un poco es algo que sospecho ya que cuando llega el es cuando se me pone lento, no falla nunca eso. Y mis padres saben de esto pero como últimamente no he estudiao lo suficiente no los tengo a mi favor.

Lo que el hace es como si me bloqueara la descarga porque mi play esta conectada al ruter pero no puede hacer na.

Entonces no quiero hacerle lo mismo ni rutear el teléfono para esa app que imagino que es lo que usara mi hermano. Tampoco voy a cambiar la contraseña que eso fastidia a mis padres.

Las mejores opciones que he visto aquí son reiniciar el ruter o usar cable pero lo malo es que tengo la play lejos del ruter así que aplicare lo primero. Pero entonces tendría que reiniciarlo cada dos por tres.

No hay nada mas acorde a impedirle solo que pueda bloquearme que no sea hablar con el porque es súper cabezota no me responde a na.
Como tenga un cliente torrent/eMule/etc enchufado, lo de reiniciar el router va a ser como el perro del hortelano. Ni come ni deja comer.... porque tal como el router sincronice internet, te va a dejar sin conexión en la play.

Mala solución tienes aparte de una negociación familiar.
Delfian escribió:Que tengamos que resolver los problemas de dos chiquillos...
Hay que joderse.
Luego se llenan los hilos de mierda.
¿De verdad no puede resolverse ésto en casa...?
Es que hoy es éste hilo, mañana será "tuve movida con mi "bro" y mis padres no me dejan conectarme,¿cómo puedo piratear el wifi del vecino?"
Rollermaler,no tengo nada en tu contra, pero entiende la utilidad de estos foros...

Así veo el hilo este:

Imagen

Todo se puede resolver con abogados y tutores de forma legal
XD XD XD
@Rollermaller
No te equivoques, la utilidad la ves tú.
Los demás no tenemos esos problemas (quizás tener 35 años y no andarme con tonterías ayuda...)
Y si alguien me lo hiciera, ten claro que con una vez que se lo dijera se acabarían las gilipolleces.
Pero si tus padres tienen que mediar entre vosotros...pues qué quieres que te diga.
Este hilo sí es un poco "me llamo Ralph".
La verdadera pregunta es: ¿y esto qué tiene que ver con PS4?
@Rollermaller tú mismo te has respondido, la clave es estudiar mas, y tus padres te ayudarán a arreglar el problema ;)
Estamos buscando soluciones para ti, y pienso yo.. Y ¿una novia para el hermano?

:D
Que ganas de que llegues septiembre y solo llevamos 10 días de junio, la que nos espera durante estos 2 meses y medio
@Plage
Ya lo he puesto por ahí arriba. [mamaaaaa]
Bueno vale quizá este hilo sea un poco tonto. Al menos gracias por responder. Supongo que no me queda otra que intentar hablar a mi hermano

PD: muerte a Sony que han confirmado la ps4.5
@Rollermaller
Abres una tontería de hilo y encima pones lo de muerte a Sony.
Eres muy tonto, muchacho.
Delfian escribió:@Rollermaller

¿Qué pasa, que por ser menos no puede comunicar su enfado? ¿No os basta con lo que habéis escrito ya?

Os habéis pasado un poco, y creo que lo que dijiste no sé si tú o el compañero de que a ver si llega ya Septiembre, sobra

Si os molesta "la chavalería", no entréis al hilo y arreglado, no es tan difícil, y no he visto yo que el chaval se haya metido con nadie...

A ver si los que tienen que crecer van a ser otros...
Este hilo tenia que haber sido chapado en la pagina 1, por que nada tiene que ver con el post, exceptuando 4 comentarios.. En fin..
SoySora escribió:

¿Qué pasa, que por ser menos no puede comunicar su enfado? ¿No os basta con lo que habéis escrito ya?

Os habéis pasado un poco, y creo que lo que dijiste no sé si tú o el compañero de que a ver si llega ya Septiembre, sobra

Si os molesta "la chavalería", no entréis al hilo y arreglado, no es tan difícil, y no he visto yo que el chaval se haya metido con nadie...

Osea que el puede decir que esta enfadado y nosotros no podemos decir que queremos que llegue septiembre, me gustan tus argumentos cuéntame más
Plage escribió:
SoySora escribió:

Osea que el puede decir que esta enfadado y nosotros no podemos decir que queremos que llegue septiembre, me gustan tus argumentos cuéntame más

Claro que te cuento más; él en ningún momento ha dicho ni sugerido nada que vaya contra vosotros, y tú si has dicho algo que claramente iba dirigido a él
SoySora escribió:Claro que te cuento más; él en ningún momento ha dicho ni sugerido nada que vaya contra vosotros, y tú si has dicho algo que claramente iba dirigido a él

Pero tu has visto todo los chorrapost que a puesto? y siempre con la misma tontería, hay es que mis padres no se que, es que mi hermano no se cuantas, ya solo falta que meta a sus tíos y a sus abuelos para que tenga problemas con toda la familia.

¿Tiene un problema con la ps4? bien, se le responde, tiene problemas con vete tu a saber que no sea de ps4, pues que le muevan el hilo a donde toque, pero el usuario este huele a troll que echa pa'tras
Plage escribió:
SoySora escribió:Claro que te cuento más; él en ningún momento ha dicho ni sugerido nada que vaya contra vosotros, y tú si has dicho algo que claramente iba dirigido a él

Pero tu has visto todo los chorrapost que a puesto? y siempre con la misma tontería, hay es que mis padres no se que, es que mi hermano no se cuantas, ya solo falta que meta a sus tíos y a sus abuelos para que tenga problemas con toda la familia.

¿Tiene un problema con la ps4? bien, se le responde, tiene problemas con vete tu a saber que no sea de ps4, pues que le muevan el hilo a donde toque, pero el usuario este huele a troll que echa pa'tras

A mi me parece simplemente que su hermano le bloquea la IP entrando desde el móvil a la configuración del router... parece raro, si, pero tampoco imposible

Y sinceramente, lo que más me ha molestado es lo de Septiembre... no entiendo porqué te tiene que molestas que "la chavalería" escriba por el foro... no tod@s escriben chorradas eh... de hecho, yo me registré en el foro con 12 años o por ahí, y como verás, nunca ningún problema...

Además, siempre se pueden ver las cosas con algo de desenfado... yo en parte me he reído leyéndolo, a la vez que he pensado que su hermano parece un poco... "mala gente"

Un poco de humor hombre ;)
Tu hermano te está haciendo una denegación del servicio, que basicamente consiste en decirle al router continuamente que te desconecte.

Se suele usar para fines malignos como obligar a un cliente a conectarse al router y enviar información "interesante" para el "hacker" que desea averiguar la contraseña wifi. Aunque se puede usar para dar por culo como habrás comprobado.

Da igual que cambies la contraseña, a tu hermano solo le hace falta conocer tu IP y la va a saber siempre que se ponga a la "escucha" y vea los clientes conectados.

La única solución es dejar de usar wifi o pegarle una paliza a tu hermano. Usa esos cacharros que los pones en un enchufe y lo transforman en un puerto ethernet.

Despues cambia la contraseña ADMIN del router para que tu hermano no pueda entrar a poner filtros MAC y demás mierda que te pueda limitar el acceso a internet.
@SoySora
Dale tu móvil y que te llame para sus dudas existenciales.
Si te registraste con 12 años, pido que te expulsen 6,hasta los 18.
¿No querías humor? Pues ale, riámonos todos.
Hay que joderse...
Delfian escribió:@SoySora
Dale tu móvil y que te llame para sus dudas existenciales.
Si te registraste con 12 años, pido que te expulsen 6,hasta los 18.
¿No querías humor? Pues ale, riámonos todos.
Hay que joderse...

Estaba en lo cierto, aquí hay gente que tiene que crecer aún...

Si te sientes bien intentado hacer daño de forma gratuita, hazlo, el problema lo tienes tú con tu actitud, no yo con mis acciones, así que si quieres habla con algún moderador o admin y cuéntale, a ver qué pasa... no tengo yo mucho que perder, pero tú si mucho que aprender según parece
52 respuestas
1, 2